Tarjeta Prepago NetSpend Visa

Esta es nuestra revisión de la Tarjeta Prepago de Débito NetSpend Visa. NetSpend ofrece tres tarjetas en el momento, que vale la pena revisar: la Tarjeta NetSpend Fee Advantage Visa, la Tarjeta NetSpend Pay As You Go Visa y la Tarjeta NetSpend Premier con Depósito Directo.


Revisión De La Tarjeta De Débito NetSpend (Versión Fee Advantage)


Tarjeta Prepago de Débito NetSpend Visa


Hay una razón de por qué la tarjeta prepago de débito NetSpend Visa es considerada como la mejor en el mercado, en términos de tasa de crecimiento, actividades de comercialización y procesamiento de la red. No muchas tarjetas de débito pueden compararse a lo que puede ofrecer la tarjeta Prepago de débito NetSpend Visa especialmente, ya que ofrece una amplia gama de características en las tres versiones diferentes de la tarjeta. Sí, esta tarjeta de débito tiene tres planes diferentes, con cada plan dirigido a diferentes tipos de consumidores. Apenas hay tarjetas de débito en el mercado que sean tan personalizadas y a la medida para ofrecer exactamente lo que los clientes están buscando, pero la tarjeta prepago de débito NetSpend Visa es una de ellas. Este artículo examinará la versión ‘Fee Advantage’ de la tarjeta de débito.


Revisión De La Tarjeta Prepago De Débito NetSpend Visa


Ser una de las principales tarjetas de débito en el mercado no es un simple logro, especialmente cuando hay cientos de diferentes tipos de tarjetas de débito, cada una ofreciendo características especializadas y opciones de una forma u otra. Por lo tanto, cuando los clientes tienen tantas opciones, hay que hacer algo diferente para llamar su atención. La Tarjeta Prepago De Débito NetSpend Visa hace exactamente eso. Viendo sus características, parece como si las todas las características que preferiría un portador potencial están empacadas en una simple tarjeta. Además, a medida que avancemos más a lo largo de esta revisión, se dará cuenta por sí mismo de que la descripción anterior no es una exageración en absoluto.


Ventajas Del Plan De La Estructura Tarifaria: Tarjeta Prepago NetSpend Visa


En primer lugar, debemos seguir adelante y explicar la ventaja de la estructura tarifaria para que todos ustedes tengan un mejor entendimiento de lo que significa exactamente. Como la mayoría de ustedes podrían decir mirando el nombre de este plan, tiene algo que ver con los costos y tarifas por el uso de la tarjeta de débito. En realidad, este plan está estructurado alrededor de hacer el plan de tarifas tan fácil y claro como sea posible. Usted pagará una cuota por algunos servicios, mientras que otros se le proporcionarán de forma gratuita. Analizaremos la estructura de tasas reales más adelante en el artículo.


La Tarjeta Prepago De Débito NetSpend Visa Tiene Una Aprobación Asegurada


Continuando, esta tarjeta de débito es como todas las demás tarjetas de débito prepago porque tiene una tasa de 100% de aprobación. El proveedor de servicios no rechazará a ningún solicitante, como sí lo hacen con las tarjetas de crédito porque piensan que las personas con un historial de crédito pobre son un alto riesgo. De hecho, el historial de crédito y el riesgo nada tienen que ver con esta tarjeta de débito, simplemente porque funciona de una manera completamente diferente, en comparación con las tarjetas de crédito. Las tarjetas de débito prepago requieren que el titular de la tarjeta deposite su dinero en la cuenta primero antes de que la tarjeta pueda activarse. Si no hay ningún saldo en la tarjeta, no funcionará, pero si lo hay, entonces puedes gastar el dinero de la cuenta. Dado que el titular de la tarjeta está utilizando su dinero personal y no pone en peligro el del proveedor del servicio, no es necesario rechazar a ninguna persona para que pueda disfrutar de las ventajas de esta tarjeta de débito.


Cuando Use La Tarjeta Prepago De Débito NetSpend Visa, Hay Una Enorme Red De Recarga


La gran ventaja acerca de esta tarjeta de débito es la red a la que pertenece. Visa tiene una de las más fuertes, si no la más fuerte, red del mundo. Esta tarjeta de débito puede usarse siempre, dondequiera y en cualquier forma que el titular quiera, mientras allí se acepten tarjetas de Visa. No hay absolutamente ninguna restricción siempre y cuando tenga un saldo, por lo que está en libertad para disfrutar al máximo. Los agentes del servicio al cliente están disponibles todo el tiempo, siempre que surja un problema con la tarjeta. Además, si requiere la transferencia de dinero en medio de la noche, todo lo que tiene que hacer es decirle a alguien que conozca que envíe un mensaje de texto al número adecuado.


