Tarjeta Prepago MoneySend MasterCard

Esta es nuestra revisión de las dos Tarjetas Prepago de débito MoneySend MasterCard que son ofrecidas: la Tarjeta Prepago MoneySend MasterCard y la Tarjeta Prepago De Débito MoneySend Virtual MasterCard (para las compras por internet).


Revisión De La Tarjeta Prepago MoneySend MasterCard


Tarjeta Prepago MoneySend MasterCard


La Tarjeta Prepago de Débito MoneySend MasterCard es sólo una de muchas tarjetas prepago de débito MasterCard. Esta tarjeta permite a los titulares recibir y enviar dinero desde cualquier lugar del país simplemente utilizando el teléfono móvil. Como esta es una de las formas más baratas y más fáciles de enviar o recibir dinero, esta tarjeta es una buena opción para alguien que constantemente realiza y se basa en las transferencias de dinero.


Características Limitadas De La Tarjeta Como Un Resultado


Como usted probablemente ha adivinado, las características de esta tarjeta de débito prepago están algo limitadas debido a la naturaleza de la tarjeta. Esta tarjeta es considerada personalizada para dos tipos de personas. El primer tipo consiste en aquellas que no quieren tener nada que ver con una cuenta bancaria y prefieren en cambio, una tarjeta de débito prepago que de una manera funcione exactamente del mismo modo que una cuenta bancaria, con la evidente ventaja de poder enviar o recibir dinero a través de su teléfono móvil. El segundo tipo consiste en aquellas que no tienen problemas con mantener sus cuentas bancarias activas, mientras utilizan una tarjeta de débito prepago. La principal y probablemente única razón por la que una persona como esta opta por la Tarjeta Prepago MoneySend MasterCard es debido a su característica especial de transferencia de dinero. Esta tarjeta ha recibido muchos elogios de personas que trabajan en el negocio de transferencias y cambio de dinero porque les permite mucha más flexibilidad en su negocio.


Característica De Transferencia De Dinero De La Tarjeta Prepago MoneySend MasterCard


Sin embargo, esta característica no debe beneficiar sólo a aquellos que trabajan en la industria de transferencia de dinero, porque es muy probable que otros también requieran de un método fácil y rápido para la transferencia de dinero. Por ejemplo, supongamos que está comprando algo extremadamente importante. Sin embargo, justo antes de que va a pagar, se da cuenta de que el saldo de su tarjeta de débito prepago no es suficiente para hacer la compra. Imagine cuan práctica podría ser esta función de transferencia de dinero rápido. En lugar de tener que usar su tarjeta de crédito, un acto que teme cada titular de tarjeta de crédito, o tener que ir a casa sin nada, ¿por qué no enviar un mensaje a su padre o hermano para que le transfieran la cantidad requerida, que fácilmente podría devolverles a ellos cuando tenga el dinero? Es tan simple como eso, razón por la cual la tarjeta prepago MoneySend MasterCard nunca se ha limitado a un solo un tipo particular de clientes.


Retiros De Dinero Desde Cajeros Automáticos Con La Tarjeta Prepago MoneySend MasterCard


Además, esta tarjeta de débito prepago permite acceso completo a los cajeros automáticos de todo el mundo en donde se acepten tarjetas de débito MasterCard. Esto también se aplica para compras internacionales. Por ejemplo, si está de vacaciones internacionales, no debería haber ningún problema en utilizar esta tarjeta de débito prepago para ayudar a cubrir sus gastos.


Calificación del Better Business Bureau: Tarjeta MoneySend MasterCard


Si analizamos las calificaciones dadas a esta tarjeta como la del Better Business Bureau, no tendría segundos pensamientos acerca de cómo obtener la tarjeta de débito prepago MoneySend MasterCard. A pesar de que sus características no son extraordinarias, son más que suficientes para ayudarlo a usted con sus necesidades básicas. Además, la falta de ciertas características es también uno de los mayores motivos por los que las tarifas y gastos de esta tarjeta de débito prepago son comparativamente menores. Las opciones de recarga son probablemente más diversas y fáciles que con cualquier otra tarjeta prepago de débito de la que usted nunca haya oído hablar y no hay muchas, si alguna, otras ofrecen la opción de transferencia de dinero a través de su teléfono móvil. Por eso, que a esta tarjeta se le ha dado una buena calificación de 4 estrellas.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago MoneySend Mastercard


La tarjeta de débito prepago de MasterCard MoneySend no tiene tarifas por activación. La tarifa mensual es de sólo $1,95, que es relativamente baja en comparación con otras tarjetas de débito. Esta tarjeta también permite las transacciones con firma y con NIP gratuitas. La tarjeta tiene un límite máximo de sólo $2500, lo que podría ser considerada por muchos como demasiado bajo. Sin embargo, si se piensa en el hecho de que puede retirar y depositar dinero en la tarjeta, siempre que lo quiera, esto más que compensa esta carencia. Además, no es frecuente que usted gaste más de $2500 en cualquier día dado. Si es así, probablemente es un gran gastador, y esta tarjeta podría no ser para usted.
Tarjeta Prepago de débito Virtual MoneySend MasterCard Esto puede considerarse una ganga en comparación con otras tarjetas de débito. En definitiva, usted debería considerar seriamente esta gran tarjeta, especialmente si se desea usar para la transferencia de dinero, así como para satisfacer sus más básicas necesidades referidas a sus tarjeta de débito


Revisión De La Tarjeta Prepago De Débito Virtual MoneySend MasterCard


Tarjeta Prepago MoneySend MasterCard Virtual


La tarjeta prepago de débito virtual MoneySend MasterCard es la tarjeta de débito prepago que debería obtener si regularmente envía y recibe fondos hacia y desde su familia. Esta tarjeta permite realizar todas estas transacciones de terceros, simplemente utilizando su teléfono móvil. Como dice su nombre, se trata de una tarjeta de débito virtual, lo que significa que no hay ninguna tarjeta de plástica real emitida para el solicitante. Los titulares pueden acceder a esta cuenta de tarjeta prepago de débito de dinero virtual a través de Internet.


