Tarjeta Prepago Bill My Parents MasterCard

Se trata de nuestra revisión de la tarjeta BillMyParents Spend Smart Recargable MasterCard, considerada como una tarjeta prepago para adolescentes.


Tarjeta BillMyParents Recargable MasterCard Spend Smart


Cuando los niños llegan a la adolescencia, hay un cambio drástico en su actitud y visión de la vida. Ellos quieren más independencia, tanto económicamente como personalmente, así como el desafío de ser más responsables. Mientras que la mayoría de los padres son reacios a dar a sus hijos lo que les piden, es importante respetar las opiniones de los niños y su disposición a madurar y crecer.


La Tarjeta BillMyParents MasterCard Recargable: ¡Sólo para adolescentes!


Ahora, con la Tarjeta prepago de débito BillMyParents recargable MasterCard Spend Smart, los padres pueden considerar seriamente la opción de dar una responsabilidad financiera mayor para los niños y la independencia a la que ellos están propensos. No sólo los niños estarán felices de tener su propio modo de hacer los pagos, sus padres también tendrán mayor tranquilidad de saber que la tarjeta de débito es un método flexible y seguro para realizar compras.


Revisión Resumida De La Tarjeta BillMyParents Recargable MasterCard Spend Smart


Esta tarjeta es ideal para los padres con hijos adolescentes, porque obtienen lo que quieren de ambas partes. Los niños tendrán su propia tarjeta de débito personal para gastar dinero, mientras que los padres todavía tendrán control sobre cómo el niño gasta el dinero. Hay una paz de la mente distinta al tener la Tarjeta BillMyParents Recargable MasterCard Spend Smart porque no tienen que preocuparse por los gastos excesivos o que realicen compras estúpidas y desatinadas, ya que serían o podrían hacerse con tarjetas de crédito o en efectivo. No podrán gastar más que el saldo de su tarjeta de débito prepago.


Mejor Vida Familiar Con La Tarjeta BillMyParents Spend Smart MasterCard Recargable


Los niños y sus padres a menudo desean tener un control completo de la situación financiera, a menudo haciéndola una importante fuente de conflicto. Esta tarjeta de débito hace que esta lucha sea mucho menos estresante. El proceso es muy sencillo. Como los padres deciden cuánto dinero depositar en la tarjeta de débito, pueden limitar los gastos de sus hijos también. Además, gracias al correo electrónico y servicios de SMS, los padres y los niños pueden mantener un seguimiento de todas las transacciones. Cada vez que se realiza una transacción, se envía un correo electrónico y un SMS a todos los números de teléfono designados.


La Tarjeta BillMyParents Recargable MasterCard Spend Smart Ayuda A Construir Habilidades Financieras Administrativas


Mantener a su hijo con un presupuesto limitado es una excelente manera de enseñarles y ayudarles a construir sus habilidades de gestión financiera. Con esta tarjeta prepago, los padres pueden relajarse, manteniendo un ojo sobre lo que están haciendo sus hijos sin ser demasiado entrometidos o perturbadores. Los años de la adolescencia son los años más importantes cuando se moldea la personalidad del niño. Por eso es importante para los padres dejarlos ir poco a poco. Para empezar, la concesión a sus hijos de cierta libertad financiera y la responsabilidad es uno de los métodos más eficaces de hacerlo. Una gran característica de esta tarjeta es que los niños no pueden gastar más de lo que tienen en su cuenta.


Características De La Tarjeta BillMyParents Spend Smart MasterCard Recargable


Esta tarjeta prepago viene con las características de seguridad de MasterCard. El límite de la tarjeta se establece en $5000, y no hay ningún requisito de saldo mínimo. Los padres también pueden definir límites de gastos específicos para la tarjeta, como que ninguna compra que supere los $100. Estos límites pueden ajustarse en consecuencia con el tiempo. Los padres también pueden bloquear la tarjeta de débito enviando un mensaje de texto solo para al proveedor de la tarjeta. Independientemente de donde este el titular de la tarjeta, la tarjeta se bloqueará instantáneamente sin importar que esté cargada. Esto también significa que el niño no podrá retirar efectivo desde cajeros automáticos. La tarjeta también puede transferirse o recargarse cómo y cuando surge la necesidad. Tampoco hay ningún riesgo de crédito ni tarifas por sobregiro. Con sus diversas características de seguridad y flexibilidad, esta opción es mucho más segura y más cómoda que el efectivo.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta BillMyParents Spend Smart MasterCard Recargable


La Tarjeta BillMyParents MasterCard Spend Smart no tiene ninguna tarifa de activación, lo que significa que el proceso de aplicación es rápido, fácil y gratuito. La tarifa mensual es de sólo $3,95, lo cual es una ganga, dados los numerosos beneficios de esta tarjeta. Las transacciones con firma, así como las transacciones con NIP, también son gratuitas. Sin embargo, como las tarjetas prepago de débito, hay un costo por el uso de cajeros automáticos. La tarifa por retiro es $1,50, mientras que la cuota para comprobar el saldo de la cuenta es de $0.50.


Como en toda decisión financiera, lea detenidamente las ventajas y desventajas de esta tarjeta antes de decidir si desea tomarla.