Tarjeta Prepago RushCard Visa

¡Aquí están nuestras revisiones de la tarjeta prepago RushCard Plus Visa! RushCard ofrece 3 tarjetas principales: Tarjeta RushCard Negra Visa, la Tarjeta RushCard Negra o Púrpura Diamond Visa y la Tarjeta RushCard Baby Phat Visa.


Revisión De La Tarjeta Prepago RushCard Plus Visa


Tarjeta RushCard Classic Visa Plus


La tarjeta prepago de débito RushCard Visa podría parecer como si fuera sólo otra adición a la ya interminable lista de tarjetas de débito prepago, que es exactamente por lo qué es tan extremadamente importante darle una revisión más cercana a esta tarjeta de débito. Esta tarjeta fue calificada como la MEJOR TARJETA PREPAGO DE DÉBITO del 2010 (pero no para el año 2011).


Características De La Tarjeta RushCard Plus Visa


En primer lugar, la tarjeta prepago de débito RushCard permite a sus titulares utilizar esta tarjeta plástica, en lugar de dinero en efectivo, para realizar todo tipo de compras. Es importante no asociar esta tarjeta de débito prepago con las tarjetas de crédito, a pesar de que hay muchas similitudes. Sin embargo, una de las principales diferencias entre una tarjeta de débito prepago y una tarjeta de crédito es el hecho de que con una tarjeta de débito sólo se podrá gastar una cantidad no mayor al saldo de la tarjeta.

Esto simplemente significa que un titular sólo podrá gastar una cantidad que sea igual o menor al saldo restante de la tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito permiten a los titulares gastar tanto como quieran, pero dentro del límite de la tarjeta. Estas compras hechas mediante tarjetas de crédito son entonces pagadas en una fecha posterior. Usted puede pensar en las tarjetas de crédito como préstamos a corto plazo que han de ser reembolsados al proveedor de servicios. Además, las tarjetas de crédito aumentan drásticamente las posibilidades de gastar más de lo que realmente puede permitirse, razón por la cual las personas que dependen demasiado de las tarjetas de crédito tienen dificultades para mantener una situación financiera sana, y a su vez un buen historial de crédito personal Sin embargo, ninguno de estos problemas está presente con la tarjeta de débito prepago RushCard Plus Visa.

Tarjeta RushCard Plus Visa: Una Alternativa A Los Bancos


Esta tarjeta de débito es una alternativa muy eficaz a las tarjetas de crédito, banca normal y aún a llevar dinero en efectivo. Existen una serie de grandes características asociadas con esta tarjeta de débito que son más que suficientes para satisfacer todos los requerimientos de banca normal. Los problemas con las tarjetas de crédito se han explicado anteriormente en este artículo y llevar mucho efectivo es mucho más riesgoso y mucho más difícil de controlar y administrar. Hay millones de personas que son aún fuertemente dependientes del efectivo, y es importante preguntarles a estas personas sobre su preferencia de no realizar un seguimiento de sus gastos, así como el por qué gastar dinero que realmente no tienen.


A pesar de que hay realmente un grupo de RushCards diferentes disponibles en el mercado (como se describe a continuación) que tienen más características y disminuyen sus tarifas asociadas, se sigue considerando que esta es la mejor tarjeta prepago de débito que RushCard nunca ha lanzado. La grandeza de esta tarjeta está determinada por la popularidad del plan “Pay As You Go” el cual en breve ayuda a reducir los costos, pero llegaremos a esta función un poco más adelante en el artículo.


Servicios En Línea De La Tarjeta Prepago RushCard Plus Visa


Esta tarjeta de débito es la nueva forma de administrar sus finanzas. Mantiene todo organizado y al alcance de sus manos, a través de sus amplios servicios en línea. Esta tarjeta de débito les da a todos una muy buena opción para asegurarse de que están en el camino correcto de gasto. Como puede haber entendido, esta tarjeta de débito está abierta a todo el público. Todo el mundo tiene derecho a solicitarla y a su vez, obtenerla porque no hay restricciones, tales como las presentes con las solicitudes para una tarjeta de crédito.


