Tarjeta Prepago MiCash MasterCard

Aquí está la revisión de la tarjeta prepago de débito MiCash MasterCard.


Tarjeta Prepago MiCash MasterCard


Una de las más eficientes tarjetas de débito disponibles en el mercado hoy en día es la Tarjeta prepago Virtual MiCash MasterCard. Con el uso de esta tarjeta, usted puede reducir el riesgo de un aumento de las tasas de interés y gastos excesivos. También puede solicitar esta tarjeta incluso si usted tiene un historial de crédito malo. Una de las características más atractivas de esta tarjeta es que no hay ninguna necesidad de pagar por retrasos o cargos por sobregiros. Por lo tanto, si desea ejercer un mayor control sobre su dinero, entonces utilice la Tarjeta Prepago MiCash MasterCard. También es un sistema que le ayudará a realizar un seguimiento de todas sus compras en línea mediante mensajes de texto fáciles y eficientes. Esta tarjeta proporciona el modo más seguro y cómodo de llevar fondos, ya que todos los fondos están asegurados por la FDIC. Estas tarjetas también pueden fácilmente utilizarse en varias ubicaciones donde sea que MasterCard sea aceptada. Esta tarjeta también asegura que los titulares obtendrán el mejor servicio disponible con un servicio de línea directo por teléfono 24/7.


Racargando La Tarjeta Prepago MiCash MasterCard


Fácilmente puede recargar su tarjeta MiCash en más 98000 lugares alrededor del mundo. El titular de la tarjeta no necesita mantener un saldo mínimo, tampoco hay necesidad de una verificación de crédito antes de la aprobación. Además, usted puede ganar una considerable cantidad de dinero a través de referencias. Además, cuando se realiza un depósito directo, usted puede ganar un descuento de $20. La tarjeta prepago MiCash MasterCard también ofrece a todos los titulares la capacidad de adquirir un préstamo a corto plazo y construir una historia de buen crédito de crédito a través de la línea de crédito de iAdvance desde el MetaBank de renombre. ¡Así que obtenga su propia Tarjeta Prepago MiCash MasterCard!


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago MiCash MasterCard


Esta tarjeta tiene una estructura tarifaria muy cómoda. También tiene un sistema de pago de facturas bueno y eficiente, con tarifas de activación y cuotas mensuales de $9,95 y $4 respectivamente. Esta tarjeta, que se ejecuta en la red de MasterCard, es emitida por MetaBank. También proporciona un mecanismo generador de crédito, por lo que el titular de la tarjeta puede recaudar fondos fácilmente.


La Tarjeta Prepago MiCash MasterCard con la función de depósito directo viene con tarifas mínimas. Las cuotas mensuales son de $4; las tarifas por uso de cajero automático son $1.75 para todos los retiros de efectivo; y por consulta de saldo es de $1. El límite para esta tarjeta es de $2500. Los pagos de facturas no tienen cargos adicionales. La tarifa de activación para esta tarjeta es de sólo $9.95. Las transacciones con NIP cuestan $0.50 mientras que las transacciones con firma son gratis. Para un mayor ahorro de dinero en efectivo, usted puede considerar evitar tarifas por detener el pago en situaciones especiales o por recibir estados de cuenta en papel.


Considere Los Depósitos Directos Con La Tarjeta Prepago MiCash MasterCard


Para obtener los mayores beneficios de esta tarjeta, puede considerar iniciar el depósito directo. La tarjeta prepago de débito MiCash MasterCard sólo viene en un solo sabor. La única opción que tienen los clientes para el uso de la tarjeta es decidir si quieren o no la función de depósito directo. Esta característica de depósito es generalmente altamente recomendada. Get.Debit.com, es un gran partidario de esta facilidad. Si usted requiere de un alto grado de préstamos a corto plazo, entonces la opción de préstamo de iAdvance también se podrá agregar fácilmente a la tarjeta. Mediante el uso de esta tarjeta de débito, también puede crear su propia historia de crédito.


La Tarjeta Prepago De Débito MiCash MasterCard Comparada Con El Bank Of America


Para ver cuánto ahorro de efectivo puede lograrse con esta tarjeta, compárela frente a alternativas de forma regular como el Bank of America y la tienda de cobro de cheques. Aunque en algunos casos la tarjeta lleva costos más altos, es importante darse cuenta de que esta tarjeta ofrece algunas grandes características que no se encuentran en otras. Para una transacción por mes, las cuotas mensuales para esta tarjeta son de $4, en comparación con la alta tasa del Bank of America de $12. El cobro de efectivo hasta de $2000 por mes es nulo para la tarjeta aunque por la tienda de cobro de cheques es de $90,80. Hasta por 2 transacciones de retiro desde cajeros automáticos, esta tarjeta sólo cobra una tarifa nominal de $3.50, considerando que el Bank of America cobra $4. Por hasta 5 transacciones para pago de facturas, esta tarjeta no tiene ningún cargo extra, mientras que la tarifa en la tienda de cobro de cheques tiene una tarifa de $5.50. Por compras en línea y compras en tienda, esta tarjeta tiene un cargo de $1.25 y $0 respectivamente.


Conclusión De La Tarjeta Prepago MiCash MasterCard


Hay una serie de tarifas adicionales que pueden surgir por el uso incorrecto de la tarjeta prepago MiCash MasterCard. Sin embargo, estas pueden ser evitados cuidadosamente si recuerda algunos consejos importantes. Por ejemplo, reducir la cantidad de transacciones en cajeros automáticos es una buena manera de reducir las tarifas; o no tener estados de cuenta de papel también es una buena manera de recortar las tarifas adicionales; o utilizar la función de depósito directo y seguimiento de todas las tarifas especiales pueden ser algunas opciones posibles.