Tarjeta Prepago Eufora MasterCard

Esta es nuestra revisión de la Tarjeta Prepago Eufora MasterCard.


Tarjeta prepago de débito Eufora Elite MasterCard


La Tarjeta prepago de débito Eufora Elite MasterCard es una bendición para aquellos con malas calificaciones de crédito o que no tienen ningún acceso al crédito ahora. Con la Eufora Elite, pueden ahorrar hasta $100 en sus transacciones financieras, así como utilizarla para generar su historial de crédito y ayudar a pagar sus préstamos a tiempo. El primer beneficio para los titulares es que no hay ninguna cuota por activación. Además, con la Eufora Elite, sus pagos regulares se darán a conocer a otras entidades de crédito-préstamos para que puedan mejorar su historial de crédito.


Revisión de la tarjeta prepago de débito Eufora Elite MasterCard


Después de obtener esta tarjeta, tiene que pagar una cuota fija mensual, que podría ser hasta de $6,65. La tarjeta se ejecuta en la red de MasterCard, lo que significa que también puede disfrutar de todos los beneficios de MasterCard. A diferencia de muchas otras tarjetas, puede utilizarse esta tarjeta de débito para pagar sus facturas mensuales, tales como electricidad, gas, facturas de cable u otras.


El Programa De Referencias De Eufora Elite


Si usted refiere a otras personas, se le dará una recompensa de $90 mientras que el nuevo titular de la tarjeta mantenga su membrecía. Además, si el nuevo titular de la tarjeta es puntual en sus pagos, será también premiado con $50 cada año hasta que el referido incumpla pagos predeterminados.


Pérdida De La Tarjeta Prepago De Débito Eufora Elite MasterCard – ¡Recuperarla Es Gratuita!


En caso de perder la tarjeta, sólo tiene que informar de la pérdida y no será responsable por los cargos adicionales. También se mantendrá la cantidad original que estaba en la tarjeta. Esta tarjeta también permite depósitos directos gratuitos a su cuenta y también puede hacer depósitos directos a otras cuentas sin cargos adicionales.


La Tarjeta Prepago Eufora Elite MasterCard – Recargas Y Compras En Línea


Con la Eufora Elite, puede hacer compras en línea en cualquier momento del día desde cualquier lugar del mundo. También hay un apoyo al cliente gratuito, por el cual usted puede obtener ayuda para cualquiera de sus consultas técnicas, no importando donde esté.


La tarjeta Eufora Elite puede ser recargada con dinero en efectivo en cualquier tienda minorista del mundo, con un límite máximo de depósito de $5000. Esto hace que la tarjeta sea una opción viable en lugares donde no desee llevar mucho defectivo. Dado que su información personal ya se almacena en la tarjeta, se evitará la molestia de tener que informar a los minoristas de detalles como la dirección de entrega.


Cobertura Médica de la Tarjeta Prepago Eufora MasterCard


En el caso de un accidente, la tarjeta de Eufora Elite puede ayudarle a cubrir los gastos médicos incurridos. Sin embargo, esta oferta es sólo para titulares de élite que han utilizado la tarjeta durante mucho tiempo, y el límite exigible es de hasta $200000. Para los titulares preferidos, el límite asegurado es hasta $100000.


Conclusión De La Tarjeta Prepago De Débito Eufora Elite MasterCard


A diferencia de otras tarjetas, esta tarjeta también permite obtener ingresos a través de referencias. Por lo tanto, no importa cuán mala sea su historial de crédito, esta tarjeta es una opción para que pueda mejorarla. Además, si se considera que es un buen titular, también recibirá recompensas de dinero en efectivo. (El pago de la cuota anual puede considerarse como señales de su intención de mantener su afiliación). Uno de los requisitos para obtener la tarjeta Eufora Elite es que debe tener más de 18 años de edad y ya tiene una tarjeta nacional de identidad / licencia de conducir de Estados Unidos.