Tarjeta Prepago GreenDot MasterCard

Esta es otra de las revisiones de tarjetas prepago GreenDot. Las tarjetas prepago de débito GreenDot vienen en dos sabores: la tarjeta prepago de débito GreenDot MasterCard (revisada aquí) y la Tarjeta Prepago De Débito GreenDot Visa Oro (Gold).


Tarjeta prepago de débito GreenDot MasterCard


GreenDot sabe exactamente lo que una tarjeta de débito necesita, razón por la que ha sido capaz de configurar una de las mayores redes de lugares en donde sus titulares de tarjetas fácilmente pueden recargar sus tarjetas de débito prepago. Además, Los logotipos de GreenDot pueden encontrarse en miles de tiendas alrededor del mundo. Este logotipo simplemente significa que usted puede recargar sus tarjetas de débito prepago en esos lugares. Solo imagine por un segundo qué lujo sería tener una ubicación de nivel superior en cualquier lugar al que vaya o en todos los rincones del mundo. Hay más buenas noticias. Una compañía que ofrece una línea completa de tarjetas de débito, ha ofrecido estos grandes servicios y está brindando su estrategia operacional en una línea completa de tarjetas de débito.


Características Básicas De La Tarjeta Prepago De Débito GreenDot Mastercard


La tarjeta prepago de débito GreenDot Mastercard, que está repleta de una serie de características importantes que seguramente van a hacerlo pensar seriamente en renunciar a todas sus otras tarjetas de débito. No hay ninguna tarifa por activación. Además, la activación puede realizarse sólo a través de Internet sin ninguna verificación de crédito. Esto significa que cualquiera puede ser elegible para esta tarjeta, independientemente de su historial de crédito. Todas las tarjetas de débito prepago tienen esta función porque no hay ningún riesgo de impago para el proveedor de servicios. Las tarjetas de crédito tienen un proceso de aplicación muy extenso porque los riesgos son muy altos. Los proveedores de tarjetas de crédito son préstamos de su dinero, aunque a cambio ganan un beneficio a través del interés. Por lo tanto, para las tarjetas de débito, los proveedores de servicios no están prestando al titular de la tarjeta dinero, como es el caso de las tarjetas de crédito, sino permitiendo a los titulares de tarjetas utilizar el dinero que previamente había depositado en sus cuentas.


Revisión De La Tarjeta Prepago De Débito GreenDot Mastercard – Acceso A Cajeros Automáticos


Con la GreenDot MasterCard, podrá acceder a más de 18.000 cajeros de todo el país gratis. No muchas tarjetas de débito ofrecen servicios gratuitos de cajeros automáticos, razón por la cual la GreenDot es tan popular. El servicio de cajeros automáticos es uno de los requisitos más importantes para los titulares de tarjetas de débito, porque es la forma más fácil y a veces la única manera de poner sus manos en dinero en efectivo. Por lo tanto, si este servicio requiere una cuota de uso, esto puede acumular una gran suma con el tiempo. Sin embargo, con la tarjeta de débito GreenDot, puede utilizar los cajeros automáticos para retirar dinero o comprobar el saldo de su cuenta tantas veces como desee.


Dinero Gratuito Cuando Reciba La Tarjeta Prepago GreenDot MasterCard – MoneyPak


Otra gran característica de esta tarjeta de débito es que los titulares de la tarjeta recibirán $5 de crédito para cargar automáticamente en su tarjeta cuando utilizan MoneyPak por primera vez. MoneyPak es un servicio, que también es operado por GreenDot, que se ofrece para recargar la tarjeta de débito de los titulares con dinero en efectivo. Además de esto, los titulares también recibirán un adicional de $10 cuando solicitan el servicio de depósito directo. La mayoría de ustedes ya saben que el depósito directo es el servicio que permite una transferencia electrónica directa de dinero de su cuenta para usted o alguien más. Este servicio también es totalmente gratis con la MasterCard prepago de GreenDot.


La Tarjeta Prepago De Débito GreenDot MasterCard Para Sus Compras


No hay cuotas mensuales para esta tarjeta, si cumple con la condición de realizar al menos 30 compras en un mes determinado. Tampoco hay restricciones en la cantidad total de dinero que puede gastar, ya sea por compra o en conjunto, porque el énfasis está en el número total de compras. Dado que GreenDot es una tarjeta de débito que fue diseñada para dicho uso regular y frecuente, ningún titular de la tarjeta debe tener algún problema en el cumplimiento de esta condición. Sin embargo, si no se cumple la condición, la tarifa mensual será de $5.95.


Uso Internacional De La Tarjeta Prepago GreenDot


Para compras desde ultramar, se aplicará la tarifa del mercado, aunque las tasas de transacción son generalmente un pequeño porcentaje que está predeterminado por el proveedor del servicio o Banco. Las compras de ultramar incluyen cosas que compra desde el extranjero por Internet mientras que reside en los Estados Unidos. Esto puede verse como un beneficio, como ser capaz de utilizar su tarjeta de débito para realizar compras en línea o desde ultramar elimina la necesidad de una tarjeta de crédito. La mayoría de las personas que tienen tarjetas de crédito las odian porque siempre conducen a gastos no deseados, razón por la cual las personas están ahora tratando de hacer el cambio a tarjetas de débito prepago que ofrecen más o menos los mismos exactos servicios, pero tienen muchos más beneficios.


Por ejemplo, con las tarjetas de débito prepago, sólo va a gastar el dinero que tiene. Por otro lado, con las tarjetas de crédito, normalmente intenta lo mejor para alcanzar el límite máximo que puede para acumular sus puntos de recompensa sin prestar mucha atención al problema real, que es liquidar sus cuentas de crédito tan pronto como sea posible. Esto es también en donde la tarjeta de débito tiene una ventaja adicional, que no hay ningún pago de intereses, que pueden acumularse con el tiempo.


Revisión De La Tarjeta Prepago De Débito GreenDot Mastercard


Para la tarjeta de débito prepago GreenDot, no hay gastos por sobregiro ni sanciones, que muchas personas experimentan cerca del final del mes. Por lo tanto, tener esta tarjeta puede proporcionar un poco más de comodidad al portador ya que ahora pueden pasar un poco más libremente sin tener que pagar tanta atención a todas las sanciones que han tenido que pagar. El límite de la tarjeta es de sólo $2500, lo que muchas personas consideran demasiado baja, especialmente cuando la tarjeta es personalizada para ser una tarjeta de débito cotidiana. No obstante, los beneficios sobrepasan lo negativo, razón por la cual GreenDot puede considerarse seriamente como tener una tarjeta de débito personal.