Tarjeta Prepago Wal-Mart MasterCard

Nuestra última revisión de la tarjeta prepago Wal-Mart MoneyCard MasterCard.


Tarjeta Prepago Wal-Mart MoneyCard MasterCard


No hay muchas tarjetas que ofrezcan precios tan bajos como la tarjeta prepago Wal-Mart MoneyCard MasterCard. Tal cual como Wal-Mart es conocida por sus precios bajos, esta tarjeta, que se ofrece en línea, tiene características sorprendentes que harán que los clientes de Wal-Mart permanezcan leales a la marca. Esta tarjeta también puede ser recargada y usada en cualquier tienda Wal-Mart alrededor del mundo.


Tarifa De La Tarjeta Prepago Wal-Mart MoneyCard MasterCard


Mientras que esta tarjeta tiene una tarifa de activación de hasta $3, a la mayoría de la gente no le importa pagarla ya que está respaldada por una empresa muy bien conocida. Los titulares han dado buenas críticas acerca de esta tarjeta, la cual encontraron como una herramienta muy adecuada para sus compras. Ellos también han encontrado que es un producto confiable y fácil de usar. La tarjeta, que se ejecuta en la red de MasterCard, es emitida por GE Money Bank.


Solicitud De La Tarjeta Prepago Wal-Mart MoneyCard MasterCard


Cuando usted solicita esta tarjeta, se sorprenderá al saber que no será necesario que envíe su historial de crédito o cualquier otro tipo de prueba sobre sus transacciones financieras pasadas o presentes. Tampoco tiene ningún requisito de saldo mínimo. Su facilidad de depósito directo también le permite transferir dinero a la cuenta de alguien sin costos adicionales.


Usted puede utilizar esta tarjeta en cualquier lugar en donde se acepte MasterCard y fácilmente puede retirar dinero de cajeros automáticos de todo el mundo. Esta tarjeta también puede utilizarse para pagar facturas en línea o para ir de compras en línea.


Recarga Y Reintegros De La Tarjeta Prepago Wal-Mart MoneyCard MasterCard


Cuando usted recarga la tarjeta, puede sólo hacerlo hasta por $3000. Cuando vaya a una gasolinera y no tenga efectivo suficiente, puede pagar por la transacción con esta tarjeta y recibir un reembolso de 1% por hacerlo.


Conclusión De La Tarjeta Prepago Wal-Mart MoneyCard MasterCard


Wal-Mart siempre ha dado lo mejor de cualquier servicio y producto para sus clientes. Ha ayudado a muchos a ahorrar dinero en artículos para el hogar, muebles, ropa, productos electrodomésticos y muchas otras cosas. Esta tarjeta puede verse como un compromiso de Wal-Mart para facilitar las transacciones financieras que enfrentan sus clientes cada día. También puede buscar las últimas ofertas en el sitio Web de Wal-Mart, que también lo informarán acerca de las mejores características de esta tarjeta.