Solicitando La Tarjeta RushCard Plus Visa


No hay procedimientos largos e interminables porque los bancos no tienen que tomar parte en una verificación del historial de crédito. Las tarjetas de débito, como se dijo anteriormente, operan de manera diferente y por lo tanto, están predispuestas a ser aprobadas muy fácilmente. No existe ningún riesgo para el proveedor de servicios porque el titular está utilizando su propio dinero y no el de alguien más. Además, tampoco hay ninguna tarifa por aplicación o activación asociada con esta tarjeta de débito como un beneficio adicional. Los funcionarios detrás de esta tarjeta de débito quieren atraer más público, más que apostando por tarifas altas y cobrando por cada servicio disponible, que es el por qué están ofreciendo todas esas ofertas que van a aliviar algo del estrés financiero.


Depósitos Directos Gratuitos Con La Tarjeta RushCard Plus Visa


Otra característica totalmente gratuita es la de depósito directo. El depósito directo es considerado un tema muy amplio; Sin embargo, para evitar que las personas se compliquen con explicaciones, todo lo que necesitan saber es que, sin esta característica ni usted o cualquier otro que desee no podrá depositar dinero en la tarjeta de débito. Además, para poder disponer de fondos depositados en su tarjeta de débito por quienquiera que lo prefiera, estas transacciones son siempre completamente gratuitas.


Estructura Tarifaria, Planes Y Beneficios Adicionales De La Tarjeta Prepago RushCard Plus Visa


Una de las pocas tarjetas que permiten a sus titulares cambiar de plan, sin tener que volver a solicitar una tarjeta nueva. El plan estándar seguido para esta tarjeta de débito es el de “Pay As You Go”, que significa que usted sólo pagará por los servicios que utiliza, en lugar de tener que pagar una cantidad fija por todos los servicios, independientemente de si los utiliza o no realmente. Esta es una de las partes más molestas de las instituciones financieras, que uno está siendo atrapado en tener que pagar costos adicionales por servicios de los que nunca había oído hablar o incluso utilizar.


Continuando, todos los solicitantes de estas tarjetas de débito también recibirán una tarjeta de descuentos gratuita para medicamentos recetados y otros medicamentos. Los titulares también pueden utilizar esta tarjeta de débito para facilitar el pago de facturas. Todos los diferentes tipos de facturas pueden ser pagados por completo con esta tarjeta de débito, lo que en sí mismo es un signo de confianza y dependencia. Usted incluso puede girar cheques por cantidades muy grandes a través de internet y nunca tener que abandonar su hogar para llevar a cabo estas tareas pequeñas pero molestas.

En cuanto a los aspectos financieros de esta tarjeta de débito, no hay ninguna tarifa por activación, como se mencionó anteriormente. La tarifa por gastos administrativos mensual ha sido también completamente eliminada. Las transacciones con NIP y operaciones con firma, las cuales rara vez se utilizan, costarán $1 por transacción cada vez que se utilicen. Esta es una de las tarjetas de débito que realmente ofrece esta característica. El límite de la tarjeta es un sustancial $9.999 y utilizando el cajero automático para el retiro y consultas de saldo no tiene costos fijos, pero en gran medida, con esta tarjeta de débito no tendrá que pagar un centavo, si no la usa.

Revisión De La Tarjeta RushCard Diamond Visa (Negra Y Púrpura)


Tarjeta RushCard Diamond Negra Visa


Tarjeta RushCard Diamond Púrpura Visa


La tarjeta RushCard Diamond Visa Plus, la cuál es sólo una de las muchas tarjetas de débito exitosas que han sido publicadas con la marca RushCard. Estas tarjetas de débito, como la mayoría de las tarjetas de débito, permitirán que el titular de la tarjeta gaste sólo la cantidad que está presente en su tarjeta de débito. Hay una serie de grandes beneficios con estas tarjetas de débito, especialmente cuando se comparan con otros métodos similares de pago.


