Tarjeta de Regalo Prepago American Express

Aquí está nuestra revisión de las tarjetas de regalo de American Express, perfectas para las vacaciones. Estas vienen en dos sabores: Tarjetas de regalo Regular American Express (para usted y para mí) y las Tarjetas de regalo American Express de Negocios (para fines de negocio).


Tarjeta De Regalo American Express


Tarjeta Prepago de Regalo AMEX


American Express es una empresa financiera reconocida desde hace mucho tiempo. Mientras que su producto básico son las tarjetas de crédito, además ofrece tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo son una forma de dar a los receptores una libertad prepago mediante la cual pueden comprar lo que sea de su agrado. Si no está seguro de qué comprar para alguien, una posible opción son las Tarjetas de Regalo de American Express.


Para las Tarjetas de Regalo de American Express hay una activada y otra para activar. Sin embargo, no habrá ninguna tarifa de gasto después de eso. El límite de la tarjeta varía según el tipo de tarjeta. American Express también se da el esfuerzo de emitir tarjetas de regalo especiales en ocasiones especiales como Navidad y Año Nuevo.


Uno de los beneficios de estas tarjetas de regalo es que el receptor puede aprovechar siempre personalmente de los servicios de la tarjeta en sus compras. Los usuarios de tarjetas llegan a disfrutar de los ahorros de American Express si salen a comer, de compras o utilizan otros servicios de entretenimiento. Por lo tanto, bien sea para su amigo, marido, hijo o colega, no hay mejor regalo que una Tarjeta de Regalo American Express. El rango de precios de la tarjeta es de $25 a $500, y no hay límite de cuántas tarjetas de regalo uno puede comprar. El límite máximo para las tarjetas de regalo personales es de $5000 y de $75000 para las tarjetas de negocios.


Las tarjetas de regalo también pueden personalizarse de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo, el nombre y logotipo de la empresa pueden ser especialmente grabados en la tarjeta. Por lo tanto, la tarjeta de regalo puede ser una buena opción si desea motivar a su personal con incentivos en lugar de efectivo. Si usted tiene una empresa pequeña pero sólida puede obtener 50 tarjetas de regalo American Express que pueden ser enviadas a usted dentro de un cierto período de tiempo.
También se pueden comprar tarjetas de regalo clásicas para ocasiones especiales. Si es el cumpleaños de alguien, siempre se puede comprar una tarjeta de regalo para esa persona, en lugar de perder dinero en otros regalos que podrían no ser lo que quiere el receptor. El nombre del destinatario también puede ser impreso en la tarjeta, junto con un diseño especial.


Una cosa a tener en cuenta es que hay la necesidad de sustituir la tarjeta después de que su fecha de validez expira. Además, el usuario debe recordar siempre el número de código de la tarjeta. De esta forma, si se pierde la tarjeta, el usuario puede detener las transacciones, así como obtener una tarjeta de reemplazo gratis. Además, el valor almacenado de la tarjeta no puede ser recargado.


Las tarjetas de regalo American Express son útiles para ir de compras en línea y a lugares. Sin embargo, recuerde que debe mantener el recibo de sus compras, ya que podrían ser útiles si necesita devolver o intercambiar los productos. Además, pueden utilizarse en cualquier lugar del mundo. Con todos estos beneficios, ¿por qué no difundir la alegría entre sus amigos y familiares, dándoles Tarjetas de Regalo American Express?


Tarjetas de Regalo de American Express de Negocios


Tarjeta Prepago de Regalo AMEX de Negocios


Las Tarjetas de Regalo de American Express de Negocios, dadas como un obsequio, pueden ayudar a difundir la felicidad entre los clientes que utilizan American Express, ya que son una forma de reconocer y mostrar aprecio por el uso de los servicios de American Express. Las Tarjetas de Regalo American Express de Negocios también se ofrecen a empleados y clientes. Los receptores de la tarjeta pueden aprovechar las ofertas de American Express. Las Tarjetas de Regalo American Express de Negocios, han existido durante mucho tiempo, de hecho son una buena manera de hacer que sus consumidores, empleados y clientes estén felices.


American Express fue la primera empresa en llegar a esta idea de negocios innovadora, que posteriormente fue seguida por otras empresas. A diferencia de otras tarjetas de regalo, Las Tarjetas de Regalo de American Express de Negocios no tienen fecha de expiración, tampoco hay honorarios adicionales por utilizarlas. Los receptores de las tarjetas también tienen una amplia variedad de opciones para el uso de las tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo American Express de negocios están dentro del rango de $5 a $500.


Aunque hay una tarifa de activación, los usuarios de tarjetas de regalo de negocios de American Express no tienen que pagar una cuota mensual, ni tienen que ser utilizadas antes de su fecha de expiración. Durante la compra de esta tarjeta, al comprador se le pedirá su nombre, aunque el nombre no va estar impreso en el reverso de la tarjeta. Esto es principalmente para permitir que American Express haga un seguimiento de la demanda de dichas tarjetas.


Con las tarjetas de regalo de negocios de American Express, usted siempre puede comprar artículos hasta por un límite de $1400. El límite para las compras en línea es de $3500. La popularidad de esta tarjeta de regalo puede verse en el alto porcentaje de repetición de los clientes.


También hay varios tipos de tarjetas de regalo. Por ejemplo, si desea obtener la tarjeta de regalo para alguien especial de su empresa, la empresa puede personalizar la tarjeta de regalo de acuerdo a sus necesidades. Si desea enviar la tarjeta a su querido colega, siempre puede obtener un mensaje impreso y en relieve en el anverso de la tarjeta para que el receptor pueda utilizar la tarjeta mientras compra y recordar la ocasión por la que fue entregada. American Express también le ofrece la opción de imprimir el logotipo de su empresa en la tarjeta. Esta es una opción especialmente útil si desea motivar a su personal, dándoles tarjetas de regalo de American Express con el logotipo de la empresa impreso en ellos.


Las tarjetas de regalo de negocios de American Express proporcionan a los destinatarios algo extra durante su experiencia de compras. Esto también se puede ofrecer a los empleados que se jubilan u optan por una jubilación anticipada. Este gesto será recibido calurosamente por el empleado saliente u otros compañeros de trabajo durante la ceremonia de despedida. La tarjeta también puede ser una recompensa para motivar a los empleados.