Tarjeta Prepago UpSide Visa

Esta es nuestra revisión de la tarjeta prepago Upside Visa, la cual viene en cinco versiones: la Tarjeta prepago de débito Regular Upside Visa, la Tarjeta prepago de débito Upside Prepaid Student Visa, la Tarjeta prepago de débito Upside Prepaid Visa con Clear Plan, la Tarjeta prepago de débito Upside Prepaid Visa con Edge Plan y finalmente, la Tarjeta prepago de débito Upside Prepaid Visa con Life Plan.


Tarjeta Prepago Visa Upside


La tarjeta prepago Upside Visa con el plan access no sólo brinda una amplia gama de funciones para los titulares, sino que también lo hace a bajo costo. Esta única tarjeta se destaca en el mercado debido a su opción de tarjeta acompañante, la función de verificación de escritura personal y su costo de activación gratuito. Esta tarjeta ha recibido buenas críticas de la opinión pública. La tarjeta prepago Upside Visa ha sido nombrada como una de las mejores tarjetas que le permite alcanzar el “poder de una cuenta bancaria en una tarjeta”. La tarjeta viene con un conjunto de características y un programa de grandes recompensas. Con estas grandes características, ya no hay una necesidad de que los usuarios obtengan una cuenta de cheques. La tarjeta prepago Upside Visa también deja que sus titulares ahorren hasta $220 dentro de un año


Solicitud De La Tarjeta De Débito Prepago Upside Visa, Tarifa De Compra y Limites De Tarjeta


Esta tarjeta de débito Visa tiene una tasa de aprobación del 100%, y no se necesita de un análisis de su historial de crédito. La tarifa mensual es de sólo $2.99. Permite a sus titulares cargarla hasta con $500 cada mes. Usted también podría utilizar sus facilidades de depósito directo. Esta tarjeta proporciona una manera sencilla y eficiente para pagar todas sus facturas en línea, así como girar sus cheques personales. Por el primer depósito directo de unos $1500, también podría hacerse acreedor a una recompensa de devolución del dinero en efectivo. Al igual que en una cuenta bancaria conjunta, al titular de la tarjeta también se le proporciona una tarjeta opcional para otra persona.


Esta tarjeta, que se ejecuta en la red de Visa, es emitida por MetaBank. Tiene un procedimiento de pago de facturas sistemático y eficiente. Tampoco dispone de ninguna característica generadora de historial de crédito, por lo que el titular de la tarjeta puede descansar seguro de tener un sano balance en su cuenta. Todos los fondos también están protegidos por el seguro de la FDIC.


Servicio Al Cliente De La Tarjeta Prepago De Débito Upside Visa


Por sus diversas características de calidad, esta tarjeta ha recibido calificaciones extremadamente favorables. Su estructura tarifaria competitiva, programa de recompensas y cuota de activación gratuita la han hecho una opción popular para tener una tarjeta de débito.


Debido a su excelente servicio, a la empresa detrás de las operaciones de la tarjeta se le ha otorgado una buena calificación por el BBB. No hay ningún requisito de saldo mínimo. Debido a todo esto, la tarjeta ha recibido las cinco estrellas por la mayoría de sus características. Sin embargo, hay dos características principales de esta tarjeta que no han recibido calificaciones superiores como las tarifas más altas en comparación con otras tarjetas y la función de la claridad de divulgación. Es difícil hacer comparaciones precisas entre los planes de Upside, por lo tanto se recomienda que lea cuidadosamente todos los términos y condiciones cuidadosamente antes de decidir sobre cual plan elegir.


