Tarjeta Prepago ReadyDebit Visa

Hemos revisado cuatro Tarjetas Prepago ReadyDebit Visa: Tarjeta prepago de débito READY Visa (“Platinum” Plan), la Tarjeta prepago de débito READY Visa (“Select” Plan), la Tarjeta prepago de débito READY Visa (“Control” Plan sin Depósito Directo) y finalmente la Tarjeta prepago de débito READY (“Control” Plan con Depósito Directo)


Revisión De La Tarjeta Prepago ReadyDebit De Débito Visa (Plan Platinum)


Tarjeta prepago de débito ReadyDebit Visa (Plan Platinum)


Muchas compañías de tarjetas a menudo afirman que ofrecen las mejores ofertas posibles a sus clientes, pero sólo unas pocas realmente lo hacen. Una de esas empresas, la cual es bien conocida por su Tarjeta Prepago de débito ReadyDebit Visa. Esta empresa se esfuerza por ofrecer a sus clientes las mejores ofertas posibles en todos los tipos de productos bancarios. Como ustedes saben, muchos grandes bancos ganan miles de millones cada año mediante el cobro a sus clientes de una variedad de tarifas, algunas de las cuales no tienen ningún sentido. Sin embargo, realmente no hay mucho que un cliente pueda hacer para eliminar estas tarifas más que poner fin a su relación con los bancos. Con la tarjeta prepago de débito Platinum Visa, los titulares tienen ahora una forma de eliminar todas estas tarifas bancarias innecesarias y no deseadas, que les ayudarán a ahorrar cientos si no miles de dólares cada año.


Revisión De La Tarjeta Prepago ReadyDebit Platinum Visa


Esta Tarjeta ReadyDebit Platinum Visa viene con un plan de primera. Usted puede utilizar la tarjeta cuando quiera, si tiene un depósito directo o no. Para aquellos que no entienden lo que son los depósitos directos, esto es sólo otro nombre para sus cuentas asociadas de cheques en las que depositar el dinero. Esta tarjeta también puede utilizarse incluso si tiene un depósito directo, pero se aconseja revisar primero el plan de control de débito ReadyDebit primero. El titular de esta tarjeta de débito prepago nunca tendrá que preocuparse por pagar tarifas adicionales por ciertos depósitos en su cuenta, tales como devoluciones de impuestos, salarios y beneficios.


Beneficios De La Tarjeta Prepago ReadyDebit Platinum Visa


¿Entonces, cuáles son los beneficios de esta tarjeta? En primer lugar, usted puede fácilmente pagar todas sus facturas en línea, sin ningún cargo adicional. Usted ya no tiene que pagar tarifas adicionales al Banco para que realicen el pago para usted. La mayoría de los bancos cobran una tarifa nominal cada vez que usted deposita o retira dinero de su cuenta de cheques. Usted puede pensar en esta tarifa como el precio por colocar su dinero en la cuenta. Sin embargo, estas tarifas nominales finalmente se acumulan en cientos de dólares, dependiendo de la frecuencia y cantidades que deposita. Sin embargo, con la tarjeta prepago de débito ReadyDebit Platinum Visa, puede realizar transacciones completamente gratis. Otra ventaja de esta tarjeta es que tiene acceso a más de un millón de cajeros automáticos de todo el mundo, que es una buena opción si obtener efectivo de emergencia es siempre necesario.


No Hay Tarifas Por Sobregiros Con La Tarjeta Prepago ReadyDebit Platinum Visa


Tampoco ya no tendrá que pagar tarifas por sobregiro. Esta oferta es aplicable siempre y cuando mantenga una tarjeta válida. Además, todas aquellas tarifas y cobros ocultos que constantemente se ve obligado a pagar al comprobar el saldo de su cuenta o el uso de la tarjeta para realizar compras ahora son eliminados. También puede obtener una evaluación de su puntuación crediticia gratis. La tarjeta también ofrece banca móvil gratuita y alertas de texto SMS para hacer un seguimiento de su saldo en todo momento.


La Tarjeta Prepago ReadyDebit De Débito Visa No Tiene Límites


La mayoría de las otras tarjetas de crédito y débito establecen un límite a cuanto puede gastar en cada oportunidad o día. Sobrepasar el límite dará lugar a sanciones, pero con la tarjeta prepago de débito ReadyDebit Platinum Visa puede gastar tanto como desee, siempre que lo desee, mientras se mantenga el saldo suficiente, que es lo mismo que la cantidad de dinero que tiene en su cuenta asociada. Esto les da libertad total a los titulares para usar la tarjeta como quieran. No hay que preocuparse llegar al límite, ya que no serán capaces de sobrepasarlo gracias a la naturaleza de la tarjeta. También sabrá exactamente cuánto dinero queda en la tarjeta en todo momento. El saldo de la cuenta puede comprobarse por cualquiera en un cajero automático o a través de la banca móvil.


