Tarjeta Prepago GreenDot Visa

Esta es una de nuestras revisiones de la Tarjeta Prepago De Débito GreenDot Visa. La tarjeta prepago de débito GreenDot Visa viene en dos sabores: La tarjeta prepago de débito GreenDot Gold Visa (revisada aquí) y la tarjeta prepago de débito Tarjeta Prepago GreenDot MasterCard.


Tarjeta Prepago De Débito GreenDot Visa Oro


¿Eres un fan de las compras? ¿No desea poseer su tarjeta de crédito propia, pero ser capaz de gastar con facilidad? Si es así, solicite la tarjeta prepago de débito Green Dot Visa hoy. Esta tarjeta prepago tiene muchas características y servicios únicos. La tarjeta prepago de débito Green Dot Gold Visa, que es emitida por el Banco Synovus, es una combinación de una tarjeta de crédito y una tarjeta prepago. Esta tarjeta le ofrece beneficios similares a los de una tarjeta de crédito, pero también tiene un límite. Con una tarjeta prepago, usted no puede nunca terminar ahogándose en deudas, porque no está implicado ningún crédito. Cualquier compra realizada con esta tarjeta se deduce inmediatamente del dinero en su cuenta. Por lo tanto, con esta tarjeta, puede controlar mejor sus gastos. Veamos algunas de las grandes cualidades de esta particular tarjeta prepago.


Características De La Tarjeta Prepago GreenDot Visa Oro (Gold)


La tarjeta prepago GreenDot Gold Visa es conocida por ofrecer servicios excepcionales, sin tarifas extra/adicionales o sanciones. Es la única tarjeta prepago, que viene con una estructura tarifaria simple. La tarjeta tiene sólo un cargo mensual de $5.95. Sin embargo, si mantiene $1000 en su cuenta o realiza al menos 30 transacciones, entonces no tendrá que pagar la tarifa mensual. La tarjeta no tiene cargos por activación, servicio al cliente y pago de facturas también. De hecho, si usa el servicio de depósito directo obtendrá un descuento de $10 en su cuenta. Por tanto, con esta tarjeta, sus servicios serán casi gratis.


Información De La Solicitud De La Tarjeta Prepago GreenDot Gold Visa


La tarjeta también está abierta a solicitud de cualquier persona. Si usted tiene un historial de crédito bueno o malo, todavía puede calificar para la tarjeta. Esto es porque no hay ningún riesgo de no pagar dichas tarjetas prepago. La solicitud para la tarjeta sólo requiere de su información de contacto y cuando la haya terminado, su propia tarjeta estará en camino. Esta tarjeta prepago también necesita tener una cantidad mínima de dinero en efectivo en su cuenta, como lo hacen otras cuentas de tarjetas prepago. La tarjeta llegará con un saldo de cero y tiene un límite de $2500. Por lo tanto, bien sea si tiene $5 o $200 en su cuenta, podrá hacer uso de la tarjeta prepago GreenDot Gold Visa. Además, una vez que tenga su tarjeta prepago, podrá hacer uso de la comprobación de saldo, estados de cuenta y cancelación de servicios de forma gratuita. También puede utilizar esta tarjeta para pagar sus facturas.


La Tarjeta Prepago GreenDot Gold Visa Está Asegurada Por La FDIC


Además, como esta tarjeta está respaldada por el seguro de la FDIC, no tiene que preocuparse de sus depósitos bancarios. La tarjeta prepago GreenDot Gold Visa también puede acceder a la mayoría de cajeros automáticos en su ubicación, que hace del retiro de fondos una tarea sencilla. Esta tarjeta es ideal para aquellos que quieren una tarjeta que les permita gastar y ahorrar, con tarifas mínimas. La tarjeta también puede ser recargada mediante transferencias en línea.


Calificación De La Tarjeta Prepago GreenDot Gold Visa


Dadas las características anteriores, la tarjeta hasta el momento ha recibido una calificación alta. Los clientes han expresado su satisfacción con las características que ofrece la tarjeta, porque les permite administrar sus gastos mucho mejor. Ellos también han afirmado que la tarjeta prepago GreenDot Gold Visa no tiene cargos ocultos o determinados. Cada servicio tendrá un precio claramente determinado. Esta tarjeta también viene con una función de responsabilidad fraudulenta, lo que significa que si su tarjeta prepago GreenDot Gold Visa es robada o perdida, usted puede informar al Banco para que se congele su cuenta. Cualquier operación financiera realizada con su tarjeta robada después de esto se tratará por el Banco.


Con todos los beneficios y atractivas cualidades, la tarjeta prepago GreenDot Gold Visa tiene algunos inconvenientes también. Mientras que algunas otras tarjetas prepago pueden ayudar a mejorar su historial de crédito o puntuación para ayudarle a obtener ciertos préstamos que requieren de una cierta puntuación de crédito, la tarjeta prepago GreenDot Gold Visa no tiene esta característica. Por lo tanto, incluso si cumple sus pagos regularmente, no tendrá un impacto sobre su calificación de crédito. En resumen, esta tarjeta no puede utilizarse para incrementar su historial de crédito. Además, esta tarjeta también permite la emisión de tarjetas adicionales, por lo que no puede permitir que los miembros de su familia tengan tarjetas suplementarias vinculadas a su cuenta principal.


Conclusión De La Tarjeta Prepago GreenDot Gold Visa


Muchas personas aman usar la tarjeta prepago GreenDot Gold Visa. Esto es porque todas las otras tarjetas prepago vienen con algunos inconvenientes, pero ninguna de ellas ofrece la misma cantidad de flexibilidad y seguridad que la tarjeta prepago GreenDot Gold Visa. De hecho, esta tarjeta ofrece un excelente servicio al cliente que siempre está listo para ayudarlo con sus problemas.


Además, ningún otro servicio de tarjetas prepago llegará junto con los servicios adicionales mencionados. Incluso si lo hacen, tienden a tener tarifas separadas por ellos.
Así que empezar a evaluar sus necesidades financieras y ver si desea solicitar su propia tarjeta prepago GreenDot Gold Visa.