Tarjeta Prepago AccountNow MasterCard

Y ahora, nuestra revisión de la tarjeta prepago de débito AccountNow MasterCard (con depósito directo).


Tarjeta Prepago AccountNow MasterCard


La tarjeta prepago AccountNow MasterCard con depósito directo proporciona a los usuarios la misma comodidad que una tarjeta de crédito, incluso si no tiene los mismos requisitos que para obtener una tarjeta de crédito. La tarjeta prepago AccountNow MasterCard es una tarjeta de débito prepago que permite al usuario tomar decisiones de gastos inteligentes y responsables. Cualquiera sin historial de crédito o incluso uno con una muy mala calificación crediticia o puntuación puede solicitar la tarjeta prepago AccountNow MasterCard.


Revisión Resumida De La Tarjeta Prepago AccountNow MasterCard


No hay ningún proceso de aplicación larga con esta tarjeta prepago AccountNow MasterCard, que tiene una tasa de 100% de aprobación. La razón es que cada portador potencial tiene que recargar la cuenta con su propio dinero en primer lugar. Dado que no existe ningún riesgo para el proveedor de la tarjeta o banco, los solicitantes de la tarjeta no están sujetos a revisiones o rechazos, que son la principal diferencia con las tarjetas de crédito. Es muy fácil añadir efectivo a esta tarjeta siempre que sea necesario. Si el titular elige un depósito directo, las comisiones no se impondrán en la transacción del depósito. Además, también tiene la opción de recargar la tarjeta en lugares diferentes del Banco, como Western Union, MoneyGram y tiendas que ofrecen tales servicios. Ciertas tiendas, podrían cobrar una cuota nominal para servicios de recarga.


Beneficios De La Tarjeta Prepago AccountNow MasterCard


Hay muchos beneficios en el uso de una tarjeta prepago AccountNow MasterCard. En primer lugar, esta tarjeta es aceptada siempre que el servicio de MasterCard está disponible, dándole así al portador mucha flexibilidad. Esto significa que no hay necesidad de realizar visitas a cajeros automáticos o bancos para retirar dinero en efectivo. Sin embargo, si surge una emergencia de necesidad de efectivo, esta tarjeta prepago de débito puede utilizarse también en todos los cajeros automáticos. Esta tarjeta les da básicamente a aquellos que no son elegibles para las tarjetas de crédito una oportunidad de disfrutar de servicios similares con una tarjeta de débito.


Tarjeta Prepago AccountNow MasterCard Para Compras En Línea


Una de las principales razones por las qué la gente quiere poseer al menos una tarjeta de crédito es poder comprar en línea o por teléfono. Algunas cosas que sólo pueden adquirirse por internet y teléfono y el único modo posible de pago es una tarjeta de crédito. Sin embargo, puesto que hay tantas personas que no pueden solicitar una tarjeta de crédito, esta tarjeta prepago de débito es la alternativa perfecta para ellas. A diferencia de las tarjetas de débito regulares, también puede utilizarse para en línea o a través de las compras del teléfono.


Funcionalidad Del Pago De Facturas Con La Tarjeta Prepago AccountNow MasterCard


Esta tarjeta también permite a los usuarios pagar todos los tipos de facturas por Internet. Esto significa ahorrarles a los titulares la gran molestia de ir al Banco a pagar las cuentas. Además, estas transacciones de tarjeta de débito son completamente gratis. Esta tarjeta también es ideal para aquellos que están tratando de controlar sus gastos o tratando de trabajar dentro de su presupuesto. Ya que es una tarjeta prepago, que utiliza dinero que ya tiene, será perfectamente consciente de cuánto puede o no gastar. Esto ayudará a que se convierta en un gastador responsable a largo plazo. Las otras características importantes de esta tarjeta son las transferencias de dinero gratis desde una tarjeta a la otra, un servicio al cliente completamente gratis y un programa que permita a los titulares generar su historia de crédito.


Pequeñas Desventajas De La Tarjeta Prepago AccountNow MasterCard


Sin embargo, esta tarjeta también tiene algunas desventajas, y es importante que cada potencial y actual titular de tarjeta prepago AccountNow MasterCard lo sepa. En primer lugar, el poder adquisitivo siempre está limitado por la cantidad total de dinero que tiene en la cuenta. Mientras que esto puede verse como un beneficio, también podría ser un inconveniente si está en la repentina necesidad de dinero. Además, si la tarjeta queda inactiva sin dinero en ella, usted es realmente meterse en un agujero financiero más grande por todas las tarifas que usted tendrá que pagar cada mes. Por lo tanto, uno puede continuar utilizando la tarjeta de una manera beneficiosa o disponer de ella completamente.


Estructura Tarifaria De La Tarjeta Prepago AccountNow Master Card


Actualmente, no hay ninguna activación o cuotas mensuales para esta tarjeta si es capaz de cumplir con la condición de mantener un saldo mínimo de $2500 y opta por la facilidad del depósito directo. El límite para esta tarjeta es de $10000. Los honorarios de consulta de saldo y retiros en el cajero automático son $2.50 y $1 respectivamente. No hay ninguna tarifa para las transacciones con firmas ni las transacciones con NIP. Un inconveniente es que se le cobrará una tarifa por cada transacción de cajero automático. Sin embargo, esto todavía no es demasiado malo, teniendo en cuenta los otros beneficios y ahorros proporcionados por la tarjeta.


Conclusión De La Tarjeta Prepago AccountNow MasterCard


Esta tarjeta ha recibido muchos elogios por su excelente servicio al cliente. Si desea una buena tarjeta para ayudarlo a administrar sus finanzas, éste es un buen comienzo.