Tarjeta Prepago Visa ACE Elite

Esta es nuestra revisión de las Tarjetas Prepago Elite ACE Visa, que vienen en tres variedades: la Tarjeta Prepago ACE Elite Visa (con tarifa anual), la Tarjeta ACE Elite (sin depósito directo) y la Tarjeta Prepago Pink ACE Elite Visa.


Revisión De La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa (con tarifa anual)


Tarjeta Prepago ACE Elite Visa


Entre las tarjetas de débito prepago actualmente en el mercado, una de las más eficientes, así como de las más fáciles de usar, es la tarjeta prepago ACE Elite Visa (con tarifa anual). Se ofrece en asociación con NetSpend, esta tarjeta única es un producto altamente innovador que se desarrolló en consonancia con la filosofía de NetSpend de excelencia en el servicio y la innovación. La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa tiene uno de los mejores planes anuales con algunas grandes características. La tarjeta prepago Visa está disponible en dos planes principales – El nivel Free Advantage y el Spending Level (que determina la cantidad que tienes que pagar). El último plan ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones. La revisión a continuación es para el plan anual Free Advantage sin depósito directo.


Revisión Y Estructura Tarifaria Con Tarifas Base De La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa (con tarifa anual)


La tarjeta tiene muchas características fáciles de usar. El cliente sólo tiene que pagar una cantidad mínima de $3.95 para la activación de la tarjeta y $5.83 como una tarifa mensual. La tarjeta, que es operada por Visa, es emitida por MetaBank. Además, la tarjeta, está asegurada por el seguro de la FDIC, tiene una estructura de pago de facturas sencilla y altamente eficiente. Como esta tarjeta no tiene otra opción generadora de crédito, lo ayudará a mantener un equilibrio sano de fondos.


Revisión De Las Características De La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa (con tarifa anual)


Dado que los usuarios de tarjetas ACE tienen una variedad de opciones, es más probable que busquen y elijan los planes que mejor satisfagan todas sus necesidades y ofrezcan el mejor servicio. La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa Free Advantage no requiere de depósito directo. La tarjeta ofrece un conjunto de grandes características que no están generalmente disponibles para otros productos. Por ejemplo, los clientes no tienen que pagar una cuota de afiliación, ni tienen que pasar por una verificación de crédito. También hay retiros gratuitos desde cajeros automáticos en muchos lugares ACE. Los usuarios también reciben alertas gratuitas en cualquier momento a través de las cuales puede consultar sus transacciones y saldos en cualquier momento a través del correo electrónico o mensajes de texto. Además, los usuarios también obtienen una cuenta de ahorros gratuita con un interés de 5%. Ellos tampoco necesitan soportar largas colas para pagar tarifas. La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa es la tarjeta más segura disponible hoy en día, dado que es completamente soportada por cero responsabilidades de Visa y el seguro de la FDIC. Los usuarios sin duda encontrarán en esta tarjeta de débito una característica útil en sus vidas.


Calificación De La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa


La tarjeta también ha recibido buenas calificaciones por sus excelentes características. NetSpend, que es el operador de estas tarjetas, ha recibido una clasificación fantástica por el BBB debido principalmente a su dedicación al servicio al cliente. Con sus honorarios de transacciones extremadamente bajas y cuotas mensuales, así como su claridad de divulgación, a la tarjeta ACE se le ha dado una alta calificación de cuatro estrellas. La tarjeta no permite la opción de depósito directo. Además, no es adecuada para usuarios que requieren muchas transacciones diarias (p. ej. estados de cuenta de papel, transacciones de cajeros automáticos) porque esto podría acabar siendo muy costoso. Para usuarios que sólo requieren pocas transacciones, el plan PAYG es una opción más adecuada dado que no tiene cuotas mensuales y cuotas de activación muy bajas.