Comparación De La Tarjeta De Débito Upside Con Los Bancos Tradicionales


También pueden lograrse considerables ahorros de costos a través de la tarjeta prepago Visa con su plan de acceso, especialmente en comparación con las otras alternativas. Por ejemplo, por una transacción mensual, la tarjeta cobra $2.99 mientras que el Bank of America cobra $12. Por un retiro de $2000, por el cobro de cheques se cobran $90,80 mientras que la tarjeta no cobra ninguna tarifa. Por hasta dos transacciones de retiro en cajeros automáticos al mes, la tarjeta cobra sólo $2,98 mientras que el Bank of America cobra $4. Por hasta cinco pagos de facturas, la tarjeta no cobra ninguna tarifa, mientras que disponer de efectivo a través de los cheques cuesta $5.50. Todas las transacciones en línea y de tienda también son gratuitas para la tarjeta. La tarjeta no cobra por sobregiro, misma transacción por la que se cobran $35 en el Bank of America.


Tarifas Por Uso De La Tarjeta De Débito Upside Visa


El límite de la tarjeta es de $2000. Para todas las transacciones de cajero automático como servicios de retiro y consulta de saldo, los honorarios son de $1,49 y $0.99 respectivamente. Todas las transacciones con NIP y firmas son gratuitas.

Hay tres planes básicos asociados con el plan prepago Upside Visa, tales como el plan Edge, plan Life y plan Clear. Dado que toda la estructura tarifaria de los tres planes son completamente diferentes, debe leer los términos y condiciones cuidadosamente para ver cuál de ellos responde mejor a sus necesidades. Hay cinco diseños simples de donde elegir. Con la atención adecuada, también puede evitar los gastos adicionales que puedan estar asociados con esta tarjeta.

Tarjeta Prepago Upside Student Visa


Una de las tarjetas de débito Visa más populares y ampliamente utilizadas por los adolescentes de hoy es la tarjeta prepago de estudiante Visa. Es un producto de débito maravilloso para la generación más joven y sus padres ya que tiene algunas características que permiten a los adultos supervisar y controlar los gastos de los adolescentes mientras además les da un mayor control de su propio balance de dinero. Con alertas por correo electrónico y estricta administración de cuentas en línea, los padres pueden frenar fácilmente cualquier gasto innecesario realizado por los adolescentes. No hay ninguna tasa porcentual anual o deuda con esta tarjeta, convirtiéndola en un atractivo producto.


Tarjeta De Débito Upside Student Visa – ¡Sin Efectivo Es Mejor!


Una gran característica de esta tarjeta es que el titular de la tarjeta puede fácilmente obtener dinero en efectivo durante una emergencia. Llevar esta tarjeta es más seguro que llevar paquetes de dinero en efectivo. La política de no cobro por sobregiro también ayuda a que los adolescentes controlen sus gastos, por lo que pueden volverse consumidores más responsables. A través de la prestación de funciones y opciones de nivel superior de programación, los padres fácilmente pueden recargar fondos en la cuenta de su hijo. En resumen, esta es una de las maneras más baratas y más fáciles de dejar que los adolescentes adquieran una mayor responsabilidad financiera.


Características De La Tarjeta Upside Student Visa


Esta tarjeta viene con una impresionante gama de características. La tarjeta es uno de los mejores productos para los guardianes de los adolescentes. Esto permite un control parental completo. Usted puede utilizar la tarjeta de crédito y su cuenta corriente para recargar la tarjeta en línea. Es una herramienta adecuada para los adolescentes que podrían estar lejos de sus padres. Para los adultos, esta tarjeta es la herramienta definitiva para mantener un estricto control sobre los gastos del niño. También es útil para los adolescentes que viajan sin sus padres y podrían necesitarla en caso de emergencia. Esta tarjeta única puede ayudar a los niños a mantenerse libres de deudas, especialmente mediante el uso adecuado de la facilidad del depósito directo. La tarjeta tampoco tiene ninguna cuota de activación y una cuota mensual administrativa de $2.99.


La tarjeta prepago Upside Student Visa es uno los mejores productos disponibles hoy en día. Esta tarjeta, que se ejecuta en la red de Visa, es emitida por MetaBank. Tampoco tiene ningún procedimiento de pago de facturas grandes. Tampoco tiene ninguna característica generadora de un historial de crédito, por lo que el titular de la tarjeta puede tener la certeza tiene un sano balance en su cuenta. La tarjeta también es segura, está asegurada por la FDIC.


