Tarjeta Prepago Mango MasterCard

Esta es nuestra revisión de las dos ofertas de tarjetas Mango: Tarjeta Prepago Mango MasterCard y la Tarjeta Prepago De Débito Mango MasterCard Con Depósito Directo (para las compras por internet).


Revisión De La Tarjeta Prepago Mango MasterCard


Tarjeta Prepago Mango MasterCard


La tarjeta prepago de débito Mango MasterCard espera ser la nueva forma de pagar por todo. Hay un sinnúmero de diferentes tipos de tarjetas de débito, que Mango y MasterCard han lanzado juntos, todas ha recibido muchas críticas positivas, y esta no es diferente. La Tarjeta Prepago de Débito Mango MasterCard posee términos y tarifas simples y claramente especificadas. No hay costos ocultos ni tarifas u otros términos y condiciones, que pueden causar mucha confusión, una vez que el titular de la tarjeta empieza a usar la tarjeta.


Revisión Resumida De La Tarjeta Prepago Mango MasterCard


Esta tarjeta da a los titulares acceso instantáneo y gratuito al dinero realizado en la tarjeta de débito prepago ya sea a través de Internet o teléfono móvil, que ahora son los dos más ampliamente métodos utilizados para tener acceso a cuentas bancarias. Los servicios de la tarjeta están disponibles a todas horas del día y siete días a la semana. En resumen, hay no días libres ni días festivos para la tarjeta prepago Mango MasterCard durante todo el año. Tener esta característica disponible en todo momento es un verdadero lujo, especialmente porque la mayoría de nosotros podría tener necesidades urgentes de dinero. No hay procesos de verificación complicados que retrasarían o complicarían el uso de estos servicios. Todo será ingresado en el sistema una vez que el formulario de solicitud se deposita con el proveedor de servicios de la tarjeta de débito. Todo esto hace que acceder y usar su dinero sea un proceso fácil y sin complicaciones.


Revisión De Compras Con La Tarjeta Prepago Mango MasterCard


Usted tampoco no tiene que preocuparse por pasar horas para comprender la estructura tarifaria o tratando de encontrar si hay algún costo oculto asociado con la tarjeta de débito. Cada aspecto de la tarjeta de débito es aclarado por representantes oficiales el día que firma el formulario de solicitud. Después de todo, tener un titular que esté cómodo con el servicio al cliente de la tarjeta es muy importante en la construcción de una relación con los clientes de larga duración.


Información De Correo De La Tarjeta Prepago Mango MasterCard


Al revisar los detalles técnicos de la tarjeta, podemos explorar las tarifas de suscripción y envío. La mayoría de tarjetas de débito son proporcionadas gratuitamente por el Banco si tiene una cuenta bancaria en ese banco. Sin embargo, algunos bancos no ofrecen tarjetas de débito a personas que no tienen una cuenta bancaria con ellos, mientras que otros pueden cobrarle una tarifa nominal por este producto y servicio. Sin embargo, la tarjeta prepago de débito Mango MasterCard no tiene ninguno de estos requisitos. Esta tarjeta de débito está disponible en la mayoría de los bancos sin cargos extras, independientemente de si tienen o no una cuenta en ese banco. La tarjeta también se suministra gratuitamente a su dirección de correo, que es otra forma de ahorrar algo de dinero.


Bonos Por Afiliación A La Tarjeta Prepago Mango MasterCard


Esta tarjeta de débito también tiene depósito directo libre y le da al titular un bono por afiliación de $20. El depósito directo es una característica muy importante que muchas personas suelen pasar por alto. El depósito directo es la característica que permitirá que usted y otras personas, como amigos, familiares, empresarios o socios comerciales, puedan transferir fondos a su cuenta o tarjeta de débito prepago electrónicamente. Todas las transacciones de dinero que se llevan a cabo a menudo resultan en que el Banco cobra un porcentaje especificado como tarifas por servicios, pero cuando estas mismas transacciones se realizan con esta tarjeta de débito, no conllevan ningún gasto. Al respecto del bono de afiliación, es increíble obtener dinero por un servicio por el que realmente se registra. ¡Ya está ahorrando dinero al no tener que pagar tantas tarifas diferentes, y además de eso, está recibiendo dinero de este proveedor de servicios de tarjeta de débito! Usted podría pensar que no se pone mucho mejor que esto, pero en realidad, lo hace. Si se cargan al menos quinientos dólares mensuales en su tarjeta de débito, el proveedor reembolsará la cuota mensual que usted ha pagado por ese mes específico.