Beneficios Adicionales De La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa (con tarifa anual)


Con su amplia gama de características, la tarjeta prepago ACE Elite Visa también puede ayudar a los usuarios a lograr ahorros considerables. Para una transacción al mes, el costo puede ser tan bajo como $5.83, comparada con la tarifa $12 ofrecida con “regular checking” del Bank of America. La tarifa para transacciones de aproximadamente $2000 por mes es de $0, en comparación con la tarifa de la tienda de cobro de cheques de $90,80. Por cinco transacciones por mes, el costo es $0, en comparación con la cuota de la tienda de cobro de cheques de $5.50. Por cinco transacciones de compras en línea, están en consonancia con la “Regular Checking” del Bank of America en $0. Del mismo modo, por cinco transacciones de compra en tienda, también son la misma que la “regular cashing” del Bank of America en $0. (Sin embargo, hasta por dos retiros desde cajeros automáticos por mes, su cuota de $5 es mayor que la del Bank of America ($4) y la tienda cambio de Cheques ($0)). Además, no hay ninguna tarifa de penalidad por sobregiro, en comparación con la tarifa del Bank of America de 35 dólares.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa (con tarifa anual)


La tarjeta prepago ACE tiene una estructura de tarifas simple, que no tiene la función de depósito directo. El total de la tarifa anual de $69,95 incluye la tarifa mensual de $5.83 y la tarifa de activación de $3.95. El límite de la tarjeta es de $5000. No hay cargos para transacciones con NIP ni con firma, así como pago de facturas. La tarifa por consulta de saldo y retiro en cajeros automáticos y retiro son $0.50 y $2.50 respectivamente.


Conclusión De La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa (con tarifa anual)


Con solo un poco de cuidado adicional, los usuarios pueden evitar fácilmente los honorarios asociados con estas tarjetas. Por lo tanto, es importante ir a través de los términos y condiciones de cada tarjeta, antes de decidir si usarla o no. Lea sobre qué hacer cuando su tarjeta de débito es extraviada o robada, cómo cargar fondos en una tarjeta NetSpend, cómo solicitar una tarjeta acompañante, cómo cargar dinero en una tarjeta prepago y cómo crear un depósito directo en una tarjeta prepago NetSpend. También puede contactarnos si tiene alguna duda sobre estas cuestiones.


Tarjeta Prepago ACE Elite Visa (sin Depósito Directo)


Tarjeta Prepago ACE Elite Visa (sin Depósito Directo)


La ACE élite (sin depósito directo) es una tarjeta de débito tecnológica y eficiente. Se ofrece en asociación con NetSpend, uno de los líderes en la industria de las tarjetas de débito. Esta tarjeta de débito prepago es uno de los mejores productos del mercado actual, ofreciendo a los usuarios un plan de tarifa completa y una variedad de funciones útiles. Los dos planes ofrecidos a través de esta tarjeta son Fee Advantage y PAYG. El plan anterior es para los clientes que tienen necesidades diferentes. La revisión siguiente es para el “Plan Advantage sobre una base mensual sin depósito directo”. También revise el “Plan anual” y los planes de “Depósito Directo con Fee Advantage” en nuestro sitio Web.


Revisión Del Resumen De La Tarjeta ACE Prepago Elite Visa (sin depósito directo)


Dada la amplia gama de opciones que se ofrecen por la ACE Elite, los usuarios son definitivamente capaces de encontrar un plan que se adapte a sus necesidades. La tarjeta ACE Elite con plan “Fee Advantage” no tiene depósito directo. El usuario también está dotado de un mecanismo gratis de retiro de efectivo en sitios ACE. Además, el usuario obtiene también alertas gratuitas de texto y por correo electrónico sobre los últimos saldos y transacciones. Con la afiliación completa pagada, el usuario se beneficia de una variedad de transacciones gratis para beneficiarse de un monto ilimitado. No es necesario soportar largas colas para pagar facturas. Con el uso de esta tarjeta de débito, el consumidor podrá beneficiarse de la apertura de una cuenta de ahorro libre, con 5% APY, con los fondos garantizados por la función de cero responsabilidad de Visa y el seguros respaldado por la FDIC.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago ACE Elite Visa Free Advantage


La tarjeta prepago ACE Elite Visa (sin depósito directo) también tiene una estructura tarifaria muy buena con una tarifa de activación baja de aproximadamente $3,95 y una cuota mensual de $9.95. La tarjeta, que es operada por Visa, es emitida por MetaBank. Para garantizar que el usuario mantenga un saldo de fondos, no se proporciona ningún mecanismo generador de crédito.