Comentarios Y Calificaciones De La Tarjeta Upside Student Visa


La tarjeta, con su gran variedad de funciones, ha recibido considerables elogios de los adultos especialmente los padres, así como una alta calificación para todas sus sorprendentes características. Ha recibido cuatro estrellas. Dadas sus bajas tarifas, la estructura tarifaria para esta tarjeta también es muy popular. También hay muchas opciones de recarga para el titular. La tarjeta tiene buena claridad de divulgación y una gran calificación recibida por la Oficina de mejores negocios (BBB). Además, MetaBank, la empresa detrás de las operaciones de la tarjeta, también le ha dado su reconocimiento otorgado por el Better Business Bureau.


Tarifas Por Uso De La Tarjeta Prepago De Débito Upside Student Visa


La tarjeta Upside Student tiene una estructura de tarifas muy simple y eficiente. Ambas, Las transacciones con firma y con NIP son gratuitas. El límite de la tarjeta es de $5000. Tampoco no hay ninguna cuota para pago de facturas. Para transacciones en cajeros automáticos, la tarifa por retiro es de $1,49 y la tarifa por consulta de saldo es de $0.99.


Ahorro De Costos De La Tarjeta Prepago De Débito Upside Student Visa


Con esta tarjeta, el usuario puede lograr ahorros considerables, como se ve en las comparaciones con las otras alternativas. Por ejemplo, la cuota mensual por administración de la tarjeta es de $2.99, mucho menor que la tienda de cobro de cheques a $12. Asimismo, por un retiro de $2000 al mes, la tarjeta no cobra ninguna tarifa, mientras que en la tienda de cobro de cheques cuesta $90,80. La tarjeta no tiene ninguna tarifa para compras online y para compras en tienda, así como para las operaciones de pago de hasta 5 facturas por mes.
Sin embargo, a fin de evitar costos adicionales, el titular de la tarjeta también recomienda leer cuidadosamente los términos y condiciones, así como tener en cuenta algunas sugerencias de uso básicas.


Tarjeta Prepago Visa Upside Clear Plan


Hoy en día una de las tarjetas de débito más innovadoras disponibles en la industria de las tarjetas de débito es la tarjeta de débito prepago Visa Upside con el plan Clear. Esta provee algunas de las mejores funcionalidades disponibles con las tarifas más competitivas. Con tarifas de activación poco costosas y funciones tecnológicamente más avanzadas, como la disponibilidad de la tarjeta para acompañante y la función de giro de cheques personales, esta tarjeta prepago es uno los más útiles productos financieros disponibles hoy en día. Su lema, “El poder de una cuenta bancaria en una tarjeta” como la tarjeta de débito prepago tiene algunas de las mejores características que la hacen un buen sustituto para una cuenta de cheques.


Ahorros Con La Tarjeta Prepago Upside Visa Con El Plan Clear


En comparación con otras tarjetas de débito, puede ahorrar hasta $220 anualmente con esta tarjeta. También viene con un 100 por ciento de garantía de aprobación, sin necesidad de una verificación del historial de crédito. La tarjeta requiere de una cuota mensual por administración de $0.99 por cada $500 recargados. También tiene un servicio de depósito directo, que también podría hacerlo acreedor a una recompensa de reembolso de efectivo para recargas de $1500.


Tarifas De Tarjeta, Seguro De Fondos Y Comparación De Bancos Con La Tarjeta Prepago Upside Visa Con El Plan Clear


Esta tarjeta tiene una de las estructuras de pagos más simple y rentable disponibles. No hay ninguna cuota por activación. Tiene una estructura de pago de facturas simple con mínimas molestias. Tampoco dispone de ningún mecanismo generador de historial de crédito en esta tarjeta así que los titulares pueden descansar seguros de tener un sano balance en su cuenta. Esta tarjeta, que se ejecuta en la red de Visa, es emitida por MetaBank. Con Visa todos los fondos en la tarjeta están protegidos por el seguro de la FDIC.