Tarifas asociadas y Costo De La Tarjeta Prepago ReadyDebit Platinum Visa


Por otra parte, esta tarjeta de débito prepago permite también al titular de la tarjeta de crédito girar cheques gratis y hacer pagos de facturas en línea. La tarifa de activación por única vez es de sólo 9,95 dólares, inferior a la de la mayoría de las tarjetas competidoras. La tarifa mensual es $14.95, que es una cantidad razonable habida cuenta de las numerosas ventajas de la tarjeta. No hay ninguna tarifa por firmas, NIP ni transacciones en cajeros automáticos ni pagos de facturas. Hay un límite de 10.000 dólares, lo que puede ser utilizado para un solo pago o esparcida en varios pagos. Esta tarjeta también tiene muchas convenientes opciones de recarga.

Los titulares simplemente aman a esta tarjeta de débito debido a su funcionalidad, flexibilidad y otros grandes beneficios. La compañía detrás de ella tiene una gran calificación y mucha experiencia con tarjetas prepago. Esta es la tarjeta perfecta para aquellos que la utilizarán con frecuencia, así como los que encuentran llevar efectivo hoy en día como una molestia. Esta gran tarjeta hace frente de buena forma a todas las otras tarjetas similares del mercado. Si está intentando elegir una tarjeta prepago, la tarjeta de débito ReadyDebit Platinum Visa podría ser para usted.

Revisión De La Tarjeta Prepago De Débito ReadyDebit Visa (Plan Select)


Tarjeta Prepago ReadyDebit De Débito Visa


La tarjeta prepago ReadyDebitDebit Select de débito Visa es otro gran producto que ha sido traído a usted por Ready Financial, que es la misma compañía que ha introducido un sinnúmero de otros planes diferentes e innovadores que han sido ampliamente alabados por los titulares. Esta compañía entiende que muchos titulares están descontentos con la banca tradicional debido a cómo esta les cobra hasta dejarlos sin dinero por cada servicio. La banca, que fue una vez considerada una de las mejores cosas que nunca pudiera haber pasado, se ha convertido en un negocio muy rentable en detrimento de sus propios clientes.


Revisión De La Tarjeta Prepago ReadyDebit Select De Débito Visa


Por ejemplo, depositar y retirar dinero personal en su cuenta bancaria te costaría una cierta tarifa porcentual cada vez. Por tanto, ReadyDebit Financial desde entonces ha aparecido con una variedad de opciones que traen de vuelta la conveniencia en la banca. Ellos se esfuerzan por ayudar a sus clientes a minimizar sus costos, sin tener que sacrificar ninguna de sus necesidades bancarias. Esta es considerada como una de las mayores innovaciones en la historia de la banca.


Beneficios De La Tarjeta Prepago ReadyDebit Select Visa


El programa de débito ReadyDebit Select da a los titulares una oportunidad para disfrutar de una serie de beneficios. Por ejemplo, se les dará acceso a un innumerable número de cajeros automáticos no sólo en el país, sino en todo el mundo. Los titulares ya no tienen que preocuparse por quedarse sin dinero en un viaje local o internacional de vacaciones. No hay tampoco más tarifas por sobregiro, simplemente porque no es necesario mantener un saldo mínimo.


El requisito de saldo mínimo crea muchos problemas para los titulares de tarjetas, se incurre en una penalidad cada vez que el saldo cae por debajo del límite mínimo al final de cada mes. Esto evita que las personas utilicen su propio dinero, incluso en tiempos de emergencia. Las personas se ven obligadas a limitar sus gastos cerca del final de mes porque no quieren pagar la tarifa por sobregiro. Sin embargo, con esta tarjeta de débito, no tendrá que preocuparse ya por esto. Tampoco no hay costos adicionales u ocultos, que la mayoría de los proveedores de servicios no manifiestan a los titulares, hasta que estos últimos han firmado y recibido su primer estado de cuenta. La tarjeta de débito ReadyDebit Select cree en la confianza y honestidad, así como en construir y mantener una fuerte relación con sus amados clientes.


