Puedes preguntar todos los países que incluye cada bono desde la web de Llamaya en el apartado de prepago. Si no deseas efectuar la contratación de manera directa desde la web, asimismo vas a poder llamar al servicio de atención al cliente de Llamaya o solicitar desde la web que te llamen ellos en el momento que quieras.
- Eso sí, has de saber que elijas la cuota de prepago que escojas, todas las tarifas de Llamaya tienen una validez de 28 días.
- Después elige el combo o bono que mucho más se adecue a tus consumos de datos y llamadas e indica los medios de pago.
- Además de esto, los bonos de las tarifas de prepago de Llamaya son autorrenovables siempre y cuando dispongas de saldo en tu SIM.
- Realmente la operadora ahora comenzó su andadura antes de unirse al grupo, en el momento en que ofrecía tarifas de móvil inteligente prepago para llamadas internacionales.
- Todas estas tarifas carecen de permanencia, son autorrenovables, tienen dentro roaming y proponen conexión 4G.
Para eludir esto, en esta entrada les vamos a explicar cómo podéis preguntar los datos que lleváis consumidos en los primordiales operadores, para que controléis esos gigas y megas. Si usas todos y cada uno de los minutos, puedes seguir llamando con nuestra cuota al precio más bajo posible. Las llamadas cuestan lo mismo a móviles inteligentes y fijos nacionales, o sea, 0,07 euros/minuto y 0,29 euros de lugar de llamada. Al encender la tarjeta SIM prepago de Llamaya consigues un nuevo número. Esta tarjeta SIM solo se puede usar en España y emplea la cobertura de la red de Orange.
Llamaya Plan 20gb Prepago Llamadas Ilimitadas
En lo que se refiere al servicio de Internet, deberías revisar si has cumplido con el periodo de tiempo suscrito de permanencia para no incurrir en sanciones económicas. La cuota de línea está incluida en el precio de todas y cada una de las promociones que forman una parte del catálogo de bienes y prestaciones de Llamaya.
Llamaya proporciona roaming gratis en toda la Unión Europea, con lo que vas a poder hablar por teléfono y navegar por Internet como si estuvieses en España sin limitaciones y pagando lo mismo. Para emplear tu dispositivo móvil en el resto de países, fuera de la Unión Europea, Llamaya proporciona unas tarifas de roaming bajo coste. Tendrás que consultarlas en su página, puesto que cambian en dependencia de la región tarifaria en la que se encuentre el país en el que vas a usar tu móvil inteligente.
La otra vía para consultar el consumo de datos con Movistar es enviar un SMS gratuito al número 1004 con la palabra CONSUMO. Recibiremos una respuesta con el consumo de datos que llevamos hecho hasta la fecha. También podéis consultar el consumo de datos por medio de la aplicación de Lycamobile, si la tenéis descargada en el móvil inteligente. Entre las distintas funcionalidades con las que cuenta, está un desglose detallado del consumo de datos.
Por solo 5 euros cada 28 días vas a tener 3 GB de datos para navegar por Internet desde tu móvil inteligente a agilidad 4G y 150 minutos en llamadas para móviles inteligentes y fijos nacionales. Las llamadas a otros números de teléfono Llamaya son gratis e ilimitadas (hasta un máximo de 5.000 minutos por periodo de tiempo de facturación). Llamayaes un operador de telefonía que está en el grupo de lasOMVsya que pertenece al Grupo MásMóvil.
¿dónde Puedo Pagar Mis Facturas Llamaya?
Lo único que tienes que hacer es aguardar a que te atiendan a la llamada y proseguir las indicaciones que te den. Es esencial tener en consideración que este sistema está activo para clientes del servicio que tengan las mismas tarifas. Un cliente con cuota Maxi no puede transladar a uno con cuota tradicional; ni a la inversa. Al instante de concluir el traspaso de saldo se va a cobrar una comisión de 0.25 euros con impuesto indirecto incluido. A fin de que puedas sacar partido a todos y cada uno de los servicios del operador, esta tarifa de Llamaya asimismo te ofrece diez SMS nacionales por mes por si necesitas enviar un mensaje. El servicio de atención al usuario de Llamaya está disponible vía telefónica, por formulario de contacto, dirección de correo electrónico o redes sociales.
- Pulsad en la pestaña de «Resumen» y aparecerá todo el consumo que llevéis realizado hasta la fecha.
- Pincha en este link, redacta tu número de teléfono, elige cuánto deseas recargar, efectúa el pago y listo.
- El tiempo de suspenso tiene una duración de hasta 6 meses, y un costo de 5€ .
- En este momento que conoces todos y cada uno de los datos de la compañía Llamaya es instante de que conozcas lo que opinan los usuarios de la operadora.
Por 15 euros cada 28 días vas a tener 15 GB para navegar por Internet a agilidad 4G, así como llamadas ilimitadas a móviles inteligentes y fijos nacionales. Por diez euros podrás gozar de 7 GB para andar por Internet a agilidad 4G con llamadas sin límites a fijos y móviles nacionales. Por 7,50 euros cada 28 días gozarás de 5 GB para navegar por Internet con tu móvil inteligente a velocidad 4G, así como llamadas sin límites a móviles inteligentes y fijos nacionales. El área de clientes Mi Llamaya es un servicio exclusivo gratis para los clientes de la operadora al que se puede entrar desde la página web.
Comparativa De Las Mejores Ofertas De Llamaya
Si solo quieres saber los datos móviles inteligentes que te quedan puedes llevar a cabo una solicitud mandando un mensaje de texto con la palabra SALDODATOS al 22951. También personas que ya tienen otro móvil inteligente con un paquete de servicios asociados a un contrato primordial, como ADSL y también Internet televisión, pero que precisan una línea sencilla y a buen precio. Trasncurridos 60 días sin recargar saldo en tu tarjeta Llamaya se bloquearán la recepción de llamadas y mensajes. Dispondrás de 15 días para recargar tu Llamaya y regresar a la normalidad.