Este producto de tarjeta de débito ha recibido críticas favorables. Debido a las características completas de la tarjeta prepago ACE Elite Visa (sin depósito directo), la tarjeta ha recibido una calificación considerablemente alta de cuatro estrellas. Además, la tarjeta también tiene una buena estructura, sus cuotas de transacción y mensuales son bajas. Además, varias características de opción de carga de la tarjeta también han sido reconocidas por su calificación de cinco estrellas. En cuanto a la función de claridad de divulgación de la tarjeta, ha recibido cuatro estrellas.


Tarjeta Prepago ACE Elite Visa – Servicio Al Cliente De NetSpend


NetSpend, la empresa detrás de la tarjeta, ha sido reconocida por su servicio dedicado al cliente. Esta tarjeta no requiere un depósito directo programado por mes. Para el usuario, el volumen de transacciones llevadas a cabo también es importante para determinar el tipo apropiado de plan para la tarjeta. Por ejemplo, si va a hacer muchas transacciones (por ejemplo estados de cuenta, transacciones desde cajeros automáticos) regularmente, es mejor elegir el plan adecuado o con esta tarjeta incurrirá en tarifas caras. Para los titulares que hacen transacciones poco, el plan de “Pay as you Go” es una opción posible, dada sus bajas tasas mensuales y de activación.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta ACE Prepago Elite Visa (sin depósito directo)


La Tarjeta ACE Prepago Elite Visa (sin depósito directo) tiene pagos y una estructura tarifaria simple) Aunque la tarifa mensual es considerablemente mayor para todas las transacciones desde cajero automático y transacciones por pago de facturas de alrededor de $9.95, las transacciones con NIP y con firma son gratuitas. La tarifa de activación para esta tarjeta es de sólo $3,95 y el límite de la tarjeta es de $5000. A diferencia de otras tarjetas, esta tarjeta tiene una tarifa por pago de facturas de $1.00 y de $0.50 por consulta de saldo en cajeros automáticos. La tarifa por retiros desde cajeros automáticos es de $2.50.


Esta tarjeta particular tiene una amplia gama de opciones para usuarios con necesidades diferentes. Estas incluyen el plan anual “Fee Advantage”, “Pay as you Go”, el “Fee ADvantage Monthly Plan” y el “Direct Deposit Plan with fee advantage”. Todas las tarjetas están disponibles en hermosos colores como encantadora plata, elegante rosa y elegante platino.


Comparación De Tarifas Entre La Tarjeta prepago ACE Elite Fee Advantage Vs. Bank of America


La tarjeta prepago ACE Elite Visa (no utiliza depósitos directos) también proporciona a sus titulares una variedad de funciones con los precios más rentables. En comparación con la tienda de cobro de cheques y facilidad de comprobación regular del Bank of America, esta tarjeta tiene costos de transacción más razonables. Para una transacción por mes, la tarifa mensual que cobran es la más baja, con $9,95, en comparación con $12 del Bank of America. La facilidad de recuperación del efectivo por un monto de $2000 también es $0, en comparación con la de la tienda de cobro de cheques en $9,90. Asimismo, las cuotas por pago de facturas también son bajas en $5, en comparación con la de la tienda de cobro de cheques en $5.50. Las tasas por las compras en línea y en tiendas son las mismas que los otros dos competidores a $0.


Revisión De La Tarjeta Prepago ACE Elite Pink Visa (Rosa Visa)


Tarjeta Prepago ACE Elite Visa Rosa


La tarjeta prepago ACE Elite Pink Visa es operada en colaboración con NetSpend, el líder de tarjetas de débito prepago. La Revisión De La Tarjeta Prepago ACE Elite Pink Visa es un gran producto que ofrece características sorprendentes y un plan tarifario competitivo. A pesar de que esta tarjeta de débito está disponible en dos diferentes planes: ‘Pay As You Go’ y ‘Fee Advantage’, esta revisión es sobre la antigua. Esta es la razón por la que el plan ‘Fee Advantage’ no ofrece suficientes opciones para la mayoría de los clientes, razón por la cual palidece en comparación con los otros planes.


