Tarjeta Prepago Only1 Visa

Aquí está nuestra revisión de la Tarjeta Prepago de débito Only1, emitida por MetaBank.


Tarjeta Prepago de débito Only1 Visa


¿Está cansado de llevar tarjetas distintas? ¿Desea una que haga su vida simple y fácil? Si es así, la tarjeta prepago Only1 Visa de MetaBank es la mejor opción para usted. La tarjeta prepago Visa Only1 tiene todas las características de una tarjeta de débito, que aseguran un límite de gasto para el titular de la tarjeta. Además de las funciones básicas, la tarjeta prepago Only1 de Visa también viene con características adicionales que están diseñadas para hacer su vida más simple, libre de estrés y conveniente. Con esta tarjeta prepago, puede realizar compras y transacciones donde sea que se acepten tarjetas de débito Visa. Por lo tanto, independientemente de su ubicación, su tarjeta prepago Only1 Visa definitivamente será operacional.


Características De La Tarjeta Prepago Only1 Visa


La tarjeta prepago Only1 Visa puede utilizarse para todo tipo de gastos. Con esta tarjeta, usted puede hacer transacciones en línea, por teléfono y transacciones al por menor. En resumen, puede tener todos los beneficios de una tarjeta de crédito sin el riesgo de entrar en deudas. Ya que esta tarjeta prepago puede utilizarse en todas las ubicaciones, puede hacer todas sus transacciones con ella, que le permitirán administrar mejor su dinero. Con tarjetas diferentes, a menudo terminará gastando en exceso porque usted no recordará las transacciones realizadas con cada tarjeta. Sin embargo, con la tarjeta prepago Only1 Visa, usted sabrá cuándo, cómo y cuánto dinero ha utilizado. Por lo tanto, con esta tarjeta, le resultará más fácil controlar sus gastos y ahorrar.


La Tarjeta Prepago Only1 Visa En Su Teléfono Móvil


Aparte de las características mencionadas, la tarjeta prepago Only1 Visa también permite suscribirse a alertas gratuitas. Estas alertas lo notificarán acerca de todas las actividades de sus cuentas. Con estas alertas, usted puede actualizarse regularmente acerca de su saldo diario, actividades de pago de facturas y autorizaciones de pago. Estas alertas pueden enviarse a su dirección de correo electrónico o incluso a su teléfono móvil. La tarjeta prepago Only1 Visa también le permite elegir el modo más conveniente de alertas por lo que puede vigilar mejor sus gastos.


Pago Automático De Facturas Con La Tarjeta Prepago Only1 Visa


La tarjeta prepago Only1 Visa también tiene un servicio de pago de facturas automático, con el que puede definir su fecha de pago de facturas por lo que la cantidad se deduce automáticamente desde tu cuenta cada mes. En caso de que usted no desee automatizar sus pagos, también puede utilizar la opción de pago único. Esta tarjeta también viene con la tecnología Money Shield, que le permite mantener otra cuenta dentro de la tarjeta prepago Only1 Visa, Esta cuenta complementaria, que tiene un límite independiente, es ideal para realizar compras en línea. Con la tecnología Money Shield, puede definir los límites de compra, lo que ayuda a protegerlo del fraude.


Revisión De Las Transferencias De Dinero De La Tarjeta Prepago Only1 Visa


Esta tarjeta prepago facilita la transferencia de dinero a otros titulares de Only1. Usted fácilmente puede transferir dinero a sus amigos y seres queridos de su lista de amigos agregando personas a su lista de amigos e introduciendo el importe que desea transferir. En cuestión de segundos, el dinero se deducirá de su cuenta y será transferido a los suyos. Esta transferencia cuesta sólo $0.50 por transacción. Esta es también la única tarjeta prepago de Visa que puede ser recargada en más de 60.000 localidades. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse de que su tarjeta sea expulsada. Además, la tarjeta está respaldada por el seguro de la FDIC, que significa que su dinero está seguro, incluso si el Banco quiebra.


Por lo tanto, puede recargar su tarjeta tanto como desee, hasta su límite de $2500. La tarjeta prepago Only1 Visa también le permite disfrutar de su servicio al cliente gratuitamente. Si tiene cualquier consulta, siempre puede llamar a un representante de atención al cliente para ayudarlo. Esta tarjeta también permite tarjetas complementarias, que se pueden dar a sus amigos o miembros de la familia.


Conclusión De La Tarjeta Prepago Only1 Visa


Aparte de todas las impresionantes funciones que ofrece la tarjeta prepago Only1 Visa, también cobra un precio muy bajo por estas funciones. La tarjeta tiene una tarifa de activación de $5.00 y una cuota mensual de $4.95. Hasta ahora, esta tarjeta prepago ha sido muy bien recibida.


Para aquellos que no pueden calificar para una cuenta bancaria, también puede utilizar esta tarjeta, que ofrece todos los servicios bancarios que usted pudiera necesitar. Si las tasas de uso le parecen demasiado altas, puede reducir los costos al evitar usar el cajero automático, que tiene una tarifa de uso de $1.95 por transacción.


Con todas las características importantes, esta tarjeta prepago sólo tiene un inconveniente: que no ayuda a la generación de su historia de crédito. Por lo tanto, si hace sus pagos a tiempo o no, no tiene efecto sobre su calificación de crédito. Estas puntuaciones de crédito son importantes si está pensando en solicitar un préstamo, dado que todas las instituciones financieros se refieren a su puntuación de crédito para calcular la cantidad de riesgo. Sin embargo, si sólo desea una tarjeta prepago para ayudar a controlar el gasto, la tarjeta prepago Only1 Visa es la mejor opción. El proceso de aplicación es sencillo: ¡sólo ingrese sus datos de contacto y su tarjeta prepago Only1 Visa estará en camino hacia usted!