Control De Gastos Redefinido: Tarjeta RushCard Diamond Visa


En primer lugar, una tarjeta de débito tiene un límite especificado por la cantidad de dinero que es depositado por el titular de la tarjeta, por lo tanto, el titular de la tarjeta está siempre consciente de cuánto dinero aproximadamente queda en la tarjeta de débito. Esto ayuda al titular a controlar sus gastos, porque cuando saben que sólo hay $100 y que todavía quedan 10 días hasta su próximo pago, el titular de la tarjeta controlará y cambiará sus patrones de gasto durante los próximos diez días. Es una gran manera para que los titulares aprendan habilidades de administración de dinero y a mantener sus finanzas fuera del bucle de gastos.


Además, las tarjetas de débito se consideran las opuestas exactas de las tarjetas de crédito, con muchas funciones similares. Pero debido a la diferencia, las personas se ahogan en un mar de deudas no deseadas, algo que con la tarjeta de débito nunca serán capaces de hacer. Las tarjetas de crédito dan dinero para gastar a la gente sin poner ningún tipo de restricción sobre cómo lo gastan, porque todo lo que les preocupa es ganar beneficios, lo cual es exactamente lo que sucede al final a través de los intereses. Sin embargo, con una tarjeta de débito, tampoco tiene que preocuparse por esto.


Revisión De La Tarjeta RushCard Diamond Visa


Esta tarjeta de débito no tiene ningún tipo de importe mínimo que deba mantenerse en todo momento, y por eso no hay ninguna tarifa por sobregiro, que es una penalidad impuesta al titular cuando intenta gastar más dinero del que hay en su cuenta. Sin embargo, los titulares nunca tienen que preocuparse por esas cosas con ella, la tarjeta RushCard Diamond Plus Visa. Por último, las tarjetas de débito ahora tienen la mayoría, si no es que todas las funcionalidades de las tarjetas de crédito. Por ejemplo, en la última década más y más personas han estado solicitando las tarjetas de crédito por la sencilla razón de querer comprar en línea. Las tarjetas de débito nunca fueron aceptadas para las compras en línea y las tarjetas de débito ordinarias todavía no ofrecen la opción de comprar productos en línea. Sin embargo, todas las tarjetas de débito prepago permiten abiertamente a sus titulares el utilizar su tarjeta de débito para comprar cualquier cosa, desde cualquier lugar del mundo.


Tarjeta RushCard Diamond Visa: El Gran Poder De La Red Visa


Esto me lleva al punto de la fortaleza de la red que usted podrá disfrutar. Visa es uno de los más fuertes, si no el más fuerte proveedor de servicios del mundo y la opción de utilizar este servicio es algo que sin duda disfrutará. Una de las mejores partes de esta tarjeta de débito es el hecho de que hay un 100% de aprobación. Esto simplemente significa que todo el mundo que se inscribe para esta tarjeta de débito puede hacerlo. No sólo pueden solicitar la tarjeta de débito, sino también son elegibles para su utilización.


Como Solicitar La Tarjeta RushCard Diamond Visa


No hay ningún proceso de aplicación complicado y difícil asociados con la Tarjeta Rush Diamond Plus Visa. Los proveedores de servicios no tienen que participar de largas y frustrantes evaluaciones de historial de crédito para asegurarse de que no hay ningún riesgo asociado con el titular de la tarjeta, porque no hay ningún riesgo en nombre del proveedor del servicio porque no es como que ellos realizaran un préstamo de dinero para gastarlo. Prosiguiendo, esta tarjeta de débito también ofrece depósitos directos sin tarifas, así como tarifas por activación completamente gratuitas.


Tarjeta RushCard Diamond Visa: Precios, planes y beneficios adicionales


Esta es una de las pocas tarjetas del mercado que le permite al titular cambiar el plan que está siguiendo. Un número de diferentes planes puede elegirse, como el “pay as you go” o la opción de “pagar mensualmente”. Hay dos planes principales para que sus titulares opten por ellos. El plan de “pay as you go” simplemente se refiere a un plan que permite que el titular de la tarjeta pague por una función concreta sólo cuando la usa, en lugar de pagar una tarifa fija por todas las funciones y servicios que son proporcionados por el titular, independientemente de si utilizan o no. Es una gran manera para ahorrar algo de dinero, que a su vez puede utilizar para comprar más.