Comparada con otras alternativas que se presentan como la característica de “comprobación regular” del Bank of América y la tienda de cobro de cheques, esta tarjeta puede proporcionarle un ahorro considerable de dinero. Para una transacción mensual, la tarjeta no tiene ninguna tarifa, mientras que el Bank of America cobra $12. Por disposición de dinero en efectivo mensual de $2000, la tarjeta no tiene ninguna tarifa mientras que las tiendas de cobro de cheques cobran una tarifa mucho mayor. Por dos retiros desde cajeros automáticos, la tarjeta cobra $3,40 mientras que el Bank of America cobra $4. Por hasta cinco pagos de facturas mensuales, compras en línea y compras en tienda, la tarjeta no tiene ninguna tarifa.


Tarifas De Uso De La Tarjeta Prepago Upside Visa Con El Plan Clear


La tarjeta tampoco tiene una cuota por uso de NIP ni firma de las transacciones. El pago de facturas es gratis. El límite de la tarjeta es de $1000. La tarjeta también permite transacciones ilimitadas desde punto de venta (POS) con un cargo mensual de $500 y un gasto de $60 por mes. Para las transacciones de cajeros automáticos, mientras que la tarjeta cobra $1,70 por transacción desde cajeros automáticos, es gratis para el servicio de consulta de saldo.


Esta tarjeta de débito en particular viene con cuatro planes básicos que incluyen el plan Edge, el plan Access, el plan Clear y el plan Life. Como la estructura tarifaria difiere para cada plan, usted debe leer todos los términos y condiciones cuidadosamente. Esta tarjeta tiene cinco diseños diferentes. Si es cuidadoso, puede evitar los gastos adicionales asociados con la tarjeta. Por ejemplo, lea algunos consejos acerca de como recargar hasta una determinada suma de dinero para una tarjeta Upside Visa, cómo las tarjetas prepago de Visa pueden ser recargadas, cómo solicitar una tarjeta suplementaria por una cuenta asociada prepago de débito y si es necesario indicar el número de seguridad social para obtener una tarjeta de débito prepago.


Tarjeta Prepago Visa Upside Edge Plan


Equipada con características maravillosas y una estructura tarifaria sencilla, es la tarjeta prepago Visa con el Plan Edge. Esta tarjeta no tiene ninguna tarifa por activación, tiene cuotas mensuales nominales, un gran sistema de recompensas y una opción de tarjeta acompañante. Con “El poder de una cuenta bancaria” como lema, esta tarjeta de débito viene con una matriz de los mejores diseños de tarjeta y las características más atractivas como un programa de recompensas que permite a todos sus titulares beneficiarse con las ofertas más llamativas.


Tarjeta De Débito Prepago Upside Visa Con El Plan Edge – Una Gran Alternativa A La Cuenta De Cheques


Esta tarjeta es gran sustituto para abrir una cuenta corriente, ya que proporciona todas las funciones asociadas a esta última. En el primer año, el titular de la tarjeta puede ahorrar una suma considerable de dinero de aproximadamente $220 al año en comparación con otros productos de débito. Tampoco hay necesidad para una verificación de su historial de crédito ya que la tarjeta tiene una garantía del 100 por ciento de aprobación. Por cada recarga de $500, la cuota mensual asciende a sólo $0.99. También hay un servicio de depósito directo. Los titulares pueden utilizar la tarjeta para girar varios cheques personales para distintos fines tales como pagos de alquiler y utilidades. Con sólo un depósito directo inicial, el titular podría hacerse acreedor a un reembolso en efectivo hasta por $1500. Al igual que una cuenta bancaria conjunta, los consumidores también cuentan con la opción de tener sus tarjetas con una tarjeta compañera.


Tarifa Mensual De La Tarjeta De Débito Prepago Upside Visa Con El Plan Edge


Con algunas de las mejores funcionalidades disponibles, esta tarjeta de débito es una de las tarjetas más populares en el mercado hoy. La cuota mensual por administración es de sólo $2.50. Esta tarjeta, que se ejecuta en la red de Visa, es emitida por MetaBank. Todos los fondos en la tarjeta están protegidos por el seguro de la FDIC.


