Tarjeta Prepago Vision Visa

Vision (una pequeña compañía de tarjetas) ha ganado la posición #3 entre mis recomendaciones como una muy decente tarjeta prepago de internet. Visión ofrece 2 principales tarjetas: Tarjeta Prepago Vision Preferred Visa y la Tarjeta Vision Premier Visa.


Tarjeta Prepago De Débito Preferred Visa


Tarjeta Prepago De Débito Preferred Visa


Proporcionar a los usuarios algunos de los mayores beneficios y una variedad única de características es lo que hace de la tarjeta prepago de débito Visa Preferred con su depósito directo. Esta increíble tarjeta viene con un gran grado de flexibilidad en el seguimiento de gastos, ahorro y compras. Esta tarjeta también ayuda a administrar la cuenta asociada en línea, asimismo esta tarjeta permite a los usuarios disfrutar de una gran cantidad de transferencias inmediatas de efectivo, pagos fáciles de facturas en línea y absolutamente ningún cobro de tarifas por cobro de cheques. También hay numerosas opciones de recarga disponibles con la facilidad de realizar un depósito directo. Tres importantes facilidades, principalmente las tarifas por giros, pago de facturas y cobro de cheques desde la cuenta asociada, todo puede agregar significativamente ahorrar la frustración, tiempo y dinero. La tarjeta también viene equipada con algunas características realmente grandiosas, que son altamente beneficiosas para los usuarios.


Revisión De La Tarjeta Vision Preferred Visa


Como todo el dinero se encuentra disponible en la cuenta asociada de la tarjeta en un 100 por ciento, no es necesaria la aprobación mediante una comprobación de la historia de crédito. El sistema de precios también es extremadamente simple con ninguna estructura compleja de pagos, sólo un simple procedimiento con cinco cargos. No hay posibilidad de incurrir en un gasto por cualquier cantidad mayor de la disponible, ya que hay no hay cargos ocultos, tarifas por sobregiro o las tarifas por intereses. También hay un mecanismo generador de historial de crédito junto con la oportunidad de hacer pagos de facturas gratis en línea. También existe la facilidad extremadamente ventajosa de realizar depósitos directos que puede ser atendida. Un excelente servicio al cliente puede suministrarse a través de esta tarjeta y la posibilidad para realizar muchas transacciones de forma gratuita.


Revisión Tarifaria: Tarjeta Vision Preferred Visa


Los cargos por la tarjeta no son muy altos. La activación y cuotas mensuales asociadas con esta tarjeta de débito visa son también una cantidad muy nominal, sólo $9,95 y $4.95 como tarifa administrativa mensual. Con el Banco Bancorp como el principal emisor de la tarjeta y el soporte de una red como Visa, todos sus preciosos fondos están en las mejores manos.


Característica de Generación De Historial De Crédito: Tarjeta Vision Preferred Visa


La función de generación de historia de crédito le permite construir sus finanzas y lograr un mayor número de fondos para realizar más transacciones. El sistema de pago de facturas de esta tarjeta tiene también un sistema muy simple con ningún pago complejo por realizar. La FDIC asegura todo el dinero que se almacena en la tarjeta.


Características Adicionales: Tarjeta Vision Preferred Visa


Con su excelente gama de características tales como la facilidad de generación de crédito, alertas de texto SMS completamente gratis, pago de facturas y la administración de cuentas en línea, la tarjeta es una herramienta muy simple que ha recibido una considerable calificación con cinco estrellas. Debido a la capacidad de la tarjeta para recargar fondos desde un diverso número de ubicaciones, también ha alcanzado una alta calificación de cinco estrellas en este rubro. La empresa a cargo de todas las operaciones de esta tarjeta prepago de débito altamente eficiente y también ha recibido una alta calificación del Better Business Bureau. La estructura tarifaria es competitiva, pero cuando se la compara con otros productos de débito en el mercado es un poco mayor por lo tanto ha recibido una calificación inferior de cuatro estrellas. Para todos los usuarios que hacen transacciones considerables y nuestra extrema necesidad de una tarjeta que nos brinde características de calidad superior, entonces la tarjeta prepago Vision Preferred Visa es la mejor elección posible.


