Tarjeta Prepago FaceCard MasterCard

Esta es nuestra revisión de la tarjeta prepago FaceCard MasterCard de MetaBank.


Tarjeta Prepago FaceCard MasterCard de MetaBank


La tarjeta prepago FaceCard MasterCard, emitida por MetaBank, es una de las más rentables y eficientes tarjetas de débito disponibles en el mercado hoy. Se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepte MasterCard. Su bajo coste es una de sus características más atractivas. La tarjeta también viene equipada con otras características atractivas, como una “garantía de aprobación” y que el titular no necesita pagar un monto inicial por el depósito o pasar por una verificación de crédito. Debido a esto, la tarjeta ha recibido un alto rango de cuatro estrellas.


Ventajas De La Tarjeta Prepago FaceCard MasterCard Para El Pago De Facturas


Con el mecanismo de pago de facturas en línea gratuito de la tarjeta, no hay necesidad de enviar giros caros. Los titulares de tarjetas también tienen acceso fácil e instantáneo a los fondos si utilizan la facilidad del depósito directo. También se pueden guardar cantidades sustanciales de dinero ya que no hay que pagar por costosas transferencias. Las transferencias de dinero pueden hacerse de forma gratuita entre los miembros de Facecard. Esta tarjeta también permite a los titulares retirar dinero de cajeros automáticos, así como efectuar pagos en puntos de venta terminales. Si se considera que el titular de la tarjeta ha hecho un uso adecuado de la tarjeta, puede también ser recompensado con cupones por su uso de la tarjeta.


Sin Activaciones O Tarifas Mensuales Con La Tarjeta Prepago Facecard MasterCard


Como se mencionó anteriormente, uno de los rasgos más prominentes de la tarjeta es su rentabilidad. El titular de la tarjeta no tiene que pagar ninguna cuota mensual o de activación. Todos los fondos de la tarjeta están asegurados por la FDIC. El titular de la tarjeta también puede utilizar la función prepago para hacer arreglos de pago de facturación automática. Como la tarjeta no tiene ningún mecanismo generador de crédito, el titular de la tarjeta puede estar seguro del equilibrio sano del fondo.


Términos Y Claridad De Las Condiciones De La Tarjeta Prepago FaceCard MasterCard


Antes de utilizar la tarjeta, es importante leer los términos y condiciones cuidadosamente. Además de sus bajas tarifas, la tarjeta también tiene una función de claridad de divulgación, por lo que se le ha dado un alto rango. Del mismo modo, las funciones básicas de la tarjeta han sido bien consideradas como se muestra por su calificación de BBB, especialmente su opción de nivel superior que ha sido descrito como “altamente eficiente”. Con todo, la tarjeta ha sido muy bien recibida por el público.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago FaceCard MasterCard


La tarjeta tiene una estructura de tarifas simple. No hay absolutamente ninguna tasa por activación o mensual. Las transacciones con PIN y firma pueden hacerse tantas veces como se desee, siempre y cuando haya fondos suficientes en la tarjeta. El límite de la tarjeta se establece en $2500. Tampoco hay consulta de Saldo en el cajero automático ni tarifas por retiros.


Tarjeta Prepago FaceCard MasterCard Comparada Con Los Bancos


Para ver cuánto dinero se puede guardar mediante el uso de esta tarjeta, intente compararla con otras tarjetas en el mercado, como la “regular checking” del Bank of America y la tienda cobro de cheques. Por ejemplo, por hasta una transacción por mes, la Facecard no requiere una cuota pero el Bank of America cobra una tarifa muy alta de $12.00. ¡La devolución de efectivo vale $2000 por mes, la Facecard no tiene costo, pero la tienda de cobro de cheques cobra unos increíbles $90,80!


Por hasta 2 transacciones de retiro desde cajeros automáticos por mes, la Facecard y la verificación de cobro de tienda no cobran una cuota pero el Bank of America cobra una cuota considerable de $4. Para compras en tienda y en línea por hasta cinco transacciones por mes, por las tres no se cobra una cuota. Por un sobregiro al mes, el Bank of América cobra una tarifa costosa de 35 dólares, mientras que la tienda de cobro de cheques no cobra ninguna tarifa. La Facecard no ofrece esta opción.


Para la tienda de cobro de cheques, no permite que el usuario compre artículos en línea y el efectivo debe utilizarse independientemente de la cantidad.


Conclusión De La Tarjeta Prepago FaceCard MasterCard de MetaBank


También es importante para el titular de la tarjeta considerar algunos consejos de ahorro de costos al utilizar la Facecard, para que se puedan evitar los gastos adicionales. Por ejemplo, vaya a través de estos consejos en nuestra página Web, como la realización de recargas de fondos considerables desde la tarjeta prepago a través de la red de recarga de MasterCard, como el titular de la tarjeta puede considerar cargar una tarjeta secundaria en cuenta de la tarjeta de débito primaria; Qué hacer cuando la Facecard se pierde; ¿por qué es muy importante asociar un determinado número de seguridad social en la tarjeta de débito prepago; y cómo cantidades apropiadas de dinero deben realmente ser cargados en la Facecard.