Tarjeta Prepago Reach Visa

Aquí está nuestra revisión para la Tarjeta Prepago de débito Reach Visa, ¡Ahora disponible con una simple estructura tarifaria!


Tarjeta Prepago de débito Reach Visa


La Tarjeta Prepago de Débito Reach Visa es una de las pocas tarjetas disponibles en el mercado que consiste en un sistema sin sorpresas basado en una estructura tarifaria sencilla y simple. Esta tarjeta de débito se esfuerza para indicar claramente todos los costos diferentes que están asociados con ella, para que los titulares de tarjetas actuales y potenciales estén muy conscientes de lo que ellos están obteniendo. En definitiva, la Tarjeta Prepago de débito Reach Visa no tiene cargos ocultos.


La Tarjeta Prepago De Débito Reach Visa


Por ejemplo, hay un montón de tarjetas de débito, así como otros servicios financieros, que intentarán hacer un pico de ventas donde mencionan siempre cuánto pueden ahorrar los usuarios, sin nunca informar a estos cuánto realmente tendrían que gastar para ahorrar una cantidad determinada. Otro truco común que los bancos y proveedores de servicios usan es ocultar algunos de los detalles que normalmente se mencionan en letra pequeña en los términos y condiciones de un contrato determinado. Por eso siempre ve gente en el Banco discutiendo sobre las facturas de sus tarjetas de crédito o deducciones hechas a la cuenta de su tarjeta de débito. La Reach no cree en el funcionamiento de esta manera, sino más bien prefiere dejar claro a los clientes al principio los tres principales costos de la tarjeta de débito prepago de Reach.


Tarjeta Prepago De Débito Reach Visa – Nueva Y Simple Estructura Tarifaria


Esta tarjeta de débito está patrocinada realmente por Tom Joyner, un locutor de radio reconocido a nivel nacional que ha logrado mucha fama por sus obras filantrópicas. Esta tarjeta no cree en entrar en complicados detalles que eventualmente dejarán al titular confundido. Como se mencionó anteriormente, la tarjeta de débito prepago Reach tiene sólo tres comisiones: la tarifa mensual, tarifa por retiro de cajeros automáticos y tarifa de activación. No hay cargos sorpresa que se impongan al portador cuando recibe un estado de cuenta o una copia de la factura de la tarjeta. El titular sabrá desde el primer día cuáles son las tarifas y tasas, y también se garantizará que estas tarifas no se incrementarán arbitrariamente por el proveedor de servicios. Esto significa que los titulares de la tarjeta siempre sabrán lo que están consiguiendo con esta gran tarjeta de débito.
La tarifa de activación es ligeramente menos de $10. Mientras que la tarifa mensual es de $8.95, es una ganga teniendo en cuenta los beneficios proporcionados por la tarjeta. La cuota por uso de cajeros automáticos es de $2.50 por transacción.


Seguridad De La Tarjeta Prepago De Débito Rexach Visa – ¡No Más Llevar Efectivo!


Además, esta es una tarjeta muy fácil de usar y es mucho más segura que llevar efectivo, especialmente dadas las circunstancias actuales de la economía, cuando millones de personas están sin puestos de trabajo y un gran porcentaje de estas personas ha empezado a buscar medidas alternativas de ingresos, tales como asaltos y robos. Además, no tener dinero en efectivo a la mano en todo momento también facilita mantener sus finanzas bajo control. Han habido innumerables veces cuando las personas gastan dinero, no porque quieren, sino porque el dinero está ahí.


Una vez que usted solicite esta tarjeta de débito, usted recibirá un tratamiento especial VIP para asistir a diferentes funciones y eventos organizados por el patrocinador de la tarjeta, el presentador de radio Tom Joyner.


Pago De Facturas Con La Tarjeta Prepago De Débito Rexach Visa


Los titulares pueden utilizar esta tarjeta de débito para pagar todas sus facturas, así no tendrán que hacer más colas, perdiendo un montón de tiempo o tener que pagar sobrecostos por pagos tardíos porque el pago de la factura fue tardío. Esta tarjeta de débito hará fácil pagar el importe de la factura tan pronto como la reciba. Lo más importante, este servicio de pago de facturas es totalmente gratuito.


Depósito Directo Gratuito Con La Tarjeta Prepago De Débito Rexach Visa


Por otra parte, esta tarjeta de débito también tiene una función de depósito directo gratis. Esta es una característica muy importante porque el depósito directo permite a sus amigos, familiares, empleadores, socios o cualquiera que elija depositar dinero en su cuenta de tarjeta de débito electrónicamente sin tener que pagar tarifas ni gastos adicionales.


Servicio Al Cliente De La Tarjeta Prepago De Débito Rexach Visa


También hay un servicio al cliente pendiente y eficiente, gratuito las 24 horas. Esta es una buena característica porque nunca sabe cuando su tarjeta podría funcionar incorrectamente. El servicio al cliente también ayuda a los titulares para entender los términos y condiciones de uso de la tarjeta, así como buscar soluciones a los diversos tipos de problemas. Tampoco hay necesidad de una verificación de crédito si va a solicitar esta tarjeta.