Tarifas De La Tarjeta Vision Preferred Visa Comparada Con Las Del Bank Of America (Y Otras Tarifas Bancarias)


Muchos usuarios sienten que esta tarjeta es un poco más cara que los otros productos de débito disponibles en el mercado, pero es muy probable que cuando esta tarjeta sea comparada con otras alternativas, las tarifas regulares del Bank of América y los costos de las tiendas de cobro de cheques, se pueda lograr un considerable ahorro de costos. Por cada tarifa administrativa mensual, la tarifa mensual de la tarjeta es baja: $4.95 mientras que es extremadamente alta en el Bank of America (de $12). Por dos retiros en cajeros automáticos, la cantidad cobrada por la tarjeta es aproximadamente de $3,90 mediante la tarjeta y es superior a través del Bank of America (que le cobraría $4). Para pago de facturas y compras en línea, los cargos de la tarjeta son gratuitos por hasta cinco transacciones mensuales y los gastos por hasta cinco transacciones mensuales para compras en tiendas son extremadamente bajos (de $2,38).


Revisión Tarifaria: Tarjeta Vision Preferred Visa


La estructura tarifaria asociada con esta tarjeta también es extremadamente simple y sin complejidades en absoluto. Las tarifas mensuales y de activación son nominales, de $4.95 y $9,95 respectivamente. Todas las transacciones con NIP y firma también son libres de tarifas o casi gratuitas a sólo $0.95 y $0 respectivamente. El límite de la cuenta asociada con esta tarjeta es también una importante cantidad de $2500 y puede aumentar si utiliza la tarjeta regularmente. Los pagos de cuentas desde la tarjeta prepago visa son gratuitos. Las tarifas por retiro de efectivo desde cajeros automáticos y por consulta de saldos desde cajeros automáticos son de $0.50 y $1,90 respectivamente.


Resumen De La Revisión Tarifaria: Tarjeta Vision Preferred Visa


La tarjeta prepago de débito Vision Preferred Visa con depósito directo es una de las dos tarjetas ofrecidas por Vision, la otra es la tarjeta Premier (revisada a continuación). Cada tarjeta viene equipada con y sin la gran facilidad de depósitos directos (usted elige).


Esta tarjeta es muy ventajosa para los consumidores ya que no sólo ofrece tarifas mensuales inferiores en comparación con las otras 50 tarjetas que hemos revisado – pero también ayuda evitar diversos tipos de tarifas ocultas que pueden evitarse fácilmente sólo ejerciendo una mayor cautela como consumidor. Los costos asociados con esta particular tarjeta de débito pueden reducirse fácilmente sólo con la cautela apropiada. Esto puede hacerse a través de la realización de un número reducido de transacciones de retiro, ahorrar grandes cantidades de papel al no pedir estados de cuenta de papel y cobrando las facturas más considerables, tratar la tarjeta más como una chequera en la cual ningún dinero puede ser retirado sin ninguna verificación adecuada y evitando tarifas especiales como las generadas por detener pagos y por servicio al cliente.


Tarjeta Prepago De Débito Premier Visa


Tarjeta Prepago De Débito Premier Visa


Este producto único de débito es una de las tarjetas más rentables y eficientes disponibles en el mercado hoy en día (además de RushCard y AccountNow). Es la mejor manera de pagar en línea y ofrece características más precisas como la capacidad de rastrear, ahorrar y comprar todo al mismo tiempo. La tarjeta de débito prepago Vision Premier Visa con depósito directo ofrece a los clientes la capacidad de disfrutar el realizar pagos en línea muy fácilmente, eliminan la necesidad rigurosa de pagar tarifas por retiros y disfrutar de las transferencias de efectivo rápidas que pueden permitir a los usuarios enviar cheques fácilmente a todo el mundo a través de un simple pago con el uso de la facilidad del depósito directo. Esta tarjeta Visa es extremadamente útil ya que ahorra un considerable tiempo y frustración como todos los cobros de cheques, pago de facturas y tarifas por giros de dinero están empaquetadas en una sola tarjeta. Otras características únicas de esta tarjeta incluyen la característica de seguridad en compra en línea, un considerable 1 por ciento de comentarios positivos acerca de todas las compras en efectivo, asistencia gratuita en la carretera y una cuenta de ahorros asociada completamente gratuita sin tarifas o mayores cargos por sobregiros.


Revisión: Tarjeta Premier Visa


La tarjeta no requiere de ninguna verificación crediticia, tiene una garantía de un 100 por ciento de aprobación, porque todo el dinero de disponible es depositado en la cuenta asociada a la tarjeta. El sistema de la estructura tarifaria también es muy sencillo y completamente libre de costos, ya que tendrán que pagarse sólo tres tarifas principales. También el titular de la tarjeta no sufre por pagar varios tipos diferentes de gastos, como tarifas de interés, tarifas por sobregiro y cargos ocultos. Los clientes también poseen la capacidad para realizar todos los pagos en línea. Hay un servicio de depósito directo provisto, que es una de las características más beneficiosas de esta tarjeta de débito particular. Los titulares también pueden beneficiarse de considerables transacciones de compras gratuitas así como de una excelente calidad de servicio al cliente.


