Tarjeta Prepago First Vineyard MasterCard

Se trata de nuestra revisión de Tarjeta Prepago FirstVineyard MasterCard. ¡Una tarjeta prepago de débito muy singular!


Tarjeta Prepago FirstVineyard Premier MasterCard


La Tarjeta Prepago FirstVineyard MasterCard es una tarjeta única en el mercado de hoy. Su principal característica es permitir al portador recibir recompensas de efectivo a través de referencias. También le da al titular un descuento considerable en los gastos diarios y la posibilidad de disfrutar de la utilidad de la acreditada marca MasterCard.


Depósitos Directos Con La Tarjeta Prepago FirstVineyard MasterCard


Los titulares de tarjetas son capaces de recargar la tarjeta directamente desde su cuenta bancaria designada o nómina, así como de usar la utilidad de gestión más eficiente en línea. Esto hace del pago de facturas un proceso sistemático con una mínima molestia, ya que pueden pagar facturas puntualmente. La tarjeta prepago FirstVineyard MasterCard también es aceptada en muchos lugares del mundo, incluyendo más de 30 millones de comercios y 1 millón de cajeros automáticos.


Revisión De Los Usuarios De La Tarjeta Prepago FirstVineyard MasterCard


La tarjeta prepago FirstVineyard MasterCard ha recibido una buena calificación general de cuatro estrellas por sus sorprendentes características para sus clientes. La tarjeta también ha sido elogiada por sus múltiples opciones de recarga, que permite que los fondos a ser transferidos a la tarjeta lo sean de diferentes maneras. La tarjeta, que tiene una característica de claridad de revelación, recibió una calificación del BBB adecuada.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago FirstVineyard MasterCard


La tarjeta prepago FirstVineyard MasterCard tiene tarifas simples y directas. Tiene una tarifa por activación de $3.95 y una cuota mensual de $6.95. No hay ninguna tarifa para las transacciones con firmas ni las transacciones con NIP. En tiendas pequeñas, la herramienta de crédito tiene que ser utilizada para las transacciones con firma.


Ahorro De Costos Con La Tarjeta Prepago FirstVineyard MasterCard En Comparación Con Los Bancos Regulares


Al elegir la tarjeta de débito adecuado, es importante calcular los ahorros de costos. La tarjeta prepago FirstVineyard MasterCard ofrece a sus titulares de cuentas una mejor eficiencia y mayor rentabilidad en comparación con la comprobación regular del Bank of America y la tienda de cobro de cheques. Por ejemplo, para una operación realizada por mes, la cuota mensual de la tarjeta es de sólo $6.95, en comparación con el Bank of America a $12.


Del mismo modo, la tarjeta no tiene ninguna cuota para el retiro de efectivo hasta por $2000, mientras que la verificación de cobro de cargos de la tienda tiene una cuota muy alta de $90,80. Para retiros desde cajeros automáticos de hasta dos transacciones por mes, no hay tarifas, en comparación con el Bank of América que cobra $4.00. En cuanto a los pagos de facturas de hasta cinco transacciones por mes, la tarjeta no lleva ninguna tarifa, a diferencia de la tienda de cobro de cheques que cobra $5.00. Por hasta cinco transacciones en línea y en tienda al mes, la tarjeta y el Bank of America no cobran ningún gasto. (Las tiendas de cobro de cheques no proporciona este servicio).


Por un sobregiro por mes, el Bank of América cobra $35, aunque no se paguen cuotas no se pagan cuotas por la tienda de cobro de cheques. (Esta característica no está disponible en la tarjeta prepago FirstVineyard).


Conclusión De La Tarjeta Prepago FirstVineyard MasterCard


Dado lo anterior, se recomienda generalmente que los potenciales usuarios lean los términos y condiciones de varias tarjetas antes de tomar una decisión. También es importante para el titular considerar algunos consejos de ahorro al utilizar la tarjeta prepago FirstVineyard MasterCard, para que puedan evitar las tarifas adicionales. Por ejemplo, vaya a través de estos consejos en nuestra página Web, como ¿Qué hacer cuando la tarjeta se pierde?; ¿Cómo deben ser realmente cargadas cantidades de dinero en la tarjeta? y ¿cómo lograr que haya una tarjeta secundaria sobre una cantidad adecuada de dinero?