Tarjeta Prepago Western Union MasterCard

¡Nuestra revisión de la Tarjeta Prepago Western Union Money Wise MasterCard, es que es una gran tarjeta de una compañía financiera muy reputada!


Tarjeta Prepago Western Union MasterCard


¿Está cansado de tarjetas complicadas? ¿No entiende lo que significan todos los términos y condiciones? Si es así, entonces es tiempo de hacer la solicitud de una tarjeta prepago Western Union MoneyWise MasterCard. Aunque hay varios bancos e instituciones financieras que están ofreciendo un sinnúmero de tarjetas prepago de crédito, estas a menudo vienen con planes de pago complicados, restringidas a términos y condiciones y tarifas ocultas. Sin embargo, con la Tarjeta Prepago Western Union MoneyWise MasterCard, ya no tiene que preocuparse por este tipo de cosas, porque esta tarjeta es la más simple de todas las tarjetas de débito disponibles. En este artículo analizaremos todas sus características atractivas.


Revisión De La Tarjeta Prepago Western Union Money Wise MasterCard


Esta tarjeta prepago realiza la función básica de permitir gastar sólo la cantidad de dinero disponible de su cuenta. Sin embargo, además de esto, esta tarjeta tiene también una serie de características únicas. Comencemos con las características gratuitas. La mayoría de tarjetas de débito cobran una tarifa por activación y cuotas mensuales de administración por usar la tarjeta. Sin embargo, esta tarjeta no tiene tales tarifas. De hecho, incluso si tiene una consulta acerca de la tarjeta, siéntase libre de llamar a un representante de atención al cliente para obtener asesoramiento gratuito. Muchas instituciones financieras le cobrarán una gran tarifa solo por hablar con un representante de atención al cliente, pero no esta tarjeta. No sólo no tiene ninguna tarifa por activación, sino que también tiene un servicio de depósito de pagos por nómina libre directo.


Recargue La Tarjeta Prepago Western Union Money Wise MasterCard En Cualquier Oficina De Western Union


A diferencia de otras tarjetas de débito que necesitan seguir un determinado procedimiento de recarga, puede recargar esta tarjeta a través de cualquier oficina de Western Union. Puede también utilizarse en cualquier lugar que acepte MasterCard, incluyendo tiendas en Línea. También es fácil transferir fondos con esta tarjeta. Con esta tarjeta, ya no tendrá que soportar las tarifas por transacción de compras o las tarifas por pagos tardíos. Aparte de las características anteriores, la tarjeta prepago Western Union MoneyWise MasterCard también le permite pagar sus facturas de forma gratuita.


Incluso no necesita tener una cuenta de bancaria para obtener esta tarjeta. Simplemente solicite la tarjeta y estará en camino. Esta tarjeta no requiere de una verificación de su historial crediticio. Una verificación de su historial crediticio se refiere a la calificación otorgada a una persona, los resúmenes su historial de crédito anterior completo. A menudo no emiten tarjetas para aquellos que tienen una calificación de crédito baja.


Características De Banca Móvil Y Otras Geniales Características De La Tarjeta Prepago Western Union Money Wise MasterCard


Con esta tarjeta, puede acceder a todas sus transacciones y detalles por correo electrónico o por teléfono. De hecho, si desea controlar sus gastos, incluso puede suscribirse a los avisos a su teléfono móvil. Estas alertas le informarán si se realiza cualquier operación desde su tarjeta. Por otra parte, los fondos de la cuenta asociada con su tarjeta están protegidos por la FDIC. Por lo tanto, no dude en recargarla tanto como desee, aunque el límite de la tarjeta es de $10000. En el evento de que se pierda o se extravíe la tarjeta, la política de la tarjeta de cero responsabilidades abarcará todas las actividades fraudulentas. Para poder acogerse a esta Directiva, todo lo que tiene que hacer es realizar su declaración e informar acerca de las transacciones sospechosas. Una vez que estas son informadas, el emisor de la tarjeta examinará el caso y reintegrará los cargos fraudulentos a su cuenta.

Dadas las razones anteriores, los tarjeta habientes de la tarjeta prepago Western Union MoneyWise MasterCard le han dado una calificación excelente. Todos los usuarios han expresado su agradecimiento acerca de sus características, tarifas, políticas de divulgación y opciones de nivel superior. Se la ha descrito como fácil de usar y sencillamente perfecta. A diferencia de otras tarjetas prepago, la tarjeta prepago Western Union MoneyWise MasterCard no tiene tarifas ocultas. Para cada servicio que utilice, el costo es declarado inmediatamente.

Sin embargo, hay un inconveniente con esta tarjeta. La tarjeta prepago Western Union MoneyWise MasterCard no lo ayuda en la generación de una historia de crédito. Esto significa que no importa cuán consistente sea con los pagos de su tarjeta, su calificación de crédito no se verá afectada. Una buena calificación de crédito es necesaria para solicitar préstamos, ya que presenta su historia previa de pagos e impagos. Así, con esta tarjeta, no puede mejorar su calificación crediticia. Sin embargo, incluso con este inconveniente, es una tarjeta que vale la pena considerar.


Conclusión De La Revisión De La Tarjeta Prepago Western Union Money Wise MasterCard


Por lo tanto, si busca una tarjeta segura y sin complicaciones, entonces esta es simplemente la tarjeta para usted. A pesar de que la Western Unión MoneyWise Prepaid MasterCard no puede proporcionarle todas las características que tienen otras tarjetas, esta es la única tarjeta que tiene las tarifas más bajas y los términos y condiciones más simples. Sin embargo, antes de solicitarla, asegúrese de que usted comprende los términos y condiciones cuidadosamente antes de tomar la decisión.