La segunda opción, “pay as you go”, es por la que los usuarios más frecuentes de la tarjeta de débito optan. La opción de “pagar mensualmente” cobra mensualmente al titular una cantidad fija por un determinado servicio, independientemente de cuántas veces los utilizan. Si es alguien que utiliza una tarjeta de débito en una base diaria, el segundo plan es perfecto para usted porque le ahorrará pagar mucho dinero en términos de tasas y multas.


La tarifa por activación para la Tarjeta RushCard Diamond Plus es de sólo $3, pero la cuota mensual es un poco mayor, situándose en $9.95. Estos son dos tipos de tarifas que cada titular tendrá que pagar, independientemente del plan que tenga. Si cualquier titular quiere utilizar el servicio de transacciones con NIP, tendrá que pagar $1 cada vez. Sin embargo, si quiere usar el cajero automático para retiros o consulta de saldos, entonces tendrá que pagar $2.50 y $0.50, respectivamente.

Además, cada vez que se utiliza la tarjeta de débito para pagar cualquiera de sus facturas cobra $1 de su cuenta. Sin embargo, las tarifas por retiro en el cajero automático son sólo completamente cobradas después de las dos primeras transacciones, que son completamente libres de costos. Otra gran característica de esta tarjeta, que muchas personas pasan por alto es el hecho de que puede transferir dinero a su cuenta asociada desde otras tarjetas. Esta gran tarjeta de débito cubre la mayoría de todos los aspectos importantes de una tarjeta de débito y algo que todos los titulares de débito potenciales deben tener en cuenta.

Revisión De La Tarjeta Prepago Rushcard Baby Phat Visa


Tarjeta Prepago Rushcard Baby Phat Visa


¿Está entre aquellos que aman ser únicos y estar a la moda? ¿Es exacto acerca de todo lo que lleva? Si es así, cuando se trata de seleccionar una tarjeta prepago para usted, no debería ser otra que la Tarjeta Prepago RushCard Baby Phat Visa. Antes de analizar esta tarjeta, tenemos que entender la diferencia entre las tarjetas prepago y las tarjetas de crédito. La principal diferencia entre una tarjeta prepago y una tarjeta de crédito, es que las tarjetas prepago le permiten comprar y pagar al mismo tiempo, mientras que con una tarjeta de crédito compra primero y luego paga. Por lo tanto, la mayoría de las tarjetas de crédito vienen con un sinnúmero de tarifas y costos ocultos adjuntos, a fin de recibir el valor real actualizado del dinero.


Como Ninguna Otra Tarjeta Prepago: Tarjeta Prepago Rushcard Baby Phat Visa


La tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa no es como sus otras tarjetas prepago en aspecto, funciones y características. Esta adorable tarjeta prepago no es negra, gris, ni plateada; viene en un Rosa bebé adorable que está diseñado para complementar cada aspecto o estilo suyo. La Tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa es famosa por su apariencia única en el mundo. Esta tarjeta prepago es emitida por el Banco Bancorp y tiene un límite de $9999. Aparte de su aspecto excitante, la tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa viene junto a muchas grandes características. Demos una mirada a algunas de ellas.


Características de la Tarjeta Prepago Rushcard Baby Phat Visa


Como todas las demás tarjetas prepago, la tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa sólo permite gastar el monto depositado. Esta tarjeta es un gran sustituto para las tarjetas de crédito, ya que sólo permite gastar la cantidad que tiene en la cuenta asociada. Con esta tarjeta, nunca deberá preocuparse por gastos excesivos ni ahogarse en deudas. Además, con esta tarjeta prepago, sólo $19.95 tienen que ser pagados inicialmente y luego nunca tendrá que preocuparse por otros cargos tales como; tarifa de activación, servicio al cliente o tarifas mensuales y anuales. Con esta tarjeta prepago en particular, se le cobrarán sólo los servicios que utilice. Nunca aparecerán tarifas o gastos ocultos. Otra característica impresionante de esta tarjeta prepago es que cualquiera puede obtener una. Sí, esta tarjeta prepago no requiere de ninguna comprobación de su historial de crédito previo ni ingresos. Para esta tarjeta, todo lo que necesita es una cuenta, el dinero y con una solicitud sencilla, la Tarjeta Prepago RushCard Baby Phat Visa será suya.