Tampoco tiene ninguna característica generadora de un historial de crédito, por lo que el titular de la tarjeta puede tener la certeza tiene un sano balance en su cuenta. La tarjeta también tiene un procedimiento de pago de facturas simple con mínimas molestias. Tampoco tiene ningún requisito de saldo mínimo.


Características Y Beneficios De La Tarjeta De Débito Prepago Upside Visa Con El Plan Edge


Debido a su maravillosa gama de características, este gran producto ha recibido la calificación superior de cinco estrellas. Para los grandes compradores, esta tarjeta es un producto ideal porque viene sin cargos caros, para compras en línea o en tienda. Esta tarjeta tampoco tiene comisiones por sobregiro o por tener un saldo negativo. El Better Business Bureau también le ha dado una alta calificación por su excelente servicio al cliente. Para los grandes compradores, la tarjeta de débito prepago Visa con el plan Edge es uno de los mejores productos de débito.


Sin embargo, hay dos áreas en donde la tarjeta recibe una calificación ligeramente inferior. Estas están relacionadas con la opción de divulgación por lo que puede haber cargos ocultos sustanciales, así como sus tasas relativamente más elevadas. Por lo tanto, es importante leer todos los términos y condiciones cuidadosamente antes de decidir cual plan elegir.


Tarjeta Prepago De Débito Upside Visa Vs Las Prácticas Abusivas De Las Tarifas Bancarias


El titular puede lograr considerables ahorros con esta tarjeta, en comparación con otras alternativas, como la “comprobación regular” del Bank of América y la tienda de cobro de cheques. Por una transacción mensual, la tarjeta cobra sólo $2,50, mientras que el Bank of America cobra $12. Por la disposición en efectivo de $2000, la tarjeta no cobra ninguna tarifa mientras que la tienda de cobro de cheques cobra $90,80. Por hasta dos transacciones de retiro de efectivo desde cajeros automáticos por mes, la tarjeta cobra sólo $2,98 mientras que el Bank of America cobra $4. Por cinco pagos de facturas, compras en línea y compras en tienda, la tarjeta no tiene tarifas.


Además ninguna tarifa de activación, y la cuota mensual por administración de la tarjeta es de sólo $2.50. No hay ninguna tarifa para las transacciones con NIP ni con firmas, así como para el pago de la facturas. El límite de la tarjeta es de $5000. Para las transacciones en el cajero automático, la tarifa por consulta de saldo es de sólo $0.99 mientras que la tarifa por el servicio de retiro es sólo de $1.49.


Esta tarjeta prepago Upside Visa viene con cuatro planes como el plan Access, el Plan Life, el Plan Clear y el Plan Edge. Todos ellos tienen diferentes estructuras tarifarias, se aconseja leer detenidamente los términos y condiciones de cada tarjeta antes de tomar una decisión. Hay cinco diseños grandiosos de donde elegir. Con algunos cuidados adicionales, fácilmente puede evitar los gastos adicionales asociados con esta tarjeta. Además, también se recomienda leer algunas sugerencias, como qué hacer si pierde o se le extravía la tarjeta.


Tarjeta Prepago Visa Upside Life Plan


La tarjeta prepago Upside Visa con el plan Life es una de las tarjetas tecnológicamente más avanzadas disponibles en el mercado de hoy. No sólo es asequible, también viene con una impresionante gama de características de alta calidad. El lema de la tarjeta es “El poder de una cuenta bancaria en una tarjeta”, y es muy apto para este producto de débito. En muchos sentidos, es el sustituto perfecto a abrir una cuenta de cheques y tiene todas las características excelentes asociadas con una cuenta bancaria como un buen sistema de recompensas. Esta tarjeta también ofrece a los titulares la capacidad de girar cheques reales.