La Tarjeta Prepago ReadyDebit Select Visa Viene Con Un Reporte De Crédito Gratis


Cuando las personas se registran para esta tarjeta, obtienen un informe gratuito de su historial de crédito. La mayoría de la gente nunca obtiene su calificación de historial de crédito porque cuesta dinero obtenerlo o tienen miedo de enfrentarse a la verdad. Sin embargo, esto puede ser de gran utilidad. Cuando tiene una comprensión actualizada de cómo está su situación de crédito, esto puede ayudarles a decidir si realmente es necesario dar pasos en la dirección correcta para hacer las cosas mejor. Una buena calificación crediticia es muy importante porque puede ayudarle a la obtención de préstamos, tarjetas de crédito y préstamos hipotecarios.


Revisión De La Funcionalidad De La Tarjeta Prepago De Débito ReadyDebit Select Visa


Esta tarjeta de débito también permite que los titulares hagan transacciones o compras ilimitadas. La mayoría de tarjetas de débito normales tienen fondos limitados en ellas o sólo permiten que una cantidad mínima de dinero sea gastada en un solo día. Pero la tarjeta de débito ReadyDebit Select le permitirá gastar tanto como desee, siempre que lo desee. Además, no hay ninguna tarifa por la comprobación de giro de cheques y pago de cuentas. También tienen una función en línea que les permite llevar a cabo los servicios bancarios más complicados de forma gratuita. Usted no tiene que preocuparse ya por malgastar su tiempo y dinero, en términos de tiempo de viaje, ponerse en línea, o cuando tiene que pagar tarifas finales porque usted no pagó una de sus facturas a tiempo.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago ReadyDebit Select Visa


Una de las características más importantes de la tarjeta es su facilidad de depósito directo que es gratuita. El depósito directo es la característica que permite a cualquier persona depositar dinero en su cuenta de la tarjeta de débito a través de Internet sin deducciones ni tarifas. Esta tarjeta de débito, que no requieren de una verificación del historial de crédito, tiene una tasa de aprobación del 100% para todos los solicitantes. Esto significa que incluso si usted tiene un historial de crédito terrible, todavía puede calificar para esta tarjeta.


La cantidad máxima como saldo de esta tarjeta de débito es de $10000, que para la mayoría de los estándares, es extremadamente alta. Tener esta cantidad en su tarjeta de débito es más que suficiente para satisfacer todas sus necesidades financieras. Si utiliza esta tarjeta de débito sabiamente y controla sus gastos, no tendría que preocuparse nunca por estar bajo de fondos nuevamente.

La tarifa de activación para esta tarjeta de débito es de $9.95, que es también la misma cantidad de la cuota mensual. Dado el amplio rango de beneficios de la tarjeta, esto es una verdadera ganga. Tampoco hay tarifas por firmas y transacciones con NIP, así como por pago de facturas. En comparación con otras tarjetas, la cuota para cada transacción en cajeros automáticos es de sólo $2.25. Por lo tanto, piense cuidadosamente en esto. Esta tarjeta podría ser la mejor para usted.

Revisión De La Tarjeta Prepago ReadyDebit De Débito Visa (Plan Control) Sin Depósito Directo


Tarjeta Prepago De Débito ReadyDebit Visa (Plan Control) Sin Depósito Directo


Existen dos tipos de Tarjetas prepago de débito Visa que se encuentran en el plan ‘Control’; una con la facilidad de depósito directo gratuito y la otra sin ella. Este artículo se centrará principalmente en la tarjeta de débito que no ofrece la función de depósito directo. Pero antes de continuar, en primer lugar debemos hablar un poco sobre la empresa que ha traído esta tarjeta de débito al mercado. ReadyDebit Financial se ha especializado en tarjetas de débito prepago durante muchos años y es considerada como una de las principales proveedoras de servicios en el mercado.


Revisión De La Tarjeta Prepago ReadyDebit Visa Con El Plan Control (Sin Depósito Directo)


Los empleados de esta empresa han ido innovando constantemente sus productos para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes actuales. Las personas a menudo no se dan cuenta del beneficio real de las tarjetas prepago de débito hasta que comprenden que los bancos han ganado miles de millones al año mediante las tarifas a las cuentas de los titulares por cada tipo de servicio. Una vez que se dan cuenta de que están pagando por servicios que realmente pueden conseguir gratis, empiezan a tomar a las tarjetas prepago de débito seriamente.


