Tarjeta Prepago PayPower Visa

Aquí está nuestra revisión completa de la tarjeta prepago de débito PayPower Visa, emitida por MetaBank.


Tarjeta Prepago De Débito PayPower Visa


¿Desea tener el control completo de su dinero? Entonces, obtenga la tarjeta prepago PayPower Visa de MetaBank. Es una tarjeta de débito, que le permite controlar cada centavo. Esta tarjeta de débito es muy fácilmente disponible, mediante una solicitud en línea o en los principales almacenes. Esta tarjeta prepago es una tarjeta de débito que usted fácilmente puede recargar con dinero en efectivo. Con esta tarjeta, sólo podrá gastar la cantidad de dinero que ha cargado, por lo que se pueden decir adiós a todos esos cargos por sobregiros y requisitos de saldo mínimo.


Características Y Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago De Débito PayPower Visa


Esta tarjeta es ideal para aquellos que hacen la mayoría de sus compras en línea, ya que tales compras no tienen tarifa por las transacciones. Su depósito mediante efectivo se transfiere inmediatamente a su tarjeta sin rellenar ninguna forma. Esta tarjeta es ideal para los gastos diarios que normalmente tiene que hacer. Con esta tarjeta, ya no tiene que llevar dinero a todas partes. La tarjeta tiene un límite de $10000. La tarjeta puede ser adquirida por $3.95. Sólo por dar algunos datos básicos de contacto; puede convertirse en el poseedor de la tarjeta de prepago PayPower Visa. La tarjeta no tiene ninguna tarifa de activación, aunque tiene una cuota mensual por gastos administrativos de $5.95.


Sin Verificación De Crédito Con La Tarjeta Prepago PayPower Visa


Una gran característica de la tarjeta prepago PayPower Visa es que cualquiera puede obtener esta tarjeta, porque no se requiere de ninguna verificación de crédito. Esto es porque ningún riesgo de crédito está involucrado porque sólo tiene acceso a la cantidad de dinero que ya ha depositado. Por tanto, cualquiera de más de 18 años puede utilizar los servicios de la tarjeta prepago PayPower Visa. Además, la tarjeta PayPower se puede utilizar en todas las tiendas o sitios Web que aceptan tarjetas de débito Visa. Con esta tarjeta de débito, usted puede pagar todas sus facturas. La cantidad exacta del pago se deducirá automáticamente de su cuenta. A fin de supervisar su historial de transacciones, puede suscribirse para alertas a su teléfono móvil o correo electrónico. Estas alertas le informarán acerca de su saldo actual y la actividad de cada cuenta que haya tenido lugar.


Servicio Al Cliente De La Tarjeta Prepago De Débito PayPower Visa


En caso de que tenga alguna duda, puede llamar al representante de atención al cliente para orientación. Estos representantes siempre están dispuestos a ayudar, con respecto a cualquier cuestión acerca de la tarjeta prepago. Por otra parte, esta tarjeta de débito no tiene cargos adicionales como otras tarjetas de prepago. Por lo tanto, los servicios tales como el servicio al cliente, depósito directo, pagos de facturas y activación de alertas son totalmente gratuitos. Esta particular tarjeta prepago es muy sencilla de utilizar. Todos los cargos declarados están en consonancia con la competencia en el mercado, pero esta tarjeta tiene algunas características excepcionales.


Seguro De La FDIC Con La Tarjeta Prepago De Débito PayPower Visa


Además, todos los fondos en la cuenta de la tarjeta están respaldados por el seguro de la FDIC. Por lo tanto, puede depositar con seguridad fondos en la cuenta asociada sin ningún temor a perderlos. En caso de que pierda su tarjeta, todo lo que tiene que hacer es informar al emisor y sus fondos estarán protegidos. El emisor supervisará las actividades posteriores y vigilará cualquier posible fraude.


Calificaciones De Los Clientes De PayPower Visa


Debido a estas características, la tarjeta PayPower ha recibido una muy buena calificación. Sus tarjeta habientes han evaluado sus características generales, opciones de costos y recarga muy bien. Según ellos, las características de la tarjeta han sido especialmente diseñadas para complementar el estilo de vida de la gente ocupada que tiene que recurrir a compras en línea. Además, hay no hay cargos ocultos o tarifas adicionales. Todos los servicios, con su cuota de acompañamiento, están claramente estipulados. Muchas otras tarjetas de débito, muy a menudo no revelan sus cargos completos a los usuarios. Además, la opción de recarga es también muy sencilla y cómoda.


Inconvenientes De La Tarjeta Prepago De Débito PayPower Visa


Sin embargo, la tarjeta PayPower tiene algunos inconvenientes. Esta tarjeta de débito prepago no ofrece ninguna generación de historia de crédito ni ofrece recompensas adicionales. Con la facilidad de generación de historia de crédito, usted puede mejorar su calificación de crédito. Esta puntuación de crédito es muy importante cuando se aplica para un préstamo, porque resume su historial de crédito anterior. Muchas tarjetas de débito pueden ayudar a la generación de esta calificación de crédito, si se realizan los pagos oportunamente. Sin embargo, la PayPower no. Esto significa que no importa cuán consistente ni oportunos sean los pagos de su tarjeta, su crédito no mejorará de puntaje. Además, esta tarjeta no ofrece muchas recompensas. Por lo tanto, independientemente de la duración o la cantidad de uso, esta tarjeta prepago es estrictamente para un uso transaccional.


Conclusión – Tarjeta Prepago De Débito PayPower Visa


Por lo tanto, si busca una forma sencilla y cómoda de administrar su dinero, obtenga su tarjeta prepago PayPower Visa hoy mismo. Si cree que los costos son demasiado altos, hay un sin número de maneras en las que usted puede bajarlos, como evitando el uso de cajeros automáticos para retirar dinero, evitando los estados de cuenta impresos, siendo más cautelosos con las transacciones bancarias y usando el depósito directo con tanta frecuencia como sea posible.