Características Principales: Tarjeta Vision Preferred Visa


La tarjeta prepago de débito Premier Vision Visa con depósito directo también cobra un monto por activación y cuotas mensuales muy nominales para sus usuarios. Estas ascienden básicamente a $9,95 y $7.95 respectivamente. El procedimiento de pago de facturas no sólo es simple sino también cada vez más sistemático, así no se exige ningún cronograma de pagos extenso y complejo. ***NO*** hay ninguna característica generadora de un historial de crédito proporcionado con la tarjeta y el usuario tiene una mayor probabilidad de mantener fondos y un control sobre todos sus saldos. Los fondos de esta tarjeta de débito están completamente asegurados por la FDIC. Con la red de confianza de la tarjeta, es decir Visa controlando todas las operaciones y siendo el Banco Bancorp el emisor, no es de extrañar que todos los fondos y dinero en este producto de débito está en las mejores manos.


Calificación del Better Business Bureau: Tarjeta Vision Preferred Visa


La tarjeta de débito prepago Vision Preferred Visa con depósito directo ha recibido algunas de las calificaciones más favorables. Este asombroso paquete de características tales como el pago gratuito de facturas en línea, asistencia en la carretera, cuenta asociada de ahorros gratuita; la tarjeta ha recibido uno de las más altas calificaciones y se le otorgaron cinco estrellas. Como los usuarios son capaces de cargar de muchas formas la tarjeta, por tanto, debido a todas las opciones de carga y recarga también ha recibido una calificación considerablemente alta en este rubro. Como la empresa a cargo de las operaciones de la tarjeta es altamente eficiente y rápida al tratar todas las consultas del cliente, el Better Business Bureau le ha dado una calificación alta. La estructura tarifaria no es tan eficiente y rentable como los otros productos de débito porque las tasas son ligeramente más altas que el resto. Para todos aquellos clientes que requieren de una maravillosa gama de características, este es el producto supremo. Es importante comprender que los extras vienen con tarifas adicionales.


Estructura tarifaria y de precios: Tarjeta Vision Preferred Visa


La tarjeta Vision Premier Visa con depósito directo tiene una estructura tarifaria muy simple. Sólo tres tarifas principales deben ser pagadas. Esto incluye tarifas mensuales, tarifas de activación y tarifas por retiro desde cajeros automáticos. La tarifa de activación y la tarifa mensual es extremadamente nominal, sólo de $9,95 y $7.95. Las transacciones con firmas y con NIP son todas completamente gratuitas. El límite para esta única tarjeta también es extremadamente sustancial, con $2500. La tarifa por los pagos de facturas a través de esta tarjeta también es gratuita. Las transacciones con cajero automático, como el pago por retiros y consulta de saldo también están a muy bajo costo. La tarifa por la primera es tan baja como $2.50 y por la segunda es totalmente gratuita.


La tarjeta de débito prepago también puede conducir a grandes ahorros en efectivo, especialmente cuando se compara con otros productos de débito como los cheques cobrados en tiendas y los cheques del Bank of América que se hacen efectivos. La tarifa mensual para una transacción por mes es extremadamente baja a través de la tarjeta con sólo $7.95 mientras que en el Bank of America está a $12. Para un retiro de $2000 por mes, el importe cargado a través de la tarjeta es de cero mientras que es muy alta con la tienda de cobro de cheques, siendo de $90,80 por ese monto. Por hasta dos retiros de efectivo por cajero automático, el precio es ligeramente superior a través de la tarjeta a $5 siendo el del Banco de América de $4. Los pagos de facturas hasta por cinco transacciones por mes, las compras en línea y las compras en tiendas el importe cargado es cero. Las tarifas por sobregiros no se cobran con la tarjeta, pero se cobra un precio muy alto por medio del mecanismo de cobro ordinario del Bank of América.


Conclusión: Tarjeta Vision Preferred Visa


La tarjeta prepago Vision Premier Visa está disponible principalmente en dos opciones: con la facilidad de depósito directo y sin ella. Un particular estilo gráfico también está disponible con la tarjeta. Con la opción de depósito directo, el titular de la tarjeta puede realizar también llamadas a la línea de Servicio al Cliente. Hay numerosos pequeños consejos que pueden ser clasificados y tenidos en cuenta para evitar un mayor número de cargos adicionales. Todas las tarjetas de débito vienen asociadas con un número de cargos adicionales, pero si se toma la adecuada precaución, estos pueden evitarse cuidadosamente. Es importante recordar que se necesita de un número específico de seguridad social para obtener una tarjeta de débito, y que una cierta suma de fondos puede cargarse en la tarjeta prepago a través de la red Visa ReadyLink.