Revisión De Resumen De La Tarjeta Prepago ACE Elite Pink Visa (AceElite Rosa Visa)


Una de las características atractivas de esta tarjeta de débito es que una pequeña porción de todas tus compras será donada a una causa benéfica para crear conciencia sobre el cáncer de mama. En cierto modo, esta característica alienta a los titulares a gastar más. Cuanto más gasten, más dinero es donado a obras de caridad. Cuando la gente sabe que están haciendo algo por una buena causa, inconscientemente hará un esfuerzo para ayudar lo más posible.


Solicitando La Tarjeta Prepago ACE Elite Pink Visa


En cuanto al proceso de aplicación, no hay ninguna revisión de verificación o aplicación de crédito. En primer lugar, no se requiere una verificación de crédito porque está solicitando una tarjeta de débito y no una tarjeta de crédito. Las comprobaciones de crédito no son necesarias porque el titular de la tarjeta va a utilizar su propio dinero, en lugar de los préstamos del proveedor de servicios. En segundo lugar, dado que el proceso de aplicación es rápido y sencillo, no hay necesidad de cobrar por el servicio.


Cajeros Automáticos Y Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago ACE Elite Pink Visa


Los retiros de efectivo desde cajeros automáticos le costarán $2.50 por transacción. La consulta de saldos viene con una tarifa de $0.50. Sin embargo, si utiliza uno de los muchos lugares de ACE para retirar dinero en efectivo, no se le cobrará ninguna tarifa. Esta es otra razón por la qué es tan popular esta tarjeta de débito. Además, no hay tarifas por transacción ni límites en compras. Puede gastar todo lo que desee en un solo día sin tener que pagar tarifas por cualquier transacción adicional, que es una característica que no muchas tarjetas de débito están dispuestos a ofrecer.


Hay un servicio gratuito de depósito directo, que simplemente significa que ahora puede obtener su salario dos días antes que todo el mundo, y que no hay necesidad de soportar largas colas para hacer su depósito. Las transferencias electrónicas realizadas a través del servicio de depósito directo permiten que los fondos se transfieran a cualquier cuenta, en cualquier lugar en el país, el mismo día en que se inició la transacción, sin tasas ni costos añadidos. Esta es una gran manera de ahorrar mucho tiempo y dinero, porque los fondos que se transfieren a través del depósito directo están exentos de las tarifas del servicio.


Funcionalidad De La Banca Móvil De La Tarjeta Prepago ACE Elite Pink Visa


También hay alertas gratuitas enviadas por el proveedor de servicios cada vez que se utiliza la tarjeta de débito. Todos los detalles de la compra se resaltarán en el SMS o correo electrónico, como el lugar de compra, la hora, la fecha y la cantidad total. Además, los titulares pueden utilizar el servicio SMS y de correo electrónico para transferir dinero de un lugar a otro, o para comprobar su saldo actual de la tarjeta de débito.


Otra gran característica de esta tarjeta de débito es que sus titulares pueden ganar un beneficio a través de la cuenta de ahorros asociada. Si es capaz de mantener una cierta cantidad de dinero durante un período determinado de tiempo, podría ser capaz de ganar un interés de 5% por esta cantidad. Ya que la mayoría de las personas mantienen un saldo mínimo en sus tarjetas de débito, independientemente de si se les exige o no, podría ser una buena idea optar por este programa.


Conclusión De La Tarjeta Prepago ACE Elite Pink Visa


La mayoría de los titulares de tarjetas aman el límite de esta tarjeta, que es de $5000, el cual es el doble de otras tarjetas de débito. Esta es considerada la cantidad perfecta de dinero que debe permitirse porque sólo basta para durar un par de meses, sin tener que recargar constantemente su tarjeta de débito. Tampoco, no es tan alto que llevaría al gasto incontrolable. Las transacciones con firma y las con NIP cuestan $1 y $2 respectivamente. No hay ninguna tarifa mensual con esta tarjeta de débito, pero la tarifa de activación es de $3.95. Pagar facturas con esta tarjeta de débito le costará $1 y la tasa por retiro desde el cajero automático es de $2.50.