Revisión De La Tarjeta Prepago De Débito Upside Visa con Life Plan


Al igual que una cuenta de cheques, los titulares pueden obtener una tarjeta acompañante. Con un depósito directo primario, puede obtener fácilmente 1500 puntos de dinero como recompensa. Puede utilizar esta tarjeta para girar numerosos cheques personales para pagar facturas como por alquiler y otros servicios públicos. El depósito directo también puede obtenerse fácilmente con más de 50.000 tiendas afiliadas o incluso empresas. Hay una tarifa de $0.99 por cada recarga de $500. La tarjeta no requiere de una verificación de historial de crédito, ya que tiene una tasa de aprobación del 100%. Con esta tarjeta, realmente puede ahorrar hasta $220 anuales, en comparación con otros productos de débito.


Esta tarjeta, que se ejecuta en la red de Visa, es emitida por MetaBank. No hay ninguna cuota por activación. Todos los fondos también están protegidos por el seguro de la FDIC.


La tarjeta también tiene un procedimiento de pago de facturas simple con mínimas molestias. Tampoco tiene ninguna característica generadora de un historial de crédito, por lo que el titular de la tarjeta puede tener la certeza tiene un equilibrio sano en su cuenta. Tampoco tiene ninguna característica generadora de un historial de crédito, por lo que el titular de la tarjeta puede tener la certeza tiene un sano balance de su cuenta.


Calificaciones Y Revisiones De La Tarjeta De Débito Prepago Upside Visa Con El Plan Life


Por su maravillosa variedad de características, esta tarjeta ha recibido una alta calificación de cinco estrellas. Por su excelente servicio al cliente, a la tarjeta también el Better Business Bureau le ha dado una buena calificación. Esta tarjeta es una buena opción para grandes compradores. No hay ningún saldo mínimo requerido. Hay dos áreas en donde la tarjeta no tiene una alta calificación: las cuotas de la tarjeta, que son ligeramente superiores a la tarjeta de débito promedio y el procedimiento de divulgación que no está muy claro. Por lo tanto, se le aconseja leer los términos y condiciones cuidadosamente antes de decidir qué tarjeta de débito obtener.


Tarifas Y Precios – Tarjeta De Débito Prepago Upside Visa Con El Plan Life


Sin embargo, la tarjeta se mantiene bien en comparación con otras alternativas, como la tienda de cobro de cheques y la característica de comprobación regular del Bank of America. Para una sola transacción por mes, la tarjeta cobra sólo $0.99, mientras que el Bank of America cobra $12. Por retiros de efectivo de $2000, la tarjeta y el Bank of America no tienen tarifas, pero la tienda de cobro de cheques cobra $90,80. La tarjeta tampoco tiene tarifas por hasta cinco pagos de facturas mensuales, compras online, compras en tienda e incluso dos retiros desde cajeros automáticos por mes. Esta es realmente una buena ganga en comparación con las otras opciones.


La tarjeta tampoco tiene ninguna tasa para transacciones con NIP y las de firma, así como por el pago de facturas. El límite de la tarjeta es de $10.000. El titular de la tarjeta no necesita pagar grandes para las transacciones del cajero automático como retiros y consultas de saldo.


Revisión De La Conclusión De La Tarjeta De Débito Prepago Upside Visa Con El Plan Life


La tarjeta de débito prepago Upside Visa viene con grandes planes, tales como el Plan Life, Plan Edge y Plan Clear. Como cada plan tiene su propia estructura tarifaria, debe leer los términos y condiciones cuidadosamente. Esta tarjeta también viene en cinco diseños sorprendentes.


Hay algunos consejos que debe tener en cuenta cuando se utiliza la tarjeta prepago Upside Visa con el plan Life. Ellas pueden ayudarlo a evitar todo tipo de gastos innecesarios. Por ejemplo, usted sabrá qué hacer cuando una tarjeta de débito particular haya sido robada o extraviada, porque puede recargar una suma de fondos en su tarjeta prepago utilizando la confianza de la red Visa Readylink, cómo comprar una tarjeta suplementaria para la cuenta asociada de la tarjeta de débito prepago, y cuáles son los procedimientos correctos a seguir al utilizar una tarjeta de débito prepago.