Beneficios De La Tarjeta Prepago ReadyDebit Visa Con El Plan Control (Sin Depósito Directo)


Esta tarjeta de débito se especializa en eliminar todas esas tarifas innecesarias que han hecho de la banca personal y de consumo una carga. Si alguien solicita la tarjeta prepago de débito ReadyDebit Visa, con el plan de control pero sin depósito directo, no tendrá pagar nada por pago de facturas en línea. Esta tarjeta de débito puede utilizarse para pagar todas sus facturas, ya sea la de electricidad, teléfono, gas, cable, teléfono móvil, tarjeta de crédito, alquiler y otros tipos de facturas. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero. Se ahorrará tiempo porque ya no tendrá que perder tiempo yendo al Banco para efectuar los pagos, así como no tener que esperar en la línea de los bancos. Se ahorra dinero porque al pagar a través de otros modos, se cobra una tarifa por transacción por el servicio.


Pago De Facturas Con La Tarjeta Prepago ReadyDebit Visa


Pagar sus facturas en línea lo eximirá del pago de cualquier tarifa de transacción y garantizará que se haga el pago puntual sin ningún cobro de tarifa. Usted también se convertirá en un miembro de una de las redes más fuertes y más extendidas en el mundo de tarjetas de débito prepago. Usted podrá acceder a un millón de cajeros alrededor del mundo sin ningún tipo de problema. Esta es una gran ventaja para aquellas personas que aman o tienen que viajar porque cuando tiene esta tarjeta de débito se puede utilizar dondequiera que se acepte VISA. No hay necesidad de solicitar cheques de viajero o llevar grandes cantidades de dinero en efectivo.


Estas tarjetas de débito, como se mencionó anteriormente, tratan de hacer la vida más fácil a sus titulares. Además, utilizando estas tarjetas de débito en otros países que también lo eximirá de las mismas tarifas de las que está eximido en su país de origen. Una de las características más atractivas de esta tarjeta de débito es el hecho de que no hay ningún requisito de saldo mínimo. Cuando existe un requerimiento de saldo mínimo, un banco también cobrará tarifas por sobregiro. Estas son las tarifas que castigan a los titulares con un porcentaje que está predeterminado por el Banco, por no mantener el saldo mínimo requerido. Sin embargo, dado que esta tarjeta de débito prepago no le requiere al titular mantener un límite específico, no hay cargos por sobregiro.


Además, no hay ninguna tarifa mensual si solicita esta tarjeta de débito en los próximos días. Esta se trata de una oferta por tiempo limitado que va a caducar pronto y una vez que lo haga, la cuota mensual regresará la tarifa del mercado. El proceso de solicitud es simple y sencillo. También puede obtener una calificación gratuita de su crédito.


Indice De Aprobación, Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago ReadyDebit Visa (Con Plan Control)


Hay una tasa de aprobación del 100% para esta tarjeta de débito, lo que significa que el Banco no rechazará a ningún solicitante. A todos los que solicitan una se les enviará una tarjeta de débito en el lapso de unas semanas. La razón es que no existe ningún riesgo involucrado con este producto y que el historial de crédito del solicitante no tiene relación con las tarjetas de débito prepago. Esta tarjeta de débito tiene un límite de $10000, que es considerado uno de los límites máximos más altos entre los competidores de tarjetas prepago de débito en el mercado.


La tarifa de activación para esta tarjeta es de $9,95, lo que no es nada comparado con todo el dinero que ahorrará finalmente. Como se mencionó antes, actualmente no hay ninguna cuota mensual, pero cuando termine la oferta, se ubicará a sólo $3,95, que es mucho menor que la tasa usual de mercado. La transacciones con NIP y firmadas tienen un costo de $0.95 por transacción. Las tarifas por retiros desde cajeros automáticos y consulta de saldo son de $2,25 y $0.50 por transacción. Por lo tanto, si necesita retirar dinero, es recomendable que saque más dinero del que necesita para ayudar a limitar el número total de transacciones desde cajeros automáticos. Dadas las características de esta tarjeta de débito, esta es una tarjeta vale la pena tener.


Revisión De La Tarjeta Prepago ReadyDebit De Débito Visa (Plan Control) Con Depósito Directo


Tarjeta Prepago ReadyDebit De Débito Visa (Plan Control) Con Depósito Directo


La tarjeta prepago ReadyDebit de débito Visa (plan control) con depósito directo es sólo otra de las muchas tarjetas de débito que han sido puestas en marcha por ReadyDebit Financial. Esta empresa siempre ha trabajado muy duro para lograr los mejores productos y servicios posibles para sus amados clientes. Cada año, los mayores bancos del país ganan miles de millones de dólares de sus titulares a través de las diferentes tarifas y sanciones que cobran para aparentemente todos sus servicios. Si lo piensa, realmente ya no hay más servicios gratuitos con los bancos. Le cobran por retirar dinero, por depositar dinero y aún lo penalizan por no mantener suficientes fondos en su cuenta. Esta es exactamente la razón por la qué la tarjeta prepago de débito ReadyDebit Visa con el plan ‘Control’ es la alternativa perfecta para todas sus necesidades bancarias que no sólo facilita para usted los servicios bancarios, sino que también elimina la mayor parte de los gastos inútiles.


