Cuando desees utilizar tu Apple Watch para pagar, simplementehaz doble clic en el botón lateral y acércalo al lector. Prueba BBVA sin ser cliente Descubre las funcionalidades de la aplicación de BBVA sin abrirte una cuenta.
Con los gadgets Touch ID, el proceso es el mismo, solo que autenticaremos con el dedo. Puedes emplear Apple Pay para llevar a cabo compras en Safari con el iPhone, iPad o Mac sin necesidad de crear cuentas, escribir los datos de la tarjeta ni completar formularios. Y si tienes un MacBook Air o un MacBook Pro con Touch ID integrado, es suficiente con un simple toque para llenar el pago de manera rápida y segura. Para el iPhone 6 y iPhone 6 Agregado y a inicios de 2015 para Apple Watch, iPad Air 2 y iPad Mini 3 .
La Forma Más Fácil Y Segura De Abonar
Ahora, deberás admitir los Términos y Condiciones. Cuando te enviemos el mensaje de verificación, aprieta Siguiente. En el momento del pago, verifica que el icono de Apple Pay hace aparición en la página donde deseas obtener. Cuando vayas a llevar a cabo el pago, solo tendrás que clickear en el icono de Apple Pay y comprobar la información que se muestra. En el momento del pago, comprueba que el icono de Apple Pay hace aparición en la app donde deseas comprar.
- Si ya tienes una tarjeta asociada a tu cuenta de iTunes, es súper simple.
- Para configurarlo, debemos dirigirnos a la app Wallet, que vamos a encontrar en la pantalla de inicio del iPhone (también es posible que lo halles dentro de la carpeta Utilidades).
- Pulsa un par de veces el botón lateral, mira la pantalla y acerca el iPhone al lector.
- Si tienes un Apple Watch emparejado, también puedes añadir la tarjeta a tu reloj.
Apple Cash y la función para mandar o cobrar pagos mediante Apple Pay son servicios que da Green Dot Bank, integrante de FDIC. Paga fácilmente y segura cualquier importe sin no tocar el terminal de pago, sin intercambiar efectivo y sin pasar tu tarjeta por la caja. Lo primero va a ser modificar la tarjeta ya establecida, especialmente si poseemos mucho más de una tarjeta socia a la aplicación.
Empieza Añadiendo Tus Tarjetas De Crédito, Débito O Prepago A Tu Iphone, Apple Watch, Ipad O Mac
Abre la aplicación Wallet, toca el signo + situado en la esquina superior derecha y prosigue las normas que se muestran en pantalla. Otro caso puede ser que vayas a un restaurante con tus amigos o tu pareja y deseen repartir la cuenta. Entonces una persona puede abonar toda la cuenta y ahora los otros le devuelven con el móvil inteligente ese dinero y problema resuelto. Hace unos días Apple sacó su versión Beta de Apple Pay Cash.
En este momento, simplemente debemos acercar nuestro teléfono móvil al TPV, y el pago se realizará al momento. Además, asimismo puedes utilizar este sistema para realizar pagos en tiendas online o apps.
De Qué Manera Transferir Datos De Un Antiguo Iphone Al Nuevo Iphone 12
Apple Pay marcha con la mayor parte de las primordiales tarjetas de crédito y débito. Esta guía te enseña los entresijos de Apple Pay, cómo utilizarlo tanto en tiendas físicas como en línea y de qué forma aceptar ese tipo de pagos en tu negocio.
Consulta las maneras de pago aceptadas en tu país o en tu zona. Prosigue los pasos que se muestran en la pantalla para introducir la información de tu tarjeta y añadirla. Prosigue los pasos que aparecen en la pantalla para añadir una exclusiva tarjeta.
Si no puedes efectuar compras ni actualizar aplicaciones, incluyendo las aplicaciones gratuitas, necesitasactualizar el método de pago o añadir uno nuevo. Si ahora has verificado que hay un procedimiento de pago libre en tu país o en tu zona y aún tienes problemas, contacta con tu entidad financiera. De esta manera, el número de tu tarjeta jamás queda guardado en tu dispositivo ni en nuestros servidores, y Apple nunca lo comparte con los shoppings. Abre Safari en el iPhone, iPad o Mac y paga tus compras con Apple Pay. Olvídate de rellenar interminables formularios y paga con solo un toque o una observación. Asimismo puedes usar Apple Pay para suscribirte a servicios como Apple Music y Apple TV+, comprar apps y juegos en el App Store, o ampliar tu espacio de almacenamiento en iCloud. Es suficiente con añadir una tarjeta de crédito, débito o prepago en la aplicación Wallet del iPhone.
Ese número de cuenta de dispositivo se encripta y se almacena con seguridad en algo llamado “elemento seguro”, que es un chip dedicado que se usa en los iPhone, los iPad y los Apple Watch. En los dispositivos iOS compatibles , también puedes emplear Apple Pay para llevar a cabo compras en aplicaciones. Apps como Uber y Zara admiten Apple Pay, puedes consultar la lista de apps que admiten Apple Pay en la página de Apple. Asegúrate de comenzar sesión en iCloud en todos tus gadgets. En el dispositivo iOS, tienes que modificar Face ID, Touch ID o un código. Si cierras sesión en iCloud o eliminas tu código, todas y cada una de las tarjetas de crédito, débito, prepago, transporte público y estudiante se eliminarán de ese dispositivo.