Tarjeta Prepago Wal-Mart Visa

Aquí está nuestra revisión de la Tarjeta Prepago Wal-Mart MoneyCard Visa.


Tarjeta Prepago Wal-Mart MoneyCard Visa


Wal-Mart es conocido por cuidar de sus clientes en todos los sentidos. Ofrece precios realmente bajos en muchas cosas que incluyen electrodomésticos, ropa, zapatos, abarrotes y otras cosas bellas que puede regalar a sus amigos y familiares para año nuevo, Navidad o incluso su cumpleaños. Con la tarjeta prepago MoneyCard Wal-Mart Visa todo es posible ahora. Wal-Mart sabe cómo mantener a sus clientes de muchas maneras; los ayuda con precios bajos y ahorrando su dinero (y usándolo de manera eficiente y eficaz). Se trata de una tarjeta de débito que es igual a como es Wal-Mart y puede encontrarse en muchos países.


Revisión De La Tarjeta Prepago Wal-Mart MoneyCard Visa


Esta tarjeta viene con muchas características que han sorprendido a muchas personas. Para tener esta tarjeta es necesario activarla en línea o por teléfono. Puesto que es ofrecida por Wal-Mart (una marca muy reconocida), no encontrará ningún dolor en el pago de tarifas pequeñas por esta tarjeta. La tarjeta minimiza las tarifas generales. La tarifa por activación es de $3 y cada mes tiene que pagar una cuota mínima que hará que el emisor de la tarjeta esté seguro de que todavía es el titular de esta tarjeta. La red de la tarjeta es Visa y el emisor es Money Bank de GE (General Electric). ¡Usted siempre puede utilizar esta tarjeta para hacer los pagos de sus facturas, en cualquier momento! Si usted está comprando en línea puede utilizar la tarjeta prepago Wal-Mart MoneyCard Visa para pagar sus facturas y no preocuparse por llevar dinero o pagar las facturas en efectivo.


¿Necesito Tener Un Buen Crédito Para Obtener La Tarjeta Wal-Mart MoneyCard Visa?


No. No existen reglas para que demuestre su historial de crédito o incluso su reciente calificación financiera cuando usted desea obtener esta tarjeta. Esta tarjeta no requiere de ningún documento referente al historial de crédito y aunque haya tenido un historial de crédito malo esta tarjeta todavía se le otorgará. Normalmente, como sucede cuando desea obtener una tarjeta Visa, se requiere tener un saldo mínimo para cargar en la tarjeta para ser elegible para obtenerla. Pero con la tarjeta prepago Wal-Mart MoneyCard no necesita preocuparse por tener un saldo mínimo para obtener la expedición de la tarjeta y puede mantener siempre la tarjeta incluso si tiene un saldo de cero.


Depósitos Directos Con La Tarjeta Wal-Mart MoneyCard Visa


Cuando usted deposita dinero directamente o alguien más le deposita el dinero directamente a usted, usted verá esto con esta tarjeta. Nunca se le cobrará ninguna tarifa y puede realizar depósitos directos gratis en las cuentas de sus familiares y enviar dinero a sus familiares y amigos a nivel nacional (Solo en los Estados Unidos por el momento). Incluso a las personas y empresas que depositan dinero en su cuenta no se les cobrará una tarifa (como por ejemplo, a su empleador). Cuando se procesa el depósito directo, obtiene un bono de $10 en su cuenta.


Tarjeta Prepago Wal-Mart MoneyCard Visa: Dónde Usted Puede Utilizar La Tarjeta


Usted puede utilizar esta tarjeta en cajeros automáticos, para el pago de facturas en línea y hacer compras. La facilidad de retirar dinero desde el cajero ha hecho que las transacciones de dinero sean fáciles y ha hecho inclusive que las personas confíen más en esta tarjeta que nunca antes. Cuando se proporciona un servicio de retiro por cajero automático (como en centros comerciales) puede fácilmente retirar dinero desde la tarjeta y luego comprar todas las cosas que desee comprar. Si no hay un cajero automático disponible, siempre puede siempre utilizar esta tarjeta para compras utilizándola como una tarjeta de crédito regular.


Wal-Mart MoneyCard Visa: Límites Y Mayores Utilidades


Hay un límite específico de recarga y retiro de dinero para esta tarjeta de $3000. Esta cantidad es lo suficientemente grande como para permitirle comprar y utilizar el dinero para varios propósitos. Ninguna otra tarjeta ha ofrecido esto antes, pero esta tarjeta ofrece 1% del dinero reembolsado cuando va a una gasolinera. Muchas tarjetas no ofrecen esta función. Si usted suele comprar gasolina en efectivo, al comprarla con esta tarjeta, la tarjeta le ofrece 1% de reembolso efectivo, así que estará inclinado a comprar con esta tarjeta para aprovechar esta oferta mientras dure.


Wal-Mart MoneyCard Visa: Conclusión


Esta tarjeta prepago Wal-Mart MoneyCard Visa es la mejor porque se trata de Wal-Mart cuidando de sus clientes en casi cada paso. La emisión de esta tarjeta es muy fácil y siempre puede obtener una tarjeta de nuevo en caso de robo o si simplemente la pierde. A esta tarjeta le ha sido dada una alta calificación por los usuarios basados en sus tarifas, recarga de dinero y facilidad de uso de la tarjeta en donde están los cajeros automáticos.