Revisión De Los Ahorros Con La Tarjeta Prepago Mango MasterCard


Esta tarjeta también proporciona al usuario la opción de obtener una ganancia sobre el dinero de la cuenta asociada con la tarjeta de débito. Si el titular decide optar por el régimen de ahorro, puede ganar un beneficio agradable a una alta tasa de interés. Los intereses diferirán de la tasa de mercado y de cualquier otro Banco en la que ganan los clientes. No hay otras tarjetas más que la tarjeta prepago Mango MasterCard que ofrezcan esta característica. Además, no hay tarifas por transacciones con firmas ni con PIN, que la mayoría de los minoristas cobran adicionalmente a la cantidad total de la factura. La capacidad de pagar todas sus facturas, desde las de servicios a las tarifas de telefonía móvil, pueden ser pagadas mediante esta tarjeta de débito. Esto significa que ya no tiene que permanecer haciendo largas colas o haciendo viajes especiales para hacer pagos de facturas.


Más Características De La Tarjeta Prepago Mango MasterCard


Hay muchos otros grandes servicios proporcionados por esta tarjeta de débito, como recibir un mensaje de texto cada vez que se utiliza la tarjeta de débito. Esto puede ser útil, especialmente si la tarjeta es robada o se la da a uno de sus amigos o familiares para que la utilice. Usted también puede utilizar el servicio de mensajes de texto para comprobar el saldo de su tarjeta de débito, en lugar de ir al Banco o cajero automático. Sin embargo, cada vez que utilice el cajero automático para comprobar el saldo de su tarjeta o retirar dinero en efectivo, se cobra una cantidad específica. Los retiros por cajero automático cuestan $2 y la consulta de saldo viene con una tarifa de $0.50, además, en lugar de pagar estas tarifas, puede utilizar el servicio SMS para consultas de saldo y la propia tarjeta para hacer todas sus compras.


No hay tarifas ocultas o por sobregiros. Las tarifas por sobregiros se suelen cobrar cuando su saldo bancario está por debajo del monto mínimo requerido o en negativo. Sin embargo, puesto que no hay ningún saldo mínimo requerido, los titulares ni siquiera necesitan una cuenta bancaria para utilizar esta tarjeta de débito, y las tarifas por sobregiro se eliminan. Ojalá, al compartir algunas de las características mencionadas de esta tarjeta de débito, esto le permitirá hacer una mejor decisión sobre cómo elegir la tarjeta correcta a utilizar.


Revisión De La Tarjeta Prepago Mango MasterCard Con Depósito Directo


Tarjeta Prepago Mango MasterCard


La tarjeta prepago Mango MasterCard con la característica de depósito directo afirma que es la forma más nueva de hacer compras. Esta afirmación se ve fortalecida por su sitio Web recién estructurado. Al igual que una tarjeta de débito, las características de esta tarjeta y el pago de la estructura tarifaria es simple y muy fácil de entender. Esta tarjeta de débito le otorga al titular acceso instantáneo a su propio dinero cada vez que surja la necesidad. La tarjeta prepago Mango MasterCard le permite acceder a los fondos en su cuenta de depósito directo siete días a la semana y en cualquier momento del día, durante todo el año. Además, también puede acceder su cuenta a través del teléfono e internet. Sólo unos pocas, si alguna, tarjeta de débito prepago ofrece esta característica.


Evite El Fastidio Con La Tarjeta Prepago Mango MasterCard Con Depósito Directo


Esta tarjeta de débito evitará un montón de problemas en su vida. Por ejemplo, no tiene que llevar dinero en efectivo, especialmente si usted está preocupado por su seguridad. Además, recuerde todos los días cuando tenía que soltar todo y correr al Banco para realizar alguna transacción de emergencia, tales como pagar una factura o tener que retirar grandes cantidades de dinero. Alternativamente, recuerda la época cuando tenía constantemente que visitar el Banco o el cajero automático durante la temporada de vacaciones para comprobar el saldo de su cuenta o para retirar dinero. Bien, con la tarjeta prepago Mango MasterCard, puede olvidarse de corretear y perder su tiempo, especialmente dado que las respuestas a todas sus preguntas están a sólo un correo electrónico o SMS de distancia.


