Tarjeta Prepago FlexClear MasterCard

Esta es nuestra revisión de la tarjeta prepago FlexClear MasterCard.


Tarjeta Prepago de débito FlexClear MasterCard


Si desea una tarjeta prepago que sea simple y fácil de usar, entonces consiga la tarjeta prepago de débito FlexClear MasterCard del primer banco de California. Como todas las tarjetas prepago, sólo permite gastar la cantidad que ya está en la cuenta. Sin embargo, esta tarjeta prepago tiene algunas cualidades distintivas que la separan del resto.


Revisión De La Tarjeta Prepago FlexClear MasterCard


Esta tarjeta prepago hace de la gestión de dinero un asunto sencillo. Le permite cargar cada cheque/transferencia en la tarjeta. También puede utilizarse en cualquier lugar donde se acepte MasterCard, como la mayoría de tiendas y restaurantes. Con las tarjetas prepago, nunca tendrá que preocuparse por gastos excesivos o entrar en deuda, porque todo lo que se factura se pagará a través de su propio dinero en la cuenta.


La Tarjeta Prepago FlexClear MasterCard Ofrece El Seguro De Fondos De La FDIC


Además, usted nunca tendrá que preocuparse por que el Banco entre en bancarrota y pierda su dinero, porque todos los fondos están asegurados con la FDIC. Además, la tarjeta también permite opciones de banca móvil, tales como la transferencia de fondos o comprobación del saldo de su cuenta. Esto significa que ya no tendrá que soportar largas colas en los bancos o cajeros automáticos.


La Tarjeta Prepago FlexClear MasterCard Ofrece La Opción De Teléfonos Móviles Activada


La tarjeta prepago FlexClear de MasterCard también puede ayudarle a mejorar sus habilidades de administración de dinero, porque puede enviarle avisos recordatorios a través de mensajes de teléfono móvil sobre próximos asuntos financieros para que pueda mantenerse al día con sus pagos. Adicionalmente, puede solicitar una cantidad de tarjetas adicionales para sus seres queridos. Estas tarjetas adicionales, que no requieren de cuotas mensuales adicionales, permitirán a sus seres queridos hacer las transacciones financieras desde su cuenta con su propia tarjeta.


Sin embargo, a menos que usted haya dado su autorización, ninguna información personal será compartida a pesar de que estas tarjetas suplementarias estén vinculadas a su cuenta. Con la Tarjeta Prepago FlexClear MasterCard, la transferencia de dinero puede hacerse fácilmente en pocos minutos. También puede utilizar su teléfono móvil para completar dichas transacciones.


La Tarjeta Prepago FlexClear MasterCard Tiene Una Estructura Tarifaria Clara


Otra gran característica sobre la tarjeta prepago FlexClear MasterCard es que de todas sus tarifas están claramente establecidas. La tarifa de activación es de $6.95 y el costo mensual es de $3.95. Hay una cuota por pago de facturas de sólo $0.95. No hay tarifas ni cargos ocultos. Aunque el Banco no cobra por servicios de telefonía móvil, tal vez desee consultar con su proveedor de servicios móviles si lo hace. Esta tarjeta también viene con un Plan de descuento de salud, que le permite ahorrar una gran cantidad de dinero en los servicios de salud. Además, con sus servicios de banca móvil, usted también periódicamente se actualizará con nuevas ofertas y servicios promocionales.


Dadas las características anteriores, muchos titulares de tarjetas han expresado su satisfacción con la tarjeta prepago FlexClear MasterCard, la cual también ha recibido una calificación muy buena. Los titulares de cuentas aprecian especialmente las características que hacen que su gasto sea fácil y seguro. Los recordatorios regulares ayudan a realizar sus pagos de transferencia de fondos, que solían ser una molestia, son ahora mucho más rápidos y cómodos. Con la tarjeta prepago FlexClear MasterCard, todas las transacciones con firmas son completamente gratis. Esto también puede ser fácilmente aplicado a través de un sistema en línea, donde sólo tiene que dar sus datos de contacto. Esta tarjeta no requiere de ninguna verificación de crédito.


Calificación Crediticia Y La Tarjeta Prepago FlexClear MasterCard – No Se Necesita Ayuda


Sin embargo, entre sus muchas grandes cualidades, esta tarjeta tiene una deficiencia. No lo ayudará con su calificación crediticia. Por lo tanto, si hace sus pagos a tiempo o no, no tendrá ningún efecto sobre su historial de crédito. Por lo tanto, poseer esta tarjeta no hará más fácil obtener préstamos que requieren de una puntuación de crédito fuerte. No obstante, esta tarjeta ha sido muy popular.


Antes de solicitar la tarjeta, lea todos los términos y condiciones que se relacionan con la tarjeta prepago FlexClear MasterCard. Asegúrese de que la tarjeta es la que se adapta a sus necesidades. Si usted busca una tarjeta prepago fácil y segura, entonces esta es sin duda la elección correcta para usted. Gane dinero administrando, gastando y ahorrando, una tarea fácil y libre de estrés con la tarjeta prepago FlexClear MasterCard.