Tarjeta Prepago PEX Visa

Aquí está la revisión de la tarjeta prepago de débito PEX Visa para Negocios. PEX tiene una tarjeta disponible, principalmente con fines comerciales.


Tarjeta Prepago PEX Visa para Negocios


La Tarjeta Prepago PEX Visa para Negocios es la tarjeta de débito especial para ayudar a sufragar los diversos gastos del funcionamiento de su negocio. Algunas personas podrían preguntarse por qué un negocio requiere de una tarjeta de débito prepago, pero la respuesta a esta pregunta es relativamente sencilla: para ayudar a controlar sus gastos de negocio, lo que a su vez mejorará la rentabilidad de su organización.


Controlando Los Gastos De Su Negocio Con La Tarjeta Prepago De Débito PEX Visa Para Negocios.


Mucho trabajo duro, estrategias cuidadosas y un poco de suerte son necesarios para dirigir un negocio, y tener un poco de ayuda adicional en el control de sus gastos no está de más. Esto es lo que la tarjeta prepago de débito PEX Visa para Negocios desea hacer. Esta tarjeta de débito prepago puede utilizarse para administrar los gastos de sus empleados y asegurarse que ellos no están incurriendo en gastos innecesarios. Como el propietario de una empresa, usted tiene completa autoridad sobre cuales empleados tienen una tarjeta prepago y el nivel de controles presupuestarios que cada empleado debería tener.

Por ejemplo, su gerente de contratación podría requerir un presupuesto un poco mayor porque su trabajo requiere tratar con la compra masiva de suministros u otros objetos. Pero su gerente de recursos humanos podría no necesitar una tarjeta en absoluto porque la naturaleza de su trabajo no requiere de muchas compras. Se trata de un método mucho más eficaz para controlar sus gastos, en comparación con el método tradicional de entrega de dinero a quien requiere realizar algún tipo de compra.

Tarjeta Prepago De Débito PEX Visa – El Efectivo Es Una Cosa Del Pasado


En el pasado, nadie realmente sabía dónde iba todo el dinero en efectivo, pero cuando su dinero está siendo gestionado electrónicamente, es muy fácil hacer seguimiento de dónde va todo su dinero. No tiene sentido tratar de ocultar el hecho de que los empleados pueden intentar llevarse un par de dólares cada vez que puedan y seguirán haciéndolo hasta que los atrapen. Esto solo debe ser una buena razón para que cualquier empresario opte por la tarjeta prepago de débito PEX Visa para negocios. Por otra parte, esta tarjeta también tiene muchas características adicionales que le ayudan a convencer a cualquier propietario de una empresa que es la mejor manera de manejar las finanzas de su empresa.


Tarjeta Prepago De Débito PEX Visa Para Negocios – Disminuya Sus Tasas De Interés


En primer lugar, estas tarjetas de débito lo ayudarán a reemplazar las tarjetas de crédito por las que ha trabajado tan duro por obtener, pero de las que ahora sólo desea deshacerse. Las tarjetas de crédito, de una manera, no tienen un límite, por lo tanto pueden ocasionar gastos fuera de control y esto es incluso sin incluir los costos por intereses. Mientras que la tasa de interés es generalmente más baja para las tarjetas de crédito, pero una vez que se hacen grandes compras, los pagos de intereses pueden elevarse considerablemente. Además, registrarse y esperar por una tarjeta de crédito puede tomar semanas, lo que significa que puede ser que tenga que escalar sus operaciones durante ese período.


Solicitando La Tarjeta Prepago De Débito PEX Visa


Usted fácilmente puede ir a su banco y solicitarla por qué no requiere de ningún tipo de verificación de antecedentes de historia de crédito o largos períodos de espera. Hay aproximadamente uno o dos formularios de solicitud que necesitan ser llenados y eso es todo. La tarjeta de débito, a continuación, se envía a la dirección proporcionada dentro de una semana con los fondos listos. Además, siempre es necesario recargar o transferir fondos a una de las tarjetas del empleado, todo lo que tiene que hacer es enviar la dirección a través de las diferentes herramientas de banca por Internet que tiene a su disposición. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse de que cualquiera de sus tarjetas de empleado se quede sin dinero.


Usted Controla El Gasto De La Tarjeta – Tarjeta Prepago De Débito PEX Visa


Como propietario de la organización, tiene plena autoridad para controlar cuánto y donde sus empleados utilizan sus tarjetas. Y esto es un control completo 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Por otra parte, también tiene la autoridad para agregar, eliminar o bloquear fondos al instante con un par de clics del mouse.


Revisión del Servicio Al Consumidor De La Tarjeta Prepago De Débito PEX Visa


También tiene que esperar en línea para ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente, porque tiene acceso completo a todas las herramientas en línea que le ayudarán a realizar sus diligencias en cuestión de segundos. Esto también resulta útil si sospecha de cualquier uso indebido de las tarjetas de los empleados. Usted también puede supervisar el saldo de su cuenta a través de alertas SMS y correos electrónicos que se envían cada vez que hay una transacción. En cualquier momento cuando se utiliza la tarjeta, se realiza un registro acerca de quién había utilizado la tarjeta, donde fue utilizado, lo que fue comprado y cuánto se gastó. Este sistema reduce enormemente el riesgo de fraude y abuso.


Además, este sistema también puede ayudarle a tener una visión general de los gastos realizados por su personal. Por ejemplo, puede sentir que su empleado está comprando en una tienda que es relativamente más cara que otra, lo que puede ayudar a guiarlos consecuentemente. Por lo tanto, en lugar de hacer el seguimiento de estas operaciones diarias cada día, el reporte final del informe mensual será una herramienta útil para controlar todas las transacciones realizadas durante el mes.


Conclusión De La Tarjeta Prepago De Débito PEX Visa


Otra gran ventaja de las tarjetas de débito es que puede protegerse tanto a usted y a su negocio contra el riesgo potencial de tener mal crédito. Mantener una gran historia de crédito puede hacer maravillas por usted, especialmente cuando busca ampliarse. También puede definir su propio límite de la tarjeta de débito, que puede variar para cada tarjeta. La estructura tarifaria de la tarjeta también es muy simple y sencilla. No hay tarifas por transacción, ni sanciones ni cargos por sobregiro. Los servicios del cajero automático también son completamente gratis, aunque existe una cuota mensual. Sin embargo, dados los maravillosos beneficios de la tarjeta, ya es una ganga.