Tarjeta Prepago YAP MasterCard

Aquí está nuestra revisión de la Tarjeta prepago de débito YAP MasterCard.


Tarjeta Prepago de débito YAP MasterCard


La tarjeta de débito prepago YAP no es simplemente una tarjeta con un nombre que es divertido de pronunciar. Realmente tiene muchos beneficios potenciales que los titulares necesitan conocer. Esta tarjeta de débito permite a sus titulares realizar transferencias de dinero. Los titulares podrán recibir y enviar dinero a través de sus teléfonos móviles o de internet. Esta tarjeta es una de las pocas tarjetas de débito que ofrecen este servicio. Sin embargo, lo que pone a la tarjeta prepago de débito YAP por delante de la competencia es el hecho de que ofrece la línea más completa de servicios. La mayoría de tarjetas de débito que se especializan en la transferencia de dinero a menudo están limitadas en sus servicios. Este artículo discutirá en detalle las características y estructura tarifaria de la que probablemente es la tarjeta de débito más completa del mercado.


Revisión De La Tarjeta Prepago De Débito YAP MasterCard


Hay una serie de características sorprendentes de la tarjeta prepago de débito YAP MasterCard. Como se mencionó anteriormente, se especializa en enviar y recibir dinero a través de un teléfono móvil, pero el beneficio real es que también puede utilizar el internet para realizar dichas transacciones. Este servicio está disponible 24 horas al día durante todo el año. Es muy fácil acceder a sus fondos con esta tarjeta de débito.


No Hay Tarifa De Activación O Tarifa Por Solicitud Con La Tarjeta Prepago De Débito Yap MasterCard


No hay ninguna tarifa por activación o solicitud. Cualquiera que solicite esta tarjeta de débito también recibirá una tarjeta virtual que se le entregará al instante mediante correo electrónico. Las tarjetas virtuales son la última innovación que ha aparecido en esta industria, con el objetivo de simplificar las compras en línea.


Revisión Del Tarifario De Uso De La Tarjeta Prepago De Débito YAP MasterCard


Además, no hay ninguna tarifa que se cobre por cualquier transacción, independientemente de dónde y cómo se haga. Usted puede hacer tantas compras en línea o en locales como desee, o pagar tantas cuentas como quiera porque son completamente gratis. Esto significa que el pago de sus facturas ahora será sin complicaciones y que nunca se atrasará en sus pagos de facturas. Esta tarjeta también tiene un servicio de depósito directo que permite la transferencia electrónica de dinero en su cuenta desde otra tarjeta por cualquier tercero.


No hay ninguna tarifa por sobregiros, simplemente porque no hay ningún requisito de saldo mínimo. Esto hace mucho más fácil administrar sus fondos porque no está obligado a guardar dinero en su cuenta. Muchas personas odian el hecho de que sea necesario mantener un saldo mínimo en su cuenta, incluso en ocasiones cuando realmente tienen necesidad de esos fondos. Sin embargo, no quieren retirar esos fondos porque el banco cobra una penalidad nominal una vez que la cuenta disminuye por debajo del saldo mínimo. Sin embargo, con esta tarjeta, eso ya no es un problema. Esta tarjeta está también completamente asegurada por la FDIC.


Esta tarjeta tiene una estructura tarifaria simple. El representante de servicios de la tarjeta de débito estará con usted para explicarle sin importar cuánto tiempo le lleve entender completamente las diferentes facetas de la tarjeta. Por lo tanto, todo está esclarecido como un libro abierto desde el principio. Los clientes no tienen que llenar ningún formulario de solicitud hasta que han comprendido perfectamente y claramente todo.


No hay ninguna cuota por activación, que es un gesto de buena voluntad del proveedor de servicios. No tener que pagar nada por empezar a usar la tarjeta es una gran ventaja para los clientes. Además de eso, la tarifa por gastos administrativos del primer mes es gratis, lo que significa que los clientes tienen un período de prueba gratuito de un mes para ayudarlos a pensar que han tomado la decisión correcta. Esto les da más tiempo que el suficiente para acostumbrarse a la tarjeta y aprender cómo funciona y si o no está produciendo un impacto positivo en sus finanzas. Incluso después de que termina el primer periodo de prueba del mes, la cuota mensual es sólo de $5, la cual es casi la mitad de la cuota mensual de una tarjeta de débito promedio.


Conclusión De La Tarjeta Prepago De Débito YAP MasterCard


No hay tarifas por transacciones con firmas ni por transacciones con NIP. El límite de la tarjeta, que se considera un poco bajo, es de $2500, pero sus numerosas ventajas compensan esto. Las tarifas por usar el cajero automático para retirar fondos y comprobar el saldo de la cuenta asociada son de $2 y $0.50, respectivamente. El pago de facturas es gratis. Dado lo anterior, esta es realmente una tarjeta de débito grandiosa porque tiene mucho que ofrecer y puede ayudarle a administrar sus finanzas de una manera más eficiente y eficaz.