En resumen, esta tarjeta de débito efectivamente ha simplificado la estructura completa de las tarjetas de débito prepago, pero hay mucho más que necesita saber antes de seguir adelante y conseguir uno para usted mismo. En primer lugar, el registro y envío de esta tarjeta prepago Mango MasterCard es completamente gratis, por lo que es un proceso cómodo y sin complicaciones. En segundo lugar, con la tarjeta prepago de débito Mango MasterCard, reciben un bono de afiliación de $20. No hay muchas tarjetas de débito por ahí que vayan dando dinero gratis por lo que este bono refleja bien la actitud de esta tarjeta de débito.


Explicación De Las Características De La Tarjeta Prepago Mango MasterCard Con Depósito Directo


El depósito directo es una característica que quieren todos los titulares de tarjetas de débito. Se trata de una característica que es necesaria para hacer de una tarjeta de débito una tarjeta completa. Para aquellos que no saben lo que es el depósito directo, es simplemente la función que permite a usted y a otras partes a depositar dinero en su cuenta a través del teléfono y la Internet. Esta función sola puede ahorrarle al usuario mucho tiempo y frustraciones innecesarias. Cualquiera que tenga una cuenta bancaria ha experimentado de lo que estoy hablando. Todos hemos ido al Banco en varias ocasiones simplemente para depositar dinero en una cuenta, independientemente de si era nuestra cuenta personal o la de otra persona. Este simple proceso generalmente termina perdiendo mucho de nuestro tiempo, porque la línea es demasiado grande, o el cajero es demasiado lento o la red del Banco está inactiva. Por lo tanto, la gente quiere limitar su banca personal tanto como puedan, razón por la cual el depósito directo se ha convertido en una útil característica. Este servicio puede costar realmente mucho, dependiendo del número de transacciones que realice o la cantidad de dinero que se transfiera, pero dado que esta característica es completamente gratuita con esta tarjeta de débito, no tiene nada de qué preocuparse. Transfiera dinero a su tarjeta de débito o retire tanto como pueda, porque al final no necesitará pagar por él de cualquier manera.


Comparación De La Tarjeta Prepago Mango MasterCard


Una de las diferencias reales de esta tarjeta de débito, cuando se compara con otras, es que ofrece una tasa de ahorro con un alto interés. La mayoría de las tarjetas de débito incluso no ofrecen este servicio de dejar que el titular de la tarjeta gane intereses de sus ahorros, no digamos ganar una alta tasa de interés, lo que pone a la tarjeta prepago de débito Mango MasterCard en una liga propia. Designe una cantidad que sabe que puede mantener en su cuenta y gane un beneficio anual de ella. Esta es una gran manera de ganar dinero sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Además, tampoco hay tarifas por transacciones de compras o firma. Por ejemplo, la mayoría de los minoristas cobrará un par adicional de puntos porcentuales por el uso de una tarjeta de crédito o débito para pagar por una compra, pero esta tarjeta de débito lo exime de tales cargos adicionales.


Como he mencionado anteriormente, esta tarjeta de débito puede eliminar completamente la necesidad de ir a un banco y no estoy exagerando. Ahora usted puede pagar todas sus facturas, ya sea por facturas, servicios, hipoteca o teléfono móvil a través de Internet con esta tarjeta de débito. Además, puede utilizar esta tarjeta de débito para realizar compras por Internet, algo que las demás tarjetas de débito aún no pueden hacer. Esta también es otra razón de por la qué ya no necesitará utilizar su tarjeta de crédito.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago Mango MasterCard


No hay ninguna cuota por activación de esta tarjeta, ya que la mayoría de los proveedores de tarjetas de débito eximen a sus titulares. La tarifa mensual es de $5, pero sorprendentemente el prestador reembolsará esta tarifa si 500 dólares o más son recargados a la tarjeta de débito cada mes. Además, el límite de la tarjeta es de unos asombrosos $10000. No hay tarifas ocultas ni tarifas por sobregiros y no hay necesidad de que el titular de la tarjeta tenga una cuenta bancaria. De hecho, esta es una buena tarjeta de débito para su propietario.