Tarjeta Prepago Teen Discover

La tarjeta de débito prepago de Discover para adolescentes lidera a las tarjetas de débito para la enseñanza a los adolescentes (y a algunos adultos traviesos que no pueden controlar sus gastos) cómo administrar su dinero. Existen tres tarjetas principales: la Tarjeta de débito Current Teen Discover, la Tarjeta prepago Young Money Discover y la Tarjeta Prepago nFinanse Discover.


Revisión De La Tarjeta Prepago De Débito Current Teen Discover


Tarjeta prepago de débito Current Discover


El banco Discover fue uno de los primeros bancos que han tomado la iniciativa de introducir una tarjeta de débito que esté específicamente diseñada para adolescentes. Esta tarjeta, que es llamada Current Discover, se ha convertido en la tarjeta prepago de débito líder del mercado para adolescentes. Tiene muchas características populares, tales como una gama de controles parentales y otras características fáciles de usar. Aunque esta tarjeta ya no está disponible para nuevos solicitantes o titulares de cuentas, todavía está en servicio para aquellos afortunados tarjetahabientes existentes. Si bien no se ha dado ninguna razón acerca de por qué no se aceptan nuevos solicitantes, se ha especulado en que actualmente se está trabajando en una nueva y mejorada versión y se lanzará en un futuro próximo.


Información General De La Tarjeta Prepago De Débito Current Discover


La tarjeta Current es considerada como una mejor alternativa que una tarjeta de crédito por varias razones. Como todo ha sido predeterminado en la tarjeta Current, ya no hay necesidad de discusiones entre padres e hijos sobre cuestiones presupuestarias. Los padres no tienen que estar excesivamente cautelosos o preocupados, como en el caso cuando ofrecen a sus hijos una tarjeta de crédito, porque pueden controlar la cantidad que los niños gastan con la tarjeta Current. Después de todo, los padres pueden optar por depositar una cierta cantidad de dinero, asignando el adecuado control parental.


La Tarjeta Current Discover Limita La Cantidad Que Puede Gastar Su Hijo


Uno de los beneficios de las tarjetas de débito prepago es que el titular nunca tendrá que preocuparse por exceder el límite preestablecido. El titular de la tarjeta sólo puede gastar la cantidad de dinero que está presente en la cuenta asociada, razón por la cual los padres no tienen que preocuparse por los gastos excesivos de los niños. Además, los padres pueden determinar una cierta cantidad de dinero que pueden gastar por día o designar las tiendas y lugares (por ejemplo tiendas de licores y tabaco, bares, Hoteles, clubes) donde la tarjeta no podrá ser utilizada. Los padres también pueden ajustar estas limitantes posteriormente.


Características De La Tarjeta Prepago Current Discover


Estas tarjetas de débito prepago también tienen la característica de depósito directo completamente gratis, que es una gran manera de ahorrar dinero. El depósito directo es la posibilidad de tener dinero depositado o retirado de su cuenta asociada electrónicamente o a través de internet sin tener que pagar ningún gasto de servicio. Dado que ambas cuentas estarán vinculadas, es la cuenta del padre la que tiene la función de realizar depósito directo gratuito. Este es un gran beneficio, porque la mayoría de los titulares de cuentas no se dan cuenta de que en el lapso de un año, sin las características de depósito directo, se gastan cientos de dólares sin motivos aparentes.


Límites De Saldo Y Acceso A Los Cajeros Automáticos De La Tarjeta Discover


Como no hay ningún saldo mínimo, ni verificación de crédito requeridos para esta tarjeta, tiene un límite máximo de $2500. Ya que se trata de una tarjeta prepago creada especialmente para adolescentes, los bancos han tomado precauciones de seguridad adicionales para impedir que conserven una cantidad demasiado grande.


Además, la tarjeta Current permite al titular de la tarjeta también retirar efectivo desde cualquier cajero automático que acepte las tarjetas Discover, lo que significa que usted tendrá siempre dinero disponible para emergencias.


Además, a diferencia de otras cuentas bancarias o servicios de tarjeta, los titulares de la tarjeta Current Discover no tienen que pagar por servicios bancarios en línea, SMS y móviles. Tampoco hay tarifas por activación de la tarjeta, firma de transacciones, transacciones con NIP y pago de facturas.


