Tarjeta Prepago Exact MasterCard

Esta es nuestra revisión de la tarjeta prepago Exact MasterCard de MetaBank.


Tarjeta prepago de débito Exact MasterCard


La tarjeta prepago Exact MasterCard, que se ejecuta en la red de MasterCard, es ofrecida por MetaBank. Para solicitar la tarjeta Exact, uno debe tener más de 18 años de edad y una tarjeta nacional de identidad, aunque no hay ninguna verificación de crédito especial. Una tarjeta de débito prepago le da la libertad de utilizarla en cualquier lugar en donde realice compras. La tarjeta es aceptada en todas las tiendas y puntos de venta que aceptan MasterCard. Lo mejor acerca de esta tarjeta es que no tiene que pagar las tasas de interés cuando se utiliza para hacer compras.


Revisión Resumida De La Tarjeta Prepago Exact MasterCard


La empresa para la que trabaja puede depositar directamente dinero en su cuenta. Alternativamente, cualquier beneficio puede también ser directamente depositado en su tarjeta sin cobro de tarifas adicionales. Puede recargar el dinero de la tarjeta en cualquier lugar, aunque la tarjeta sólo puede ser recargada hasta por un límite máximo de $2500. También hay una tarifa de activación de hasta $9.95, así como una cuota mensual de $4.95.


Características De La Tarjeta Prepago Exact MasterCard


Esta tarjeta ofrece muchas comodidades. Por ejemplo, puede utilizarse para pagar sus facturas durante todo el mes, por lo que no tiene que preocuparse por tener suficiente efectivo para pagar sus facturas. Además, no importa donde usted compre, puede utilizar la tarjeta para pagar sus compras sin tener que llevar dinero extra en efectivo. Como no hay ninguna cuota de depósito, puede depositar dinero directamente en la cuenta o hacerlo por cuenta de otra persona para fines de recarga.


Características SMS Y Móviles De La Tarjeta Prepago Exact MasterCard


Exact también permite utilizar SMS, opciones de banca en línea y móvil. Siempre que haya una transacción, una alerta al móvil o al correo electrónico se le enviará a usted. Esto le permite supervisar el uso de la tarjeta si incluso se la ha dado a cualquier miembro de su familia. Para banca en línea, todo lo que tiene que hacer es ingresar la clave de su NIP para garantizar el pago de sus facturas. Además, también será informado de los últimos paquetes de promociones y ofertas.


Revisión Del Servicio Al Consumidor De La Tarjeta Prepago Exact MasterCard


Según las opiniones de los clientes de Exact, los titulares están generalmente satisfechos con los servicios en línea que facilitan el acceso a sus cuentas en todo momento. Esto les ahorra las molestias de tener que llevar a cabo físicamente las transacciones financieras. En este mundo acelarado, los servicios en línea son una parte crucial de nuestra vida cotidiana. Además, en el caso de una emergencia, puede estar seguro de que hay una línea telefónica con servicio rápido al cliente en cualquier momento del día, no importa donde esté.


Ubicaciones De Recarga Y Línea De Servicio Al Consumidor De La Tarjeta Prepago Exact MasterCard


Una vez que obtenga la tarjeta prepago EXTRA, podrá recargar su cuenta desde casi 100 000 ubicaciones en todo el mundo. No importa dondequiera que vaya, siempre se aceptará su tarjeta y si se encuentra ante cualquier problema, siempre puede contactar con la línea telefónica, que puede incluso emitir algún crédito para terminar sus compras y usted pueden devolver la cantidad más tarde. Tampoco hay ningún interés por utilizar la tarjeta para pagar sus facturas de compras.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago Exact


Hay una tarifa de $2 por utilizar la tarjeta en un cajero automático. También hay una cuota de cancelación por la desactivación de la tarjeta. Para solicitar la tarjeta, puede visitar el sitio exacto para averiguar las últimas actualizaciones y requisitos. El formulario de solicitud puede descargar e imprimir desde el sitio Web. Según opiniones de los clientes, la tarjeta es una elección popular y segura para las transacciones financieras. ¿Por qué esperar? Vaya y compruebe cómo convertirse en un titular de Exact.