Los Depósitos Son Gratuitos Con La Tarjeta Prepago Rushcard Baby Phat Visa


La Tarjeta Prepago RushCard Baby Phat Visa también le permite depositar dinero en sus cuentas, sin tarifas. Por lo tanto, si tiene un cheque o un depósito simple, la cantidad exacta se transferirá a su cuenta. Junto con la facilidad de transferencias, esta tarjeta prepago puede utilizarse en todas las tiendas/institutos que aceptan tarjetas Visa. Así con la tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa, gastar y ahorrar es posible. La tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa también le permite transferir fondos de una tarjeta a otra. Con esta tarjeta prepago, también podrá pagar sus facturas de servicios públicos. Con la Tarjeta Prepago RushCard Baby Phat Visa, también podrá cambiar su plan tarifario, siempre que lo desee. Así, con esta tarjeta no tendrá límites ni restricciones, su dinero se administrará de la forma que usted desee. Junto con esas características, la tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa viene con un descuento por prescripciones. Esta tarjeta de descuento le permite ahorrar dinero en medicamentos caros.


Tarjeta Prepago Rushcard Baby Phat Visa Para Generar Historial De Crédito


Otra característica extraordinaria de esta tarjeta prepago es que también le ayuda a mejorar su calificación crediticia. Por lo tanto, si usted ha incumplido con el pago de préstamos previamente y tiene una calificación de crédito baja, usar la Tarjeta Prepago RushCard Baby Phat Visa le dará la oportunidad de arreglarlo. A diferencia de otras tarjetas prepago, esta tarjeta le ayuda a generar y mejorar su historial de crédito para los préstamos futuros. La FDIC también asegura a la Tarjeta Prepago Rushcard Baby Phat Visa.


El Gobierno opera este organismo y protege a todos los depositantes de un banco particular. Quienes están asegurados por la FDIC nunca han perdido ninguno de sus depósitos o ahorros. Por lo tanto, cuando utiliza una tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa, nunca tendrá que preocuparse por perder su dinero, porque el Gobierno garantizará todos sus fondos.


Tarjeta Prepago Rushcard Baby Phat Visa


Hasta ahora, esta tarjeta prepago ha recibido una muy buena calificación. Lo que significa que las personas que han usado la tarjeta han apreciado sus características en términos de su costo, uso y servicios. Las características y funciones mencionadas sin duda le dan puntos a la tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa. Las características anteriores garantizan calidad, comodidad, seguridad, ahorro y servicio rápido para usted. Incluso con todas las grandes características, necesitará ser cauteloso acerca de algunos aspectos cuando utilice la Tarjeta Prepago RushCard Baby Phat Visa.


En primer lugar, las tarjetas de débito no proporcionan actualizaciones frecuentes sobre sus transacciones o declaraciones, por lo tanto, asegúrese de controlar todos sus estados de cuenta bancarios para asegurarse si hay cargos adicionales que se están realizando. Si se le deducen tarifas/transacciones sospechosas, usted debe ponerse en contacto con la institución financiera inmediatamente. En tales casos, es aconsejable mantener toda la cantidad de detalles posibles, ya que ayudará a la institución recuperar o explicar las deducciones. En segundo lugar, en caso de que su tarjeta de prepago se pierda o sea robada, debe actuar inmediatamente e informar al emisor. Los emisores, a continuación, cancelarán la autorización a la tarjeta prepago, no la cuenta asociada. Informando sobre la tarjeta perdida o robada, la actividad de su cuenta será congelada hasta que no se emita una nueva tarjeta.


Por lo tanto, puede decirse que la tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa es todo sobre TI, tu dinero y tu seguridad. Esta tarjeta prepago es ideal para todos aquellos que quieren controlar sus gastos y deudas. Todas las anteriores características y reglamentos están orientados a brindarle beneficios. Esta tarjeta prepago hará que todas sus preocupaciones financieras desaparezcan. La Tarjeta prepago RushCard Baby Phat Visa es considerada popular por todos los motivos enumerados previamente. Por lo tanto, empiece a solicitar su tarjeta prepago con estilo propio hoy mismo. Con esta tarjeta prepago, usted se verá y sentirá diferente.