Saldo Mínimo Y Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago de Débito NetSpend Visa


No hay ningún saldo mínimo con esta tarjeta de débito, lo que a su vez significa que tampoco hay ninguna cuota por sobregiro. La mayoría de personas odian la idea de mantener un monto predeterminado en su tarjeta o cuenta bancaria, la que simplemente es una táctica muy inteligente de los bancos y proveedores de servicios. La mayoría de bancos y proveedores de servicios saben muy bien que mantener un saldo es extremadamente difícil y algo que no puede hacer la mayoría de clientes y titulares de cuentas. Además, mediante la aplicación de una penalidad a quien caiga por debajo de ese nivel es una situación de ganar-ganar completa para el proveedor del servicio y el Banco. Por ejemplo, al mantener un balance intacto, el Banco tendrá más dinero para sus propósitos de inversión, incrementando sus ganancias. Sin embargo, si los titulares de cuentas no pueden mantener el saldo mínimo, tendrán que pagar una penalidad, que una vez más se convierte en un beneficio para los bancos y proveedores de servicios. Sin embargo, con esta tarjeta de débito, el titular de la tarjeta no tiene que preocuparse de nada de esto.


El titular también puede utilizar esta tarjeta para pagar todas sus facturas fácilmente por Internet. No más tener que hacer viajes especiales a los bancos y estar de pie en largas filas para pagar sus cuotas de préstamos, servicios, hipotecas o préstamos de estudiante porque esta tarjeta de débito le permite pagar a cualquier cuenta en cualquier lugar del país con sólo un par de clics. Mientras que las tarifas de la tarjeta pueden ser un poco altas, esto es más que compensado por sus grandiosas características.
La tarifa mensual por activación de la tarjeta es de $9.95, la tarifa por retiro de efectivo desde cajeros automáticos es de alrededor de $2.50 por transacción y $0.50 cada vez que utilice el cajero automático para comprobar el saldo de su cuenta. Sin embargo, las transacciones con firmas son gratuitas, los depósitos directos y el pago de facturas deben compensar esto. El depósito directo es un servicio muy importante porque le permite depositar dinero en su tarjeta cada vez que surge la necesidad.


Revisión De La Tarjeta De Débito NetSpend (Versión Pay As You Go)


Tarjeta Prepago de Débito NetSpend Visa PAYGO


La tarjeta prepago NetSpend Visa es una de las tarjetas de débito prepago con más rápido crecimiento en el país. Hay tres versiones de la tarjeta prepago de débito NetSpend Visa, la Fee Advantage, la Pay as You Go y la Premier Fee Advantage. Todos estos tres planes tienen muchas similitudes en sus características básicas y sus opciones, pero también tienen algunas diferencias que podrían hacerlas más apropiadas para unos que para otros, principalmente porque cada persona tiene diferentes preferencias y hábitos de gastos. Este artículo se centrará en el plan Pay As You Go para ayudar a la gente a comprender mejor las características de uno de los más populares planes de las tarjetas de débito prepago.
A veces, usted necesita hacer la elección obvia y elige a la que está por delante de la manada. En este caso, es la Tarjeta prepago de débito NetSpend Visa Pay As You Go la que tal vez desee considerar. Esta tarjeta de débito funciona bien para ayudar a controlar los gastos, y le ahorra el tener que pagar tarifas adicionales e inútiles y mantiene su situación financiera global en equilibrio. Además, esta tarjeta de débito se ha aprobado y acreditado por el Better Business Bureau (BBB). Además, para quienes no saben realmente lo que es el BBB es una organización que consiste en un número de socios que trabajan juntos para recopilar distintos tipos de información, con el objetivo principal de proteger a los consumidores del fraude.


Características De La Tarjeta Prepago De Débito NetSpend Visa (PAYGO)


Ahora, analicemos las características de esta tarjeta de débito. En primer lugar, es importante destacar que esta tarjeta de débito está disponible para todo el mundo. No hay requisitos de elegibilidad o largos procesos de solicitud. De hecho, es todo lo contrario de lo que cabría esperar. Nadie será rechazado al solicitar esta tarjeta de débito, y todos los que solicitan una terminarán definitivamente obteniéndola. Hay un par de razones para esta aprobación del 100%. En primer lugar, no son préstamos de dinero del Banco, como se haría con tarjetas de crédito, por lo que automáticamente desaparece el riesgo de impago. En segundo lugar, porque el titular de la tarjeta no se está prestando dinero del Banco, no existe ningún riesgo asociado con la entrega de la tarjeta. Todo esto significa que no hay necesidad de una verificación de antecedentes sobre el historial de crédito del solicitante.


Tarjeta NetSpend Visa PAYGO; ¡Úsela En Cualquier Lugar!


