¿Cuál es la consola más nueva de Xbox?

La Xbox Series X tiene un sistema de refrigeración apoyado en un diseño monolítico en el que el aire entra abajo y sale por arriba. Su ventilador es solo uno y discreto, en configuración pull a fin de que el aire pase por el hardware.

  • El fabricante dejó claro que los juegos se verán mucho mejor en la Xbox Series X que en la Xbox One, y que la compatibilidad con HDR se agregará de manera automática a los títulos más viejos.
  • La auténtica sucesora de la Xbox original de 2001, Xbox 360 y Xbox One que, además, va a poder correr todos sus juegos.
  • El perfecto ejemplo es \’Halo Infinite\’, pero hay bastantes mucho más que indudablemente comenzarán a sacarle todo el jugo a unas consolas que tienen la posibilidad de dar mucho de sí.
  • El otro es el botón el D-Pad Que se encuentra en el mando Xbox serie X que no tiene la forma plus de la generación previo, pero es multidireccional y está sorprendentemente bien controlada.
  • Y esto último es realmente sencillo gracias a la renovada app de Xbox para gadgets móviles inteligentes.

Xbox Series X será la consola mucho más potente que existió jamás, con sus 12 teraflops de potencia salvaje. Con una únidad central de procesamiento Zen 2 de AMD de 8 núcleos a 3.8 GHz se genera un colosal salto en relación a la previo generación, que fue muy criticada por sus procesadores mucho más bien modestos. Y esto unido a una gráfica potentísima, un sinnúmero de memoria RAM y al nuevo almacenamiento SSD, que va a mejorar los tiempos de carga, entre otras ventajas, harán de la nueva consola de Microsoft un hardware de referencia en los próximos años. Xbox Series X y Xbox Series S son las consolas de novedosa generación de Microsoft, las sucesoras de Xbox One. Con la Xbox Series X, los fanáticos se hallarán con una CPU AMD Zen 2 y una GPU personalizada fundamentada en AMD Navi con 12 teraflops. El trazado de rayos se acepta de inmediato, que es una exclusiva tecnología que está haciendo olas en los juegos de PC.

Actualizaciones En Los Juegos Y Retrocompatibilidad

Desde este momento, es imposible saber lo que Xbox Keystone podría representar probablemente. Sabiendo lo reciente que es el lanzamiento de la Xbox Series X

  • El tamaño de esta consola es espectacularmente sólido y representa el 60% del tamaño de su hermana mayor.
  • Xbox Series S, por su lado, tiene 4 teraflops de capacidad de procesamiento, y pese a que no iguala la resolución de Xbox Series X sostiene el Xbox Velocity Architecture, un SSD personalizado que proporciona hasta 120 FPS en exactamente los mismos juegos que el resto de consolas.
  • Xbox Series X/S usan DirectX Raytracing acelerado por hardware, lo que permitirá iluminación, sombras y sonido mucho más realistas.
  • Por su parte, Xbox tiene Cloud Gaming gracias Xbox Game Pass Ultimate, del servicio Game Pass Ultimate con el que puedes jugar a muchos juegos de la Xbox En línea aun en gadgets móviles inteligentes.
  • La pantalla se sincronizará a la fluidez a la que funcione el juego en caso de que cuente con tecnología Frecuencia de actualización variable .
  • La saga de conducción que revolucionó el género estará de vuelta con una nueva distribución numerada en PS5, tomando nota de los aciertos y errores de Gran Turismo Sport y totalmente dispuesta a regresar a romper los límites del fotorrealismo en los juego de motor.

La serie X se lanzó al mercado en 2014 y es una nueva generación de Xbox. Tiene la mayoría de las peculiaridades que esperaría de una Xbox, como juegos online, servicios de transmisión, TV y radio. La serie X asimismo es retrocompatible con todos los juegos que se lanzaron para la Xbox original.

Conclusión: Consolas Generación Previo

Además, es la consola mucho más fuerte que puedes conseguir por menos precio, puesto que la versión digital vale 100 euros menos, pero no dejas de lado la potencia que ofrece, al revés de lo que ocurre con Xbox Series S, cuyas informaciones caen a niveles intergeneracionales. Microsoft pone a la venta su nueva consola en dos modelos, Xbox Series X y Xbox Series S , dos máquinas que comparten exactamente el mismo ADN, pero se distinguen en su diseño y en su capacidad bruta con el propósito de llegar a 2 públicos diferentes. Ambos dispositivos proponen un salto en las posibilidades de los juegos, pero, más que nada, una experiencia de usuario considerablemente más ágil y cómoda merced a los poderosos procesadores y al disco duro SSD que integran. Microsoft tiene muy claro que no importa dónde juegues; ambas consolas contarán con una cantidad enorme de títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One disponibles desde el primer día merced a la retrocompatibilidad. Además, Xbox Game Pass Ultimate -que incluye los resultados positivos de Xbox Live Gold- da la oportunidad de descargar mucho más de 200 juegos para videoconsolas al instante por 12,99€ al mes.

Consiguiendo 4K genuinos, 8K de HDR y, merced al Xbox Velocity Architecture, hasta 120 FPS. En lo que se refiere a las especificaciones, suenan fuertemente comentarios que señalan a una nueva APU fabricada en desarrollo de 6 nm que sostendría la únidad central de procesamiento Zen 2 de 8 núcleos y 16 hilos, aunque andando a mayor continuidad. Eso es merced a la nueva potencia gráfica de la consola y el sistema de almacenamiento apoyado en la unidad SSD, componentes que dejarán mantener tasas de FPS dinámicas y que asimismo acelerarán la carga de nuevos niveles o del propio juego, por servirnos de un ejemplo.

«Para centrarnos en la producción de Xbox Series X / S, dejamos de producir todas y cada una de las consolas Xbox One a finales de 2020», se lee en un comunicado. Microsoft dejó de crear todos los modelos de sus consolas Xbox One a finales de 2020, según ha revelado la compañía.

Otro aspecto en el que te vas a fijar predominantemente, aunque no tenga relación con su potencia y funcionamiento, son los juegos a los que vas a poder jugar con las dos consolas. Las dos consolas tienen HDMI 2.1, el último estándar de conectividad, ofreciendo hasta 4K a 120 Hz, u 8K a 60 Hz.

Una de las considerables novedades de este lanzamiento es visto que la novedosa Xbox se presente en 2 modelos diferentes que, pese a tener distintas informaciones, comparten juegos. Al paso que Xbox Series X tiene un diseño que recuerda a una pequeña torre de PC, tiene lector de Blu-ray y está pensada para ofrecer resolución de imagen a 4K y 60 imágenes por segundo, Xbox Series S se presenta como “la Xbox más pequeña de la historia” y proporciona resoluciones de hasta 1440p y 60fps.