Dos Cuentas Requeridas Con La Tarjeta Prepago De Débito Virtual MoneySend MasterCard


Para utilizar esta tarjeta de débito virtual, tiene que configurar dos cuentas diferentes. Se debe asegurar garantizar que sus cuenta MoneySend y de tarjeta de débito virtual están activadas. Ambas cuentas tendrán que estar conectadas una con la otra para poder realizar cualquier transacción. Además, a fin de financiar la tarjeta de débito virtual, deberá transferir fondos desde otro origen a su cuenta de tarjeta de débito. La diferencia entre enviar y recibir dinero es que puede enviarlo a cualquiera en cualquier parte, pero para recibirlo, el remitente tiene que enviarlo por MoneySend.


Tarjeta Prepago De Débito Virtual MoneySend MasterCard: Flexibilidad Al Máximo


Para aquellos que buscan una tarjeta de débito flexible, la tarjeta prepago de débito virtual MoneySend MasterCard, es la elección perfecta ya que permite que pueda utilizarse en cualquier lugar del mundo en donde se acepte MasterCard. Esta es considerada una tarjeta de débito especializada ya que permite enviar y recibir fondos a través de MoneySend. (MoneySend es un servicio completamente seguro que permite la fácil transferencia en línea de dinero en todo el mundo. Este servicio fue creado a través de la colaboración entre MasterCard en todo el mundo y el Banco DBS. El proceso es bastante sencillo, porque se transfiere el dinero de su banco desde Internet o cuenta asociada a la tarjeta hacia la cuenta de banco o tarjeta del beneficiario, con el requisito obvio que todo debe estar vinculado a una MasterCard.)


Información Adicional De La Tarjeta Prepago De Débito Virtual MoneySend MasterCard


Otra pieza importante de información que necesita saber es que esta tarjeta de débito virtual es diferente de la mayoría de las otras tarjetas de débito prepago. Esta tarjeta de débito virtual no tiene las funciones especializadas de reemplazo de cuenta de tarjetas de débito. Mientras que las tarjetas de débito tienen todas las características que busca la gente como alternativa a una cuenta bancaria, la Tarjeta Prepago Virtual MoneySend MasterCard es una tarjeta especial para aquellos que requieren transferencias regulares. Es importante destacar estas diferencias para que los clientes no se queden confundidos o tomen decisiones incorrectas que los dejen con un producto que no es aplicable para ellos.


Tarjeta Prepago Virtual MoneySend MasterCard : Solo Para Transferencias De Dinero Por Poco Dinero


Así que ¿quién puede usar esta tarjeta de débito virtual? En definitiva, las personas que tienen que transferir dinero periódicamente de un lugar a otro, pero no están dispuestos a pagar grandes sumas realmente deben tomar ventaja de esta tarjeta de débito virtual. La mayoría de las empresas de transferencia de dinero pueden cobrar hasta el 10% de la cantidad total de la transferencia, pero con esta tarjeta de débito, la tasa por transferencias es mucho menor. Usar la Tarjeta Prepago de débito Virtual se considera un método barato para enviar o recibir dinero en cualquier parte del mundo. Sin embargo, la ventaja real es el hecho de que no existe ningún proceso complicado porque todo lo que necesita es una cuenta que esté vinculada a la red MoneySend y un teléfono móvil se utilizará para enviar el comando al centro de servicio para realizar una determinada transacción. Luego se transfiere el dinero de manera rápida, fácil y barata, de una manera que ha demostrado su fiabilidad y funcionalidad con el tiempo.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago De Débito Virtual MoneySend MasterCard


En cuanto a la estructura tarifaria, no hay activación ni cuotas mensuales para esta tarjeta de débito virtual. En comparación con otras tarjetas de débito prepago, usted estará ahorrando unos cientos de dólares al año. Además, tampoco no hay tarifas por transacciones con firmas o transacciones con NIP, lo que también es un gran beneficio. Ya no hay ninguna tarjeta de débito de plástico real, no aplican las tarifas de cajero automático para esta tarjeta.


El límite para esta tarjeta de débito virtual es de $2500. Hay un hecho conocido, que muchas personas no saben acerca de esta tarjeta, que es que una tarjeta física puede solicitarse y emitirse, a petición especial, para un titular. Esta es realmente una buena opción porque siempre hay momentos cuando agradecería tener una tarjeta de cajero automático para realizar compras en almacenes o comercios minoristas. Sin embargo, la estructura tarifaria que se ha especificado en el presente artículo no es aplicable a la versión plástica de esta tarjeta, razón por la cual todo aquel que esté interesado en aprender que más sobre esta tarjeta tendrá que visitar el sitio Web correspondiente o ponerse en contacto con un oficial de ventas.


Conclusión De La Tarjeta Prepago Virtual MoneySend MasterCard


En general, esta tarjeta de débito virtual parece una buena opción porque satisface las necesidades de un mercado específico. Hay mucho potencial con esta innovadora tarjeta que ha cambiado completamente la manera en que las transacciones tienen lugar, tanto internacional como localmente. Nunca ha habido ningún método de transferencia de dinero fácil y rápido como el que proporciona esta tarjeta de débito virtual. Dado su excelente historial, tampoco no hay duda de que este producto sólo se pondrá mejor y mejor.