Además, la tarjeta prepago de débito NetSpend Visa puede utilizarse en cualquier lugar del mundo donde se acepte Visa. Esto la hace parte de una de las más fuertes y más grandes redes de tarjetas de débito en el mundo. Con esta tarjeta de débito, todas sus preocupaciones acerca de viajar son eliminadas porque no tiene que llevar grandes cantidades de dinero en efectivo con usted en todo momento, ya que fácilmente puede utilizar la tarjeta de débito para realizar todas tus compras. Además, si surge una necesidad inmediata de efectivo, esta tarjeta funciona con casi todos los cajeros automáticos.


Por otra parte, el titular de la tarjeta no necesita mantener un saldo mínimo con esta tarjeta de débito. Gracias a esta característica, el titular ya no tiene que preocuparse constantemente y preguntarse cuánto saldo hay restante en la tarjeta o hacer depósitos de emergencias a la tarjeta para que no se le penalice. Como no hay ningún saldo mínimo, las tarifas por sobregiro no existen para esta tarjeta. Las tarifas por sobregiro consideradas asesinas reales porque la mayoría de la gente tiene dificultades para mantener una cantidad específica en su tarjeta y a veces incluso utilizan completamente el valor de su tarjeta de débito. Por lo tanto, con esta característica, los titulares ya no tienen que preocuparse de nada de esto.


Pago De Facturas Con La Tarjeta Prepago De Débito PAYGO Visa


También puede fácilmente pagar todas sus facturas, independientemente de por lo que sean, con esta tarjeta de débito. Además, ya no tiene que hacer visitas personales al Banco, porque ahora puede simplemente pagar a través de Internet. Esto le ahorra mucho tiempo y molestias. Esta tarjeta le ofrece un contrato exclusivo que sólo unas pocas otras tarjetas débito están ofreciendo por ahora y es ganar un beneficio a través de una cuenta de ahorros asociada. La mayoría de la gente intenta ahorrar un poco cada mes y esta característica sólo añade un poco más de incentivo para hacerlo. También existe la opción de depósito directo libre, que permite realizar depósitos en su tarjeta de débito de cualquier fuente sin ningún gasto adicional.


La mayoría de las personas podrían preguntarse sobre el significado del concepto de “Pay As You Go”. Esto simplemente significa que tendrá que pagar una tarifa por cada transacción que realice. Por ejemplo, la mayoría de tarjetas de débito cobran una tarifa fija por características o servicios, tales como las transacciones con firma y con NIP, independientemente de si utiliza esta característica o no. Sin embargo, con esta tarjeta de débito usted sólo pagará por los servicios que utiliza. Esta es una gran manera de minimizar sus costos y anula completamente el tener que pagar por algo que podría nunca utilizar.


La tarifa de activación para esta tarjeta de débito es de $9.95, pero la ventaja es que no hay ninguna tarifa mensual por gastos administrativos. Si utiliza los servicios de transacción con NIP y firma, le costará $1 y $2 respectivamente. El límite de la tarjeta es sólo $2500, que es uno de los pocos defectos de esta tarjeta de débito. Además, retirar dinero mediante un cajero automático es un poco caro, porque los retiros de cajeros automáticos deducen una tarifa de $2.50 de cada transacción. Sin embargo, usar el cajero automático para comprobar que el saldo de su tarjeta de débito cuesta sólo $0.50. En general, esta tarjeta de débito es una gran herramienta que puede ayudar realmente a mantener sus finanzas verificadas y costos mínimos.


Revisión De La Tarjeta Prepago De Débito NetSpend (Versión Premier Fee Advantage) – Con Depósito Directo


Tarjeta Prepago de Débito NetSpend Visa Premier Fee Advantage


Hay mucho que amar sobre la tarjeta prepago de débito NetSpend, tales como su gama de funciones, planes de pago por adelantado y depósito directo gratis. Estas son sólo algunas de las razones que han contribuido a que esta tarjeta prepago de débito se convierta en la tarjeta de débito de mayor crecimiento y la más grande en el mercado. Este artículo lo ayudará a comprender todas las características importantes y algunas de las deficiencias de esta tarjeta de débito.


Esta Es Una Tarjeta De Débito Diferente De NetSpend


Esta no es una tarjeta de débito prepago ordinaria debido a todas las funciones adicionales y opciones que tiene. Esta tarjeta NetSpend es la actual líder en la industria de las tarjetas prepago de débito porque es muy eficaz en ayudar a los tarjetahabientes a administrar sus finanzas. La mayoría de la gente todavía no cree que una tarjeta de débito ya no sea una pieza de plástico que se utiliza sólo para retirar dinero desde su cuenta bancaria. Esto es porque las tarjetas prepago de débito que ahora están ampliamente disponibles pueden utilizarse en un sinnúmero de diferentes maneras.


