¿Qué tarjetas puedo agregar Apple Pay?

Para comprobar si tu tarjeta funciona con Apple Pay, ponte en contacto con la entidad que la emitió. Para usar tu tarjeta favorita, haz doble click en el botón lateral. Pulsa dos veces el botón del costado del iPhone, mira la pantalla y acerca el teléfono al lector. Si llevas mascarilla, tendrás que introducir el código.

  • Pulsamos sobre añadir una tarjeta y seguimos una vez más los pasos que nos se muestran en pantalla.
  • Escoge Apple Pay como procedimiento de pago y coloca el dedo sobre el sensor Touch ID.
  • (Verás una casilla de verificación en la pantalla de tu dispositivo que lo señala).
  • Por vídeo identificación o a través del número de tu cuenta de otro banco.

Para utilizar Apple Pay en las aplicaciones, primero tienes que configurarlo siguiendo los pasos precedentes. Muchas grandes compañías como El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac o Cepsa, por denominar ciertas, llevan bastante tiempo aceptando Apple Pay. Ahora puedes utilizarlo en casi cualquier lugar que acepte pagos contactless, incluyendo los pequeños comercios y los puestos de los mercados, siempre y cuando tengan un lector conveniente. Puedes ver en Apple Maps si una tienda cercana a ti admite Apple Pay.

Dónde Puedes Utilizar Apple Pay

Algunas posibilidades, apps y servicios no están libres en todas y cada una las ubicaciones geográficas o idiomas. Como Apple Pay funciona desde tu dispositivo, evitas tener que tocar botones, plataformas de pago, tarjetas o dinero. De este modo sostienes las manos limpias y reduces el riesgo de contraer o contagiar anomalías de la salud. SeleccionaAñadir tarjeta de crédito o débitoy sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

  • La información sobre modelos no elaborados por Apple, o sobre websites independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún género de recomendación ni respaldo.
  • Para admitir Apple Pay (así como las tarjetas con chip y las tarjetas sin contacto), todo cuanto debes llevar a cabo es pedir tu Square Reader.
  • Si se rechazó tu tarjeta, ponte en contacto con el banco o el emisor de la tarjeta.
  • En el momento en que pagas con Apple Pay, tu número de tarjeta no se almacena ni en tu dispositivo ni en los servidores de Apple.

Cuando hayas añadido tu tarjeta, podrásempezar a utilizar Apple Pay.

La tarjeta que guardes en iTunes se transformará en tu tarjeta de pago predeterminado, pero siempre puedes cambiarla en Ajustes. Si ya tienes una tarjeta socia a tu cuenta de iTunes, es súper simple. Solo tienes que seleccionar la opción de añadir esa tarjeta a Apple Pay ingresando el código de seguridad que está en el reverso de tu tarjeta.

Iphone

Vas a poder encender el servicio Apple Pay en las tarjetas CaixaBank compatibles. En la aplicación CaixaBankNow, vas a ver que las tarjetas compatibles tienen el botón “Añadir a Apple Wallet”, y las que no son compatibles no detallan el botón. Con iPhone, puedes pagar en tiendas con los modelos iPhone 6 y siguientes. La delicada tecnología que hay tras una transacción de Apple Pay quiere decir que los pagos se procesan en solo unos segundos. Eso es más rápido que las transferencias con tarjetas con chip, que se conocen comúnmente por su lentitud. Para admitir pagos móviles inteligentes con Apple Pay en tu negocio, precisas un lector que esté pertrechado con tecnología NFC (comunicación de campo cercano). Square Reader, Square Register y Square Terminal tienen NFC habilitado.

En Australia no puedes añadir tarjetas eftpos al iPad o al Mac. En los Países Bajos, puedes añadir tarjetas Profesor a todos y cada uno de los dispositivos compatibles, salvo el Mac. Además, los pagos con Apple Pay están protegidos por Face ID o Touch ID (la tecnología de huellas dactilares de Apple). Conque, aun si te roban el teléfono, tu información está denegada.

Apple Pay En Apps Móviles

También puedes emplear la función Buscar mi iPhone de Apple para marcar de forma rápida tu dispositivo como perdido. Así se desactivará Apple Pay, lo que piensa un nivel de seguridad agregada. Si tienes Face ID, solo tienes que ver tu iPhone o introducir tu código de acceso y luego sostener la parte de arriba del teléfono cerca del lector. Con Touch ID, tienes que poner el dedo en el botón de Touch ID a fin de que pueda escanear tu huella y arrimar tu dispositivo al lector. Una vez que todo se comprueba, el pago se pone en marcha. Si tienes varias tarjetas registradas, puedes escoger tu tarjeta por defecto o elegir otra.

Prosigue los pasos que se muestran en la pantalla para añadir una nueva tarjeta. Si se te pide, elige tu banco o entidad emisora de la tarjeta de la lista o emplea la barra de búsqueda para hallarlos. Con Apple Pay puedes abonar de una forma fácil y sencillo desde tus dispositivos Apple. Revela cómo hacerlo en dependencia de tu dispositivo.

Al pagar en tiendas, ni Apple ni tu dispositivo comparten el número de tu tarjeta con el comercio. Al obtener en Safari o en aplicaciones, solo se comparte la información necesaria para hacerte llegar el pedido, como tu nombre, mail, y dirección de facturación y de envío. También vamos a poder añadir tarjetas a Apple Pay en el iPad. No es que sea el equipo mucho más cómodo para realizar pagos en tiendas o comercios, pero nos servirá para abonar en las webs listas para admitir pagos de Apple Pay solo tocando un botón. Apple Pay es una cartera digital para pagos en tiendas, compras o servicios online y/o en apps. Únicamente debes añadir una tarjeta de crédito, débito o prepago a la app Wallet de tu iPhone. Y recuerda añadir tus tarjetas a cualquier otro dispositivo Apple que quieras usar con Apple Pay.