¿Qué es un Yuser?

Incluye Popular y Chat Pass para utilizar las apps de comunidades y mensajería sin gastar datos de tu tarifa. Además de esto, la Fibra Yuser no tiene permanencia y no hay cuota de instalación dependiendo de la ubicación geográfica y siempre que el cliente logre autoinstalar el servicio. En los casos en que sea preciso la asistencia de un técnico para realizar la instalación, el coste va a ser de 70 euros.

  • Te mostramos los cambios más relevantes que tuvieron sitio a lo largo del tiempo en la tarifa, señalando con ❗ los que tenemos en cuenta más esenciales en el momento de tomar una decisión de compra o un cambio de operador.
  • Las nuevas tarifas de móvil inteligente se denominan Big Yuser y Heavy Yuser, que pueden ser coincidentes puesto que tienen la posibilidad de añadir conexiones de fibra óptica de 300 o 600 Mbps.
  • Desde el pasado 22 de febrero, Vodafone Yu aumentó a 30 GB los datos acumulables de su tarifa Heavy Yuser, sosteniendo el mismo precio de 20 euros al mes.
  • Además de esto en el caso de prestarse sobre fibra indirecta su velocidad será de 300Mb y su precio de 39,99€, lo que le quita todo su atrayente.
  • Llamadas gratis sin límites, libres en la modalidad de contrato o prepago.Podrás realizar todas las llamadas gratuitas que quieras tanto a teléfonos móviles como fijos.

Las llamadas ilimitadas a móviles inteligentes o a fijos asimismo están incluidas, así como la cuota de línea. Otras formas que podemos encontrar son los gigas ilimitados en apps de vídeo por 5 euros más al mes, como Netflix, HBO Max, Disney+ o YouTube. Asimismo poseemos TIDAL yu por 3,99 euros por mes, con acceso a 65 millones de canciones con la mejor calidad de sonido. Movilonia.com fue el primer site especializado en prestar tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el ámbito telco. Tanto es de esta manera, que sin tener en consideración la oferta de verano, las tarifas de prepago de Vodafone resultan muchísimo mucho más competitivas que las de contrato. En lugar de 15 euros de saldo el cliente dispone de 50GB en frente de los 15GB que tiene el plan Big Yuser. Pensando en todos aquellos estudiantes que necesitan conexión a Internet en el hogar, Vodafone ha puesto en marcha una exclusiva oferta de Fibra Yuser que estará libre desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre.

Está llena de ventajas y provecho para las tarifas de contrato y prepago. Solicitud las mejores promociones sin permanencia para jóvenes y alumnos, con gigas ilimitados para redes sociales y todas las virtudes de la Red social Yu. Los datos del mercado español de esta manera lo confirman, con un ocaso que se ha acentuado en los últimos tiempos y que se ha acelerado en los últimos meses. De este modo, en 2012, año en el que se puso en marcha Vodafone Yu para atender este negocio, el segmento de individuos jóvenes de telefonía se concentraba en las promociones de prepago, con el 58% del total.

Huawei Apps Up, Gana Hasta Un Millón De Dólares Americanos Con Tu Aplicación

Eso sí, con la tarifa Heavy Yuser solo puedes amontonar hasta 90 GB y con Big Yuser hasta 45 GB. Por consiguiente esta tarifa sigue conservando exactamente la misma proporción de datos que su equivalente de prepago, pero solo tiene el Chat Pass de la Mini M, una pérdida que queda compensada por el roaming y la financiación de móviles. La instalación de la fibra Yuser es gratuita si los clientes del servicio conectan el router de Vodafone ellos mismos.

  • Desde este jueves, Vodafone Yu ofrece datos ilimitados en redes sociales y correo con Social & Chat Pass, incluida Whatsapp, llamadas sin límites, fibra de 300 ó 600 Mbps, así como 5G y roaming en EE.UU.
  • Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado.
  • El verano es una época donde se dispara el consumo de las tarifas móviles, por lo que el comienzo de esta estación tiende a estar marcado por la publicación de muchas promociones.
  • La agilidad de 600 Mb de esta oferta de fibra Vodafone yu te permitirá ver vídeos en streaming con calidad HD y subir y bajar archivos sin interrupciones puesto que hablamos de fibra óptica simétrica de última tecnología.

Esto quiere decir que si un mes no agotas todos tus gigas, los van a poder consumir el mes siguiente. O sea solo caso de que los clientes de Vodafone elijan esta novedosa oferta de fibra enfocada a los estudiantes, y pagarán 34 euros por mes. Esta operadora da una única cuota de fibra en su catálogo, a un precio relativamente bajo.

Si aún no tienes claro si contratar una de las tarifas de Vodafone Yu puedes preguntar las críticas sobre Vodafone de los individuos de la compañía. Si tienes una app de videollamadas con datos ilimitados y otra que sí consume de tu tarifa, ¿cuál vas a emplear? Entre las primordiales ventajas de esta cuota, es su gran capacidad de gigas, para aquellos usuarios más exigentes, Gigas que además de esto son acumulables hasta 3 ocasiones. Para aquellos individuos que necesitan menos Gigas, está la hermana pequeña, la cuota Big Yuser con 15 GB. El verano es una temporada en la que se dispara el consumo de las tarifas móviles inteligentes, con lo que el comienzo de esta estación suele estar marcado por el lanzamiento de muchas promociones. Por el momento su otra tarifa, Heavy Yuser, con 30GB y asimismo con llamadas nacionales sin límites y barra libre de estas apps, se mantiene sin cambios. Hasta mediados de junio este plan incluye 15GB, llamadas nacionales ilimitadas y navegación sin límite en las primordiales aplicaciones de redes sociales y mensajería instantánea.

Hoy En Día, Tener La Mayor Cantidad De Datos En Nuestro Móvil Es Toda Una Virtud

Si ahora deseamos tener fibra y móvil inteligente con las mismas condiciones de antes, tendremos que abonar 2 euros mucho más al mes al contratarlas separadamente. Los clientes del servicio que ya la tengan contratada mantendrán las mismas condiciones que hasta ahora. Fuentes del operador aseguran que su enseña Yu es la propuesta “preferida de los jóvenes” desde su llegada al mercado hace ocho años. La mayor ventaja de todas tarifas Vodafone Yu, es que tienen Gigas ilimitados para redes sociales. De esta forma, usted podrá emplear un sinnúmero de aplicaciones sin descontar de los datos libres por su tarifa. No obstante, al emplear aplicaciones bancarias, Gmail, Google+ Mapas, entre otros, se gastarán los Megas y se restarán de su cuota por mes.

Desde el 2 de noviembre, y siempre y cuando tengas esta cuota Yu, podrás gozar de 9 GB auxiliares que se añadirán de forma automática sin que poseas hacer nada. Por ende, si usted quiere comprender más sobre este sistema de Vodafone ahora hallará los beneficios más resaltantes, las tarifas disponibles, y considerablemente más.

Entre medias también llegó una iniciativa de solo fibra óptica, denominada Yuser, y asimismo tarifas sociales para jóvenes en situación de desempleo. Las tarifas concurrentes de fibra y móvil inteligente Yuser tienen una permanencia de 12 meses.