Por ejemplo, la tarjeta prepago NetSpend mantiene a salvo su dinero, algo que no todas las tarjetas de débito pueden validar. Sin embargo, decir que su dinero está seguro, no se refiere al hecho de que está guardado detrás una bóveda de titanio dentro del Banco, sino más bien que su dinero está seguro en términos de ayudar al titular de tarjeta a convertirse en un gastador sabio. La tarjeta de débito prepago NetSpend está acreditada por el BBB (Better Business Bureau).


Tarjeta Prepago de Débito NetSpend Visa – ¡Más De Un Millón VENDIDAS!


Se estima que hay más de un millón de personas que han elegido la tarjeta prepago de débito NetSpend Visa y este artículo le dirá por el qué. En primer lugar, el proceso de aplicación no es ni largo ni complicado y la tasa de aprobación es del 100%. Lo importante para recordar es que se trata de una tarjeta de débito y no de una tarjeta de crédito y a pesar de que existen muchas similitudes entre las dos, también hay un sinnúmero de diferencias importantes entre ambas.


Solicitar tarjetas de crédito es un proceso largo porque el proveedor de servicios debe evaluar el nivel de riesgo para prestar dinero al solicitante. Sin embargo, con las tarjetas de débito, el proceso es un poco diferente. En lugar de gastar dinero que pide prestado del proveedor de servicios de la tarjeta de crédito y eventualmente pagar sobre intereses, las tarjetas prepago de débito limitan al portador a gastar sólo el saldo de la tarjeta de débito, que es dinero que ya pertenece al titular de la tarjeta. Por lo tanto, ya no hay riesgo, y para los proveedores de servicio de tarjetas de débito no es necesario comprobar el historial de crédito de los solicitantes.


Uso De La Tarjeta Prepago NetSpend Visa


Usted puede utilizar la tarjeta de débito en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa, que es en casi todas partes del mundo. Visa es uno de los dos proveedores de servicios más grandes del mundo debido a su red internacional extremadamente amplia y fuerte. No hay cargos por sobregiro porque no hay ningún saldo mínimo que mantener. Las tarifas por sobregiro son cargadas al titular cuando cae por debajo del límite mínimo predeterminado de la tarjeta. Esta tarjeta NetSpend no tiene ningún requisito para los titulares de tarjetas.


Información De Pago De Facturas De La Tarjeta Prepago de Débito NetSpend Visa


Pagar facturas es una de las actividades más monótonas y menos agradables de las actividades que la gente tiene que realizar. Esto no es porque tienen que usar su propio dinero, sino por el largo proceso y pérdida de tiempo que requiere. Por lo tanto, esta maravillosa tarjeta de débito ayudará a todos sus titulares a eliminar la necesidad de hacer viajes regulares al banco para pagar una factura u otra. Ahora pueden pagarse las facturas utilizando el servicio de correo electrónico que viene gratis con la tarjeta de débito. Usted puede pagar cualquier factura que desee, bien sea la factura de teléfono o la factura de la luz, simplemente usando el Internet con esta gran tarjeta de débito.


Beneficios Adicionales De La Tarjeta Prepago De Débito NetSpend Visa Con Depósito Directo


Uno de los mayores beneficios de la tarjeta prepago de débito NetSpend Visa es la oportunidad de ganar una rentabilidad sobre el dinero inactivo que está guardado en su tarjeta. Esta tarjeta de débito ofrece una tasa de interés de ahorro del 5% mientras desee o pueda mantener una cierta cantidad en la cuenta asociada de su tarjeta de débito. Por otra parte, esta tarjeta de débito también ofrece un depósito directo completamente gratis. Esto incluye pagos a instituciones privadas y oficinas del gobierno. El beneficio de depósito directo gratuito es que puede tener un número ilimitado de depósitos en su cuenta de forma gratuita.


Una de las mayores ventajas de esta tarjeta es su límite de $2500. Esta es la tarjeta de débito que debe usarse tan frecuentemente como sea posible y la mejor manera de lograrlo es manteniéndola siempre en su cartera y usándola para pagar por todo, independientemente de la cantidad y las cantidades de efectivo que tenga a mano. En total, hay más de 65.000 cajeros automáticos donde puede utilizar esta tarjeta de débito para retirar dinero en efectivo o comprobar el saldo de la tarjeta.


La tarifa de activación de la tarjeta de débito es de $9.95, que es relativamente alta para tarjetas de débito prepago, especialmente habida cuenta de que hoy en día más tarjetas prepago de débito están ofreciendo activación de tarjeta gratuita. La tarifa mensual es de $5, pero la firma y los servicios por transacciones con NIP son completamente gratis. Cada retiro por cajero automático deduce $2.50 de su cuenta, mientras que las consultas de saldo sólo le costarán unos $0.50 por transacción.