Revisión Y Características De La Tarjeta Prepago ReadyDebit De Débito Visa (Plan Control) Con Depósito Directo


Hay una abundancia de grandes beneficios con esta tarjeta. En primer lugar, en cuanto solicite la Tarjeta prepago de débito ReadyDebit Visa también tendrá la opción de solicitar el depósito directo. La función del depósito directo es lo que permite depósitos gratis a su cuenta. Esta tarjeta de débito se convertirá en su principal fuente de pago para sus compras, razón por la cual constantemente tendrá que depositar dinero o recargar la tarjeta. Además, muchos titulares prefieren también vincular esta cuenta asociada de su tarjeta de débito a su cuenta de sueldo, lo que significa que sus sueldos serán automáticamente depositados en esta cuenta de la tarjeta de débito. Esto lo hace más fácil que tener que transferir dinero de una cuenta a otra, y la ventaja es que a su empleador no se le cargará ningún tipo de tarifa por la transacción.


Activando Su Tarjeta Prepago ReadyDebit Visa Con El Plan Control


Cuando los titulares se registran con todas estas características en el plan ‘Control’, no sólo terminan pagando cuotas mensuales muy inferiores, sino también disfrutan gratis del pago de facturas en línea y giros de cheques. Los titulares también tendrán acceso a millones de cajeros automáticos de todo el mundo. Actualmente, no existe ninguna tarifa de activación para esta tarjeta de débito, pero esta es una oferta por tiempo limitado, después de la cual usted tendrá que pagar $9,95 dólares para la activación de esta tarjeta de débito.


En cuanto a la gama de facturas que pueden pagarse con esta tarjeta de débito, hay sólo una palabra que puede describirlas: ilimitada. Sus servicios de casa, tarjeta de crédito, teléfono celular, matrícula de la escuela, préstamo estudiantil, hipotecas… pueden pagarse con esta tarjeta de débito.


Tampoco cobra tarifas por sobregiro. Las tarifas por sobregiro son las penalidades que se imponen a los titulares cuando el saldo de su cuenta cae por debajo de un límite especificado por el Banco. Sin embargo, dado que esta tarjeta de débito no exige que el titular de la tarjeta mantenga un saldo mínimo específico, esta tarifa no es aplicable. Usted también será elegible para obtener una puntuación de crédito gratis, que significa simplemente que usted tendrá un informe completo de su historial de crédito pagado por el proveedor de servicios. La mayoría de personas no prestan atención a sus calificaciones de crédito porque simplemente no saben lo importante que pueden ser para la obtención de un préstamo o una tarjeta de crédito.


Límites De Su Tarjeta Prepago ReadyDebit Visa Con El Plan Control


Exceptuando el hecho de que todos los que solicitan esta tarjeta de débito la consiguen, el límite de la tarjeta es algo que realmente atrae a muchas personas. La mayoría de las tarjetas prepago de débito es de alrededor de $2500 y algunas tienen un límite máximo de $5000, que es considerado una extensión. Sin embargo, la Tarjeta prepago ReadyDebit Visa tiene un límite máximo de $10000, que es más de lo que mayoría de la gente puede obtener para sus tarjetas de crédito, pero eso es para discutirse otro día. Que se le permita mantener un saldo máximo de $10000 en su tarjeta de débito es un gran lujo. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero como conclusión. La frecuencia de tener que recargar su tarjeta se reducirá drásticamente. También podrá realizar compras costosas con esta tarjeta de débito, que es algo que no puede decirse de la mayoría de tarjetas de débito ni tarjetas de crédito.


Además, los titulares pueden también recargar la cantidad máxima de su tarjeta a la vez. Además, la ventaja de no tener que llevar dinero todo el tiempo, especialmente en momentos cuando se pretende hacer grandes compras, siempre se considera una ventaja importante.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago De Débito ReadyDebit Visa (Plan Control) Con Depósito Directo


Como se mencionó anteriormente, los titulares tienen acceso ilimitado a cajeros automáticos, pero también deben saber que cada vez retiren dinero tendrán que pagar $2.25 y por cada comprobación de saldo $0.50. Las operaciones con firma y NIP también costarán al titular $0.95 por transacción, pero existe la posibilidad que esta tarifa sea disminuida bajo ciertas circunstancias. Esta es realmente una gran tarjeta para afrontar sus gastos cotidianos.