Tarifas De La Tarjeta Prepago De Débito Discover Current y Banca Móvil


Sin embargo, hay una tarifa mensual por gastos administrativos de $5 y un cargo de $2.50 por retiros y consultas de saldo de la cuenta a través de un cajero automático, y por eso la mayoría de la gente no suele utilizar esta tarjeta de débito para fines de retiro de dinero. No obstante, las necesidades bancarias del titular pueden cumplirse a través de las opciones de banca SMS gratis, en línea y móvil.


Como se mencionó anteriormente, si está interesado en esta tarjeta, tiene que esperar a que los proveedores de la tarjeta introduzcan una nueva versión.


Revisión de la Tarjeta prepago Young Money Discover


Tarjeta prepago Young Money Discover


Si alguna vez se ha preguntado qué pasaría si los bancos chocaran con el estilo hip-hop, puede detenerse ahora mismo y ver la Tarjeta Prepago Young Money Discover. Esta tarjeta de débito ha redefinido la banca porque ayuda a proporcionar acceso a todos los servicios de la banca tradicional a través de una tarjeta de plástico. Esta tarjeta es traída mediante la colaboración entre ACCENT y Young Money Entertainment. ACCENT es una empresa de marketing que trata únicamente con tarjetas prepago de débito y Young Money Entertainment es uno de los principales sellos discográficos del país que fue fundado por Lil Wayne.


Asociación Entre Discover Y Lil Wayne


Lil Wayne es uno de los artistas más talentosos y brillantes que la industria haya visto jamás. Esta colaboración es en realidad una gran idea ya que nos trae un nicho muy necesario al mercado de las tarjetas prepago de débito. Existe todo un sector demográfico no había sido tomado en cuenta específicamente antes de que salga esta tarjeta. Los fans del mundo hip-hop son más dóciles con los productos que se adaptan a sus preferencias personales de hip-hop, y Young Money Entertainment es probablemente el sello discográfico más de moda que existe en la actualidad. Otra ventaja es que esta tarjeta se dirige a hombres y mujeres debido a la gran variedad de raperos masculinos y femeninos.


Alternativa A La Banca Con La Tarjeta Prepago Young Money Discover


Esta tarjeta de débito ha sido lanzada para proporcionar una alternativa a la banca, simplemente por ofrecer más comodidad y menores tarifas por los servicios bancarios. Las tarjetas prepago de débito son sorprendentes porque permiten a los titulares controlar sus gastos, dado que los titulares sólo gastarán la cantidad de dinero que ya está presente en su tarjeta. Aquí es donde las tarjetas prepago de débito difieren de las tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito tienen un límite de gasto predeterminado que tiene que ser pagado en una fecha posterior, lo que significa que la gente está gastando dinero que realmente no tiene, mientras que los titulares de tarjetas de débito sólo pueden utilizar la tarjeta hasta que agota su saldo.


Otra gran diferencia con las tarjetas de crédito es que para solicitar ese servicio, los proveedores pasarán semanas revisando el historial de crédito de un solicitante. Una vez que estén satisfechos con un solicitante particular a quien consideren como de bajo riesgo, lo aprobarán para obtener una tarjeta de crédito. Sin embargo, con la tarjeta prepago de débito no hay tal proceso largo y complicado. Todo lo que el solicitante tiene que hacer es llenar un formulario de solicitud única, firmar y enviarlo al representante del Banco. Dentro de las dos semanas siguientes, se enviará al solicitante la tarjeta de débito o recibirá una llamada para que la recoja de la sucursal bancaria más cercana.


La razón de las diferencias principales es que las tarjetas de débito no representan un riesgo para el prestador de los servicios. Después de todo, los titulares de las tarjetas van a utilizar sus propios recursos financieros personales para hacer compras. No son, en absoluto, préstamos bancarios. ¿Así que es lo que hace que esta tarjeta de débito sea tan especial? En primer lugar, es el patrón de color distintivo de la tarjeta, así como el logotipo de Young Money Entertainment justo en medio de la tarjeta. Es una tarjeta estéticamente agradable y atractiva. En segundo lugar, hay muchos lugares del país en donde usted puede recargar la tarjeta.


Además de innumerables ubicaciones, hay también un sinnúmero de métodos diferentes para recargar su tarjeta prepago de débito Young Money, como MoneyPak, depósitos en efectivo en tiendas al por menor, devoluciones de impuestos, transferencias desde tarjetas virtuales y depósitos de efectivo en tiendas de ventas al por menor. Esta tarjeta también lleva las compras a un nivel completamente nuevo por la comodidad que ofrece. Si está bajo de efectivo, la tarjeta prepago Young Money Discover es la novedad. Después de todo, todas las transacciones con tarjeta son seguras y no tiene que preocuparse por los fraudes.


Tarifas Y Precios De La Tarjeta Prepago Young Money Discover


Además, existen sólo seis simples tarifas asociadas con esta tarjeta. La tarifa de activación es de $6.95, que es mucho menor que la tasa del mercado. La cuota mensual es de sólo $3,95, lo cual no es nada comparado con lo que están cobrando otras tarjetas de débito. Las transacciones con firma y con NIP son completamente gratis. Si usted pierde su tarjeta de débito, no hay mucho de qué preocuparse porque puede bloquear su tarjeta al instante al notificarlo al proveedor de servicios. A fin de obtener otra tarjeta de débito, el proveedor de servicios le cobrará un importe nominal, pero la tarjeta de reemplazo se entregará a su hogar con el saldo existente.


Si necesita una copia en papel del estado de cuenta, el proveedor de servicios se la proporcionará por un módico precio. Para los servicios del cajero automático, sólo se le cobrarán $2 por cada retiro, mientras que las consultas de saldo son completamente gratuitas.


Lo que realmente pone a esta tarjeta en la cúspide es el límite de saldo de $10000, que es uno de los más altos entre todos los permitidos por las tarjetas prepago de débito del mercado actual.


Así que si desea un poco más de influencia y estilo en sus transacciones financieras, esta podría ser la tarjeta para usted.


Revisión De La Tarjeta Prepago nFinanse Discover


Tarjeta Prepago nFinanse Discover


Siempre es bueno llevar una tarjeta de débito simple con usted, especialmente una que le permita hacer varias transacciones en un día, así como comprar libremente. Esto puede ser así si tiene la tarjeta prepago nFinanse Discover. Esta tarjeta le ofrece todos los servicios de una tarjeta de débito. Para convertirse en un titular de una tarjeta nFinanse Discover, todo lo que tiene que hacer es tener más de 18 años de edad.


Tarifas Y Precios De La Tarjeta Prepago nFinanse Discover


La tarifa de activación es de $3, que es mucho menor que la de la mayoría de tarjetas del mercado. La tarifa mensual es de $2,95, lo que es una ganga, teniendo en cuenta que esta tarjeta ofrece una gran variedad de beneficios. Esta tarjeta, que se ejecuta en la red Discover, es emitida por el Palm Desert National Bank.


Pago De Facturas En Línea Con Esa Tarjeta Prepago nFinanse Discover


Esta tarjeta permite a sus usuarios pagar todas sus facturas sin muchas complicaciones. Independientemente de que compre, siempre puede utilizar esta tarjeta. Además, incluso si usted tiene un historial crediticio muy malo, todavía puede solicitar la tarjeta nFinanse Discover, porque no hay necesidad de revisiones de historial de crédito. Usted tampoco tiene que preocuparse por depositar una gran cantidad de dinero como un fondo de seguridad, ni necesita mantener un saldo mínimo.


No hay ninguna tarifa por no tener saldo suficiente o por realizar sobregiros. Por su facilidad para realizar depósitos directos, esta tarjeta le permite depositar dinero en su propia cuenta o en una ajena de forma gratuita. Además, si está comprando y descubre que no tiene suficiente dinero en su tarjeta, usted también puede recargarla fácilmente hasta por un límite de $5000. Las convenientes funciones de nivel superior la hacen una buena herramienta que tener disponible para realizar transacciones financieras.


Portal En Línea De La Tarjeta Prepago nFinanse Discover


Para realizar un seguimiento de sus transacciones de dinero, todo lo que necesita hacer es registrarse en su página Web para proporcionar algunos detalles personales y de contacto. Después de eso, se le enviarán alertas regulares a través de mensajes de texto o correos electrónicos para ayudarlo a controlar el saldo de su cuenta asociada.


Servicio Al Cliente De La Tarjeta Prepago nFinanse Discover


Esta tarjeta está soportada por un equipo de servicio al cliente responsable y eficiente, que estará a su servicio siempre que llame a su línea de asistencia telefónica. También puede acceder a su sitio Web para encontrar posibles soluciones a sus consultas. Con la tarjeta nFinanse Discover, siempre puede usar cajeros automáticos en cualquier parte del país. Habida cuenta de las numerosas características de esta tarjeta, sus tarifas